El Caso Katuagate, la nación PL opina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por qué se ha desatado esta guerra interna de moderadores de cara al público?

Si fuera interna no sería de cara al público, gaznápiro.
No obstante, aquí no hay ninguna guerra sino un entretenido ejercicio de panem et circenses.

8-)
 
denunsias.png

Aquí cada uno a su rollo...
 
Siempre he dicho y el tiempo me dio la razon que banear a gente que no sean trolls de por si no hace mas que quitarle gracia al foro.

1º-Porque el que el que banea siempre lo hace de manera subjetiva, por mucho que se diga, puede que un hilo de cumpleaños como el de la Katua pueda desenvocar en un divertido hilo de cocina escatologica o de los regalitos que nos hacian en los 80, que a algunos no les gusta o les astia y a otros si, o que un forero no pare de decir paridas, pero que igual a alguno si que le hace gracia aunque al admin de turno no... por ejemplo.

2º-Porque en un foro tiene que haber foreros evidentemente,
al haber menos foreros esto es una mierda, de que vale que se deje a unos supuestos foreros competentes si luego miras cada media hora el puto foro y hay 3 comentarios de mierda, para colmo la mayoria sin gracia y, para rejoderlo mas, que acaban en conversaciones de 4 hamijos o veteranos que ya se conocen en forochat y el resto no se enterea de una mierda.

3º- Con los nuevos se tiene el gatillo muy facil, demasiado, y se pierde la posibilidad de dejarlos madurar a no ser que sean moscas cojoneras como los ejemplos puestos antes de Mijimovil y Cia.

4º- Los baneos temporales es evidente que no son como lso de IP o los eternos, pero la gente llega a un punto que se cansa y acaba pasando del foro, y sobre todo si esos baneos ya viene por rencillas personales y manias con un mod.


Ya lo adverti cuando el macroholocausto venido despues del hilo "genteya/votamicuerpo", y lo parado que ha estado el foro este año me ha dado la razon, tendriais que tener el gatilllo menos flojo porque esto se vuelve un aburrimiento, aunque a veces salgan pinceladas con las que uno se descojona, el hecho es que si no hay movimiento no hay vida en el puto foro..... y ya. :oops:
 
ruben_clv rebuznó:
A ver, tu hilo es de Ban y se acabó, y deberías aceptarlo y dejar que la mala leche se acumulara en tu cuerpo con erótico resultado. En cuanto a lo otro, tú ya has sido moderadora y dejaste el cargo de forma voluntaria, así que tampoco me vales como ejemplo de lo que hablo.
Yo dejé la moderación porque ya no tenía nada que moderar (es una larga historia). Y para tener los botones y no usarlos, decidí dejarlo. Mira, algunos deberían aprender de mí ;)

Y que sí, que mi hilo es de ban, maño. La cuestión es si otros hilos lo son o no, que parece que no te enteras.

MADXTAR rebuznó:
un hilo de cumpleaños como el de la Katua
Otro que no se entera. Deja de bailar el chunda-chunda ese, que te está dejando sin neuronas :lol:
 
A moderar a los puteros os mandaba yo, que son unos tipejos la mar de exigentes.
Mod aprobado por los puteros, mod apto para el general :lol::lol:



Rubén, te espero en el hilo de los móviles desde hace una semana por lo menos :mad:
 
MADXTAR rebuznó:
3º- Con los nuevos se tiene el gatillo muy facil, demasiado, y se pierde la posibilidad de dejarlos madurar a no ser que sean moscas cojoneras como los ejemplos puestos antes de Mijimovil y Cia.


He aquí a un canalla vendiendo a su hermano

MADXTAR.
 
tony soprano rebuznó:
A moderar a los puteros os mandaba yo, que son unos tipejos la mar de exigentes.
Mod aprobado por los puteros, mod apto para el general :lol::lol:

Suerte tenemos del putas. Sino de que íbamos a seguir aquí.
 
Rechargeable rebuznó:
Suerte tenemos del putas. Sino de que íbamos a seguir aquí.

ya te digo, ahora me pasaré que tengo que cambiar de user :lol:


por cierto admins, la bandeja de mp's es ahora más pequeña o algo así? :?
 
Que alguien cierre todos los hilos del foro, ya seguimos aquí que por lo que veo podemos llevar adelante infinidad de temas en un mismo hilo.
 
Vaya, ya estamos otra vez con la mierda de los pusilánimes veteranos del chupiclub elite dame por el culo y te doy el msn del pijo tontopollas de Archy, y sus nostalgias y regresiones. Nice.

Ya sólo falta que alguien diga que el general está mal moderado y se ofrezca a hacerlo mejor, a dedicar más tiempo y a banear de forma justa. Ah, vaya que ya ha salido también el tema.

No se me ocurre otra cosa mejor, pues, que abandonar este hilo a su suerte, dejar que caiga como las decenas de este tipo que en su día adornaron nuestras pantallas y seguir en otros hilos intentando masacrar a nuestros enemigos foriles.

Por cierto, estos días hay más actividad por aquí, sí. Pero a base de leer mierda de CC, SLK y demás anormales que perdieron la gracia hace decenios y que ahora se dedican en exclusiva a hacer más difícil la búsqueda de la risa.
 
Rarito rebuznó:
Mucho decir que hay que cerrar mas hilos, pero despues forochateais en todos ellos hasta la nausea. Mi no entender.
Yo he empezado a forochatear hace dos días, así que a mí no me digas nada. Se ha perdido el miedo a postear; si no hay ración de banana, la gente forochatea y hace lo que le sale de las narices. Y si se dejan los hilos abiertos, pues lo mismo. Y los gilipollas que hasta hace cuatro días nos comportábamos, pues ya no lo hacemos. Es tan fácil como eso.

Mi enhorabuena al que ha baneado a Lolitonta. No porque le tenga especial manía, porque la verdad es que una tía sorda, sudaca y con esa cara es un regalo del niño Jesús, pero se hace muy cansina con eso de que es imbaneable. Tiene que superarse a sí misma y buscar otros registros.
 
Creo que lo madxtar quiere decir es que de no haber sido por la perseverancia de algunos baneados nos hubieramos quedado sin algunas chispas de genialidad.
Como Miji, que lo banearon hasta decir basta y ante ese panorama cualquiera se cansa. Menos mal que miji era un ser de lulz y perseveraba

Libertad para Mijimovil!!!!
miji.png
 
Main man rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




... Pherseo si me ha entendido.
 
Me acabo de dar cuenta de lo fácil que es engañar al forero medio, por no decir al foro entero. Me creo un usuario llamado Katua justo después de que hayan baneado a Cheshire´s Katua y todo el mundo cree que soy ella de verdad, así, sin corroborarlo de ninguna manera. Sois unos ingenuos.
 
Me acabo de dar cuenta de lo fácil que es engañar al forero medio, por no decir al foro entero. Me creo un usuario llamado Katua justo después de que hayan baneado a Cheshire´s Katua y todo el mundo cree que soy ella de verdad, así, sin corroborarlo de ninguna manera. Sois unos ingenuos.


Joder, que susto, por un momento pense que mis fotos desnudo te las habia enviado a ti. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie