El Caso Katuagate, la nación PL opina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pulgapedorra rebuznó:
No os quejéis, que yo he estado casi dos horas para cambiar la hora de un reloj de 109 años y unos dos mil kilos de peso.



Es este usted? Vive en Larres?

Laureano Casasús

Mucho se la juega...
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Ya tengo decidido que solo voy a adelantar la hora, de atrasarla nada de nada.


Pero yo adelantaré dos horas y así tendré más horas de luz que nadie.
 
En todas partes dicen que el ahorro de energía es impresionante.
Hablan de un 5% en el sector doméstico, pero si tenemos en cuenta que la Industria consume más del 80% de la energía, ese porcentaje tiene mucha menos relevancia, cerca del 1%.
 
Lo del cambio de hora es una putisima chorrada. Lo unico que consiguen es que durante una semana la mayoria de poblacion este medio atontada y sin saber muy bien que hora es.

Por no decir que salir de currar a las 20:00 y que parezca que son las 12 de la noche te baja la moral de golpe
 
FA CI LI SI MO

no llores, no cambies la hora y ves al reves del mundo
 
Se cuenta que si no cambias la hora aparece Pepiño Blanco y te pega una paliza.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Espierre y te llamas Andrés?

Estas enamorado de una mujer que vive en Barcelona?


No.


No estoy enamorado desde el siglo pasado.

Además en Espierre no hay reloj.

Animo, sólo hay unos 200 pueblos con las características del mío en el Alto Aragón.
 
A mi esta mierda del cambio de hora siempre me ha aprecido una gran falacia y por supuesto algo innecesario. Todavía no he encontrado ni una sola razón de peso o alguna argumentación convincente para tal patraña. Vamos a ver. Si antes anochecía más tarde, eso que te ahorrabas de luz ya que hasta las 8 o las 9 no encendías las bombillas o las antorchas de casa. Sin embargo, ahora como se hace de noche enseguida, a eso de las 6-7 por el maldito cambio de hora, pues ala, todas las putas bombillas de casa encendidas a las 6 de la tarde. A gastar luz todo Diosssss. ¿Me explica alguien dónde cojones está el ahorro?
 
pulgapedorra rebuznó:
No.


No estoy enamorado desde el siglo pasado.

Además en Espierre no hay reloj.

Animo, sólo hay unos 200 pueblos con las características del mío en el Alto Aragón.

:99
No des pistas, siempre puede haber un forero cerca de ti, todos los caminos llevan al odwen.
 
2007-05-07-xl--Despertador_roto.jpg
 
Se trata de ahorrar energia para las empresas y hacer que gaste el ciudadano. Con los cambios horarios, el tiempo de trabajo se pasa encerrado, no disfrutas del dia porque estas puteado currando, pero la empresa ahorra dinero. Al salir del trabajo ya es de noche: te jodes porque no disfrutaras del dia y te pelaras los cojones de frio, y encima pagas de tu bolsillo para las electricas todo lo que la empresa se ha ahorrado de su bolsillo durante el dia.

Esto se solucionaria asesinando masivamente a toda la clase politica, pero no hay huevos.
 
Alas_rotas rebuznó:
A mi esta mierda del cambio de hora siempre me ha aprecido una gran falacia y por supuesto algo innecesario. Todavía no he encontrado ni una sola razón de peso o alguna argumentación convincente para tal patraña. Vamos a ver. Si antes anochecía más tarde, eso que te ahorrabas de luz ya que hasta las 8 o las 9 no encendías las bombillas o las antorchas de casa. Sin embargo, ahora como se hace de noche enseguida, a eso de las 6-7 por el maldito cambio de hora, pues ala, todas las putas bombillas de casa encendidas a las 6 de la tarde. A gastar luz todo Diosssss. ¿Me explica alguien dónde cojones está el ahorro?

(Post repetido)

¡Yo primero, yo primero!

scanner.jpg

+


1200cc_Breast_Implants.jpg


Y esto también, jiijiji:
PUTA.
 
Jaldre aí rebuznó:
:99
No des pistas, siempre puede haber un forero cerca de ti, todos los caminos llevan al odwen.

Hay otro forero muy muy cerca de donde estoy yo, y él lo sabe.

Y hay ya cinco foreros que han estado en mi casa.
 
Tengo una vecina que debe de tener esas mismas tetas, no digo que es ella porque ella es de tez morena.

Dios que ubres.
 
La culpa de los cambios de hora sin sentido alguno es de ZP, que es un inútil de mierda y nos ha engañado a todos.

Zapatero dimisión!


:lol:
 
pulgapedorra rebuznó:
Hay otro forero muy muy cerca de donde estoy yo, y él lo sabe.

Y hay ya cinco foreros que han estado en mi casa.

Han estado en tu casa y ahora yacen en tu huerto con dos metros de tierra y un tractor ursus encima.
 
pulgapedorra rebuznó:
Hay otro forero muy muy cerca de donde estoy yo, y él lo sabe.

Y hay ya cinco foreros que han estado en mi casa.

Yo tengo la esperanza y la ilusión de irme un dia a masacrar hímenes con Maralok, Pervert, y Donnie.

Aunque no sé si ese glorioso día llegará.
 
Los que tenemos los cojonazos en su sitio no solo no cambiamos el reloj, sino que sabemos la hora mirando al sol.
 
Hahaha

John McClane rebuznó:
Psd: el ordenador se cambia solo, hijo de puta y tal.


¿Eso cuando el SO que tienes no es pirata? Porque en mi caso no se cambió automáticamente.

Hahaha, pues sí, todo, absolutamente todo, iba perfecto, tanto la hora del decodificador como la de mi móvil y la de mi reloj de pulsera habían atrasado ellos solitos la hora, pero cuál fue mi sorpresa cuando, hahaha, vi que la hora de mi PC estaba MÁS A-TRA-SA-DA, sí señor, atrasadísima, así que, hahaha, la adelanté una hora, y me fui a dormir tan pancha, hahahaha, y bueno, pues eso, que esta misma mañana me desperté a las cinco y media, desayuné, me vestí, corrí hacia la parada de autobús, creyendo que llegaba tarde, el marcador señalaba que faltaban 24 MINUTOS para que llegara el número 10, y yo me dije "qué raro", hahahahaha, y bueno, tuve que tomar el 9 porque era demasiao tiempo, y llegaba tarde, hahahha, y bueno, que llegué media hora tarde, pero no le avisé a mi jefa con un SMS de que llegaría tarde, ya le había mandado el mismo mensaje dos veces este mes, hahaha, y cuando llegué a la puerta del curro, NO HABÍA NADIE, y entonces llegó Manoli, me sorprendí, le dije "Pero, Manoli, ¿es que te fuiste y volviste? ¿Por qué?", "¿qué dices?", me contestó, "si se ha cambiao la hora", "Pues eso, que la cambié, será que lo hiciste mal..." HAHAHAHHAHA, y empecé a pensar "TODO EL MUNDO ESTÁ EN MI CONTRA, ES UN PUTO COMPLOT", lo pensé en serio, hahahaha, y sólo cuando me acordé de este PUTO POST:

John McClane rebuznó:
Psd: el ordenador se cambia solo, hijo de puta y tal.


...¡¡¡LO ENTENDÍ!!!! hahahahhaa, hahahahaha, HAHAHHAHA, HAHAHHAHAHAHAHAAAAAAAAA



¡¡MARICONES TODOS!!

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie