El Caso Katuagate, la nación PL opina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El de la izquierda del todo es como un Uncle Meat de 40 kilos, estoy segura. En mis sueños más húmedos, Uncle tiene esa cara y ese movimiento de pelvis :oops:
 
Min 3: 45, momento coreografia Eligibo.... impagable.:137

Y al de mocedades se le quedo pequeño el bolsillo y por cojones quiere meter la mano. LOL!
 
MADXTAR rebuznó:
Min 3: 45, momento coreografia Eligibo.... impagable.:137

Y al de mocedades se le quedo pequeño el bolsillo y por cojones quiere meter la mano. LOL!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


4:05 aproximadamente

Amo esta película :lol:
 
92b4ca6719ee17f33a69a0ed053ff975o.jpg

74271953f914e26aa35e06b0fd185046o.jpg
 
Antaño te ponías unos levi's 501 negros tintados (no los jaspeados) y un chaleco de cuero, y te quedaba todo bien, daba igual lo gordo, cachas o tirillas que fueras, a todos nos quedaba bien.

Que tiempos mas AMOS.

Katua! guapa! un besito pa tí.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Hoy estáis que lo petáis, eh, chavalotes?

:?
Si fuera sólo hoy...

Pero tranquilo, que se han tomado medidas y se ha baneado a Katua (¿?)
 
Undertaker rebuznó:
Si fuera sólo hoy...

Pero tranquilo, que se han tomado medidas y se ha baneado a Katua (¿?)
Eso ha sido sólo una medida para aligerar el servidor.
 
¿Habéis baneado a la gata y a mí no?

Esto es increíble.

Mira que llevo semanas buscando el ban y no hay manera.

Joder, tíos, yo pensaba que me queríais.
 
Al ver la cara de Madxtar, los rasgos y el pelo es inevitable caer en hacer un tuneo de este tipo :lol:

794fc9422666260f32a1465b9be27906o.jpg
 
A lo mejor da igual lo cambiar la hora, porque en realidad las horas no pasan, ni veloces ni lastradas, ni los minutos, ni los imposibles segundos. Dicen los ciéntificos que el tiempo no pasa, que no existe, que a nivel cosmíco, universal, el tiempo no es más que un concepto humano, una forma de organizar en años nuestro apogeo y decadencia y llevar bien las cuentas del tiempo (que no existe) que nos queda y que hemos perdido en obscuras ciénagas o en luminosas orgias.

Lo que es indiscutible, es que al margen de lo que digan estos pajilleros quanticos, el tiempo es un concepto mental, transcurre, se acelera o se aletarga desde una posición estrictamente personal y subjetiva. Imaginemos a los caballeros del foro putas unas horas antes de acudir al festivo lupanar donde desagüar sus enajenadas braguetas. ¿Que son esos dos horas de espera para ellos? Un peregrinar infinitio de segundo en segundo, sintiendo como ese relámpago interno que es el deseo sexual expectante restalla continuamente y les azoga y angustia. Se palpan la cartera, rebuscan esos cincuenta euros que son la sal de la vida, se acercan al espejo a comprobar si están guapos para sus princesas y vuelven a mirar con desesperanza el reloj congelado de su angustia. El tiempo es entonces, infinito y glaciar.

Por eso seguramente EHQV, no es más que un erudito que más por sabiduria que por anarquismo social, rechaza el absurdo de cronometrar una existencia que se degrada, pero que no transcurre. No hay horas con las que adiestrar a la manada y marcarles el paso. El lo ha intuído y se rie, y juega con los relojes como lo que son, juguetes, remedos infantiles de un un universo mayor e inalcanzable.
 
Undertaker rebuznó:
Pero tranquilo, que se han tomado medidas y se ha baneado a Katua (¿?)
No te preocupes, seguro que pronto llegan más medidas (¿?)

He recibido numerosas condolencias por parte de la gente que entiende y apoya mi causa. Yo os animo a seguir con mi legado: todos lleváis una Katua dentro (en sentido figurado, se entiende), sacadla a la superficie y luchad por lo que consideréis justo. Let your own chubby flow...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Hoy estáis que lo petáis, eh, chavalotes?

:?
Jajajaja. Toda la puta razón. Eres el amo, Pajas Cubanas. Te dejo un diez. Pásate por mi ficha. Venga, un besote de caramelo.
 
Hay ganas de naviban, no digáis que no. Después tendremos para reyes a los muertos resucitados, que vendrán más maduros y buenos foreros que antes. Ya veréis, ya, Jaldre será la repanocha.
 
Katua rebuznó:
No te preocupes, seguro que pronto llegan más medidas (¿?)

He recibido numerosas condolencias por parte de la gente que entiende y apoya mi causa. ¿¿¿blao blao blao Let your own chubby flow???...

Otro día te lo pensarás antes de abrir un hilo tan guay y encima creértelo.

Vale que no te llamen puta, pero tampoco hay que sobrarse, mira Mops, hizo exactamente lo mismo pero sin recochineo y ahí está. Tan pancho.

Ahora vas y lo cascas.
 
Jaldre aí rebuznó:
Otro día te lo pensarás antes de abrir un hilo tan guay y encima creértelo.

Vale que no te llamen puta, pero tampoco hay que sobrarse, mira Mops, hizo exactamente lo mismo pero sin recochineo y ahí está. Tan pancho.

Ahora vas y lo cascas.

Acabas de joder el hilo, que lo sepas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie