El Caso Katuagate, la nación PL opina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lolitonta, tienes que reciclarte, ahora se lleva ofender así:

9051perro.jpg


7329perro2.jpg


9094tractor.jpg
 
Pero éste es un remix entre tu estilo y el de pulgapedorra. Yo no soy una co-pio-na. :99
 
ElHombreQueViola rebuznó:

En USA lo cambian el domingo que viene, vete a vivir allí esta semana y aluego vuelves.
 
pulgapedorra rebuznó:
Asco de tetas operadas.

Así me gustan más.

1196223793543.jpg
Da mal rollo follarte un dibujo animado y las tetas siempre molan esten operadas o no. A mi lo que me da mal rollo es que no se le vea la cara, que igual pueda ser un sHeMaLoTe_ThO_ShUlO .
Lo poco que se le ve, con el cuello pavo y esas arrugas de la expresion lo delatan. O shemale o madurita. Pero ya se sabe que de gallina vieja se hace buen clado.
En fin, que yo melafo
 
Por no cambiar la hora yo hoy me he levantado una hora antes. :lol:

Si ustec no la quiere cambiar, pues ustec sabra. ;)
 
Scandalff rebuznó:

Por dios, no puedo dejar de mirarlo, sin duda plasma de una forma muy fiel, la desesperacion y frustacion del forero medio. Acaba ustec de tocarme el alma.
 
Pherseo rebuznó:
Da mal rollo follarte un dibujo animado y las tetas siempre molan esten operadas o no. A mi lo que me da mal rollo es que no se le vea la cara, que igual pueda ser un sHeMaLoTe_ThO_ShUlO .
Lo poco que se le ve, con el cuello pavo y esas arrugas de la expresion lo delatan. O shemale o madurita. Pero ya se sabe que de gallina vieja se hace buen clado.
En fin, que yo melafo

Hijo, pues hay dibujos animados que dan para paja perfectamente:

Lois-Griffin-Naked.jpg


elastigirl.jpg

Playtoon___Marge_Simpson_by_eltonpot.jpg


marge9.jpg



sayaka2.jpg


sailor20moon20r20drama20compilation.jpg

997-otaku-dark-lyon-albums-imagenes-de-ahi-13-imagen-candy-1-25162.jpg


Y este es el dibujo animado que más pajas ha provocado entre los foreros:

191a.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie