El Caso Katuagate, la nación PL opina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaldre aí rebuznó:
Otro día te lo pensarás antes de abrir un hilo tan guay y encima creértelo.

Vale que no te llamen puta, pero tampoco hay que sobrarse, mira Mops, hizo exactamente lo mismo pero sin recochineo y ahí está. Tan pancho.

Ahora vas y lo cascas.
Tú no tienes ni puta idea. Hace tiempo me fui con Mópor y Rubén de excursión al Rapiñas y la perjudicada también fui yo, y sin recochineos.

Mira, un esquema en colores:
pito-pito-chocho
pito-chocho
y en general, pito-pito-pito-pito-pito-...-pito-chocho

¿Lo captas?
 
Katua rebuznó:
Tú no tienes ni puta idea. Hace tiempo me fui con Mópor y Rubén de excursión al Rapiñas y la perjudicada también fui yo, y sin recochineos.

Mira, un esquema en colores:
pito-pito-chocho
pito-chocho
y en general, pito-pito-pito-pito-pito-...-pito-chocho

¿Lo captas?

Si, lo capto, lo primero es un trio dos tios y una tia, lo segundo es un polvo convencional de toda la vida y lo otro, es un bukkake.
:lol:

Pero el machismo gratuito también lo capto, no opino de otros foros y otros tiempos pues no estaba presente y no puedo opinar, pero entre tu comportamiento y el comportamiento de Mops hay un ápice diferencial que ha desencadenado el resultado de los hechos, piensalo friamente, deja feminazismos aparte, y se consecuente.
 
Jaldre aí rebuznó:
entre tu comportamiento y el comportamiento de Mops hay un ápice diferencial que ha desencadenado el resultado de los hechos
No lo pillo. A no ser que seas un lameculos de proporciones bíblicas, que entonces sí. De todas formas, me importa bastante poco tu percepción de los hechos, no sé si eres consciente de ello.
 
Katua rebuznó:
No lo pillo. A no ser que seas un lameculos de proporciones bíblicas, que entonces sí. De todas formas, me importa bastante poco tu percepción de los hechos, no sé si eres consciente de ello.


No hay peor ciego que el de cazalla, perdón, queria decir, que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Como ves me llamas marica, sarasa, y ahora lameculos, y yo todavía no te he propinado insulto directo alguno, al revés, intento ser cortés y caballeroso con usted, pero veo que no hay camino.

TE LO EXPLICARÉ CON FRASES DE 1º DE EGB, A VER SI LO PILLAS.

Katua, nena mala, abre hilo malo en el general, y además vacila a la seño.

Mops, nene malo, y retra, abre hilo malo para contestar a hilo malo en el general, pero no vacila a la seño.

Katua, ban, Mops bueno.

Machismo?
:99
 
No me jodais cabrones, al final me vais a hacer subir mi puta foto cabrones. :lol:
 
osoyogui rebuznó:
A parte de esta discusión imbécil que tenéis, me podéis decir si alguno trabajáis cabrones, forochat el viernes noche, forochat el sábado noche, forochat el domingo noche, mañana cuando mire estoy seguro de que ha vuelto a haber forochat. Al cabrón de Cáncer de Colón seguro que la ETT le ha llamado y le ha dicho mañana no hace falta que vuelvas, los demás también sois pobres como él o sois demasiado ricos y gilipollas.
Cierto lo de negrita, pero ya está, merecemos ban por offtopic y forochat, espero que mi amigo del alma el coles tome medidas para contra ambos.

Si vas a dormir mas tranquilo esta noche te cuento que tengo 2 trabajos uno en una empresa de gran prestigio a nivel internacional por 6 horas al día y el resto del día soy delegado de marketing de una empresa en expansión que ha empezado en Valencia a vender nuevas tecnologías.

Y aún así soy mas pobre que las putas ratas, y sí, me voy al puto catre, que a mi mujer aún le huele el chirri a vinorro y hay que aprovechar. :1

No me preguntes por qué.
 
Katua rebuznó:
No lo pillo. A no ser que seas un lameculos de proporciones bíblicas, que entonces sí. De todas formas, me importa bastante poco tu percepción de los hechos, no sé si eres consciente de ello.

Jaldre aí rebuznó:
No hay peor ciego que el de cazalla, perdón, queria decir, que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Como ves me llamas marica, sarasa, y ahora lameculos, y yo todavía no te he propinado insulto directo alguno, al revés, intento ser cortés y caballeroso con usted, pero veo que no hay camino.

TE LO EXPLICARÉ CON FRASES DE 1º DE EGB, A VER SI LO PILLAS.

Katua, nena mala, abre hilo malo en el general, y además vacila a la seño.

Mops, nene malo, y retra, abre hilo malo para contestar a hilo malo en el general, pero no vacila a la seño.

Katua, ban, Mops bueno.

Machismo?
:99

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MADXTAR rebuznó:
No me jodais cabrones, al final me vais a hacer subir mi puta foto cabrones. :lol:

96jmhf.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay cinco foreros que me conocen en persona.

Que se manifiesten si es que no les da vergüenza reconocer que me han visto la cara.
 
Vete a dormir, cabrón. :lol::lol:
Hijo puta, es cutre de cojones y esa cabeza cuadrada. :121:121
 
Yo creo que tanta dotacion artistica da para hilo...
Concurso de "Crismas" putalocura style??

Premio: Bol de cristal y pijama de katua.
 
BEHOLD!!!​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Thx to Donnie Nardo Corp. for Production.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Necesito ideas para acabar el vídeo. :lol::lol: Ideas y fotos de los mentados en el vídeo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie