El Caso Katuagate, la nación PL opina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que han salido artistas como setas. Yo también soy un artista, pero de la vieja escuela. Con un folio y unas pinturetas soy capaz de realizar verdaderas obras, dignas de los pintores más reconocidos. Como muestra un botón, un dibujo que he titulado «caballo nadando en un río de lágrimas de sangre».

73161.JPG

PD: el arte está en mantener la forma de pintar como un niño de cinco años se tratase.
 
No tengo ninguna duda en que EHQV es un tipo de principios, este hilo es una prueba (otra más)


Confieso que se me olvidó cambiarla del reloj, me dí cuenta cuando el domingo encendí el ordenador y el SO la cambió él solito :oops:


:3
 
El mejor cuadro de todos los tiempos, he ido a todas las conferencias de arte donde "explican" el porqué de cada cosa y su magnífica estructura.
La mona lisa una caca.
picasso_guernica1937.jpg

guernica.jpg
 
John McClane rebuznó:
El mejor cuadro de todos los tiempos, he ido a todas las conferencias de arte donde "explican" el porqué de cada cosa y su magnífica estructura.
La mona lisa una caca.
picasso_guernica1937.jpg

guernica.jpg

Una auténtica mierda, llego yo a ser el Ministro de cultura de la República e inflo a Picasso a hostias, mierda de pintor andaluz.

Hubo buenos pintores comunistas, pero no peninsulares, se lo aseguro.

Gerasimov por ejemplo era excelente.



stalin_voroshilov.jpg


gerasimov.jpg


O Reshetnikov:






A ver si con estas muestras veis que cuando alguien es de una raza vigorosa entonces ser de izquierdas no es lo mismo que ser perroflauta.
 
Es forero, el problema es que esta dibujado a lo fantasia y no se parece demasiado.
 
Es forero, el problema es que esta dibujado a lo fantasia y no se parece demasiado.

Madeira?

Yo hoy he llegado 1 hora tarde a todos lados, y he salido 1 hora antes de trabajar, todos me han increpado, y yo en mis trece, mostrando mi casio vintage y diciendo, pero no ves que son las tal, capullo.

Luego les hacía un baile de capoeira imitando con la boca el sonido del Berimbau, y tirandome cuescos al compás.

He tenido un día de puta madre.
 
Pero garulo, postea la foto de MADXTAR junto al dibujillo, y los nuevos podran apreciar que tal artista eres. ¿O te la has comido?
 
John McClane rebuznó:
El mejor cuadro de todos los tiempos, he ido a todas las conferencias de arte donde "explican" el porqué de cada cosa y su magnífica estructura.
La mona lisa una caca.
picasso_guernica1937.jpg

guernica.jpg

Joder, por aquel entonces las impresoras laser de color costaban una millonada...
 
Pero garulo, postea la foto de MADXTAR junto al dibujillo, y los nuevos podran apreciar que tal artista eres. ¿O te la has comido?

Pero mamonazo si mi foto ya esta mas vista que el tebeo... no actualizada, pero vista si que esta. :lol:

Por cierto, menudo lol los tags.
 
Pero garulo, postea la foto de MADXTAR junto al dibujillo, y los nuevos podran apreciar que tal artista eres. ¿O te la has comido?
No voy a postear la foto de un amijo, si eso que te diga madxtar si se parece o no, que tampoco se parece demasie :(
 
Se parece un huevo... pero lo que mas me sorprende que me parezco un monton a mi madre en el dibujo cuando realmente en la vida real soy clavao a mi padre....

Inquietante!
ikerjimenez.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie