El Caso Katuagate, la nación PL opina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Que coño se está discutiento aquí? Es que no me ha quedado claro.
Desde luego Scandalff es de lo más válido que hay por aquí, a pesar de llevar avatar de maricón de playa.
 
A mí me la suda, mientras no me baneen a mí antes que a los retrasados hijos de puta cancerígenos todo está bien.

Ah, pero es que me banean a mí antes. O a Katua, o a quien sea...


Es que una cosa no quita la otra. Katua esta bien baneada, por chula. Y cuanto tu empiezas a postear fotos de maricones fetichistas de pies tambien.
 
Es que una cosa no quita la otra. Katua esta bien baneada, por chula. Y cuanto tu empiezas a postear fotos de maricones fetichistas de pies tambien.

Creo que este video resume todo lo que me queda por decir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol:


Me permito añadir que hay un error de base en mi planteamiento. Se me olvidaba que hay gente tan patética y miserable que al recibir autoridad no lo toma como una responsabilidad otorgada por los demás, sino como una gracia divina que les coloca más cerca del cielo.

Cágame en el pecho, por favor..
 
Katua esta bien baneada, por chula.
Katua baneada un mes por criticar el hecho de que aquí postee cualquiera cualquier mierda.
Slk baneado dos días por postear mierda y ya está de nuevo campando por ahí, masuneando y haciendo el polla.

No entiendo por qué sigues defendiendo lo indefendible, Rarito.
Reconoce que al Loco se le ha ido la mano y ya está.
 
Pedir más presencia policial en las calles no es cuestionar la autoridad.
No entiendo esa inquina que le tenéis a scandalff...

Es normal que me odien, teniendo en cuenta que este verano les banearon a ellos y a otros 12 mongolos más a causa de una lista parecida a la que comenta Demián mas arriba. :lol:
 
Katua no esta baneada un mes y tiene un clon madeiresco por ahi. No defiendo lo indefendible, es que no veo la gravedad del asunto.
 
No sé si es un mes, sólo sé que el Loco dijo un mes.
Y el problema claro que no es que Katua esté baneada, sino que Slk siga masuneando mientras aquí se debate todo lo que su subnormalidad ha generado.
 
Pedir más presencia policial en las calles no es cuestionar la autoridad.

No creo que haga falta más moderación. Para el general ya están los administradores, Main Man, Coles (que si que es verdad que tanto Main como el Loco ultimamente no aparecen mucho) y Rarito.

Lo que si que hace falta es otra Oca con pulgapedorra, Slk...etc :lol:
 
A mi no me metais como mod del general, nunca aceptaria ese sufrido puesto. Yo hago lo que mas me gusta, opinar de todo sin tener idea de nada y tocar las narices de vez en cuando.

No sé si es un mes, sólo sé que el Loco dijo un mes.
Y el problema claro que no es que Katua esté baneada, sino que Slk siga masuneando mientras aquí se debate todo lo que su subnormalidad ha generado.

A mi es que SLK me parece necesario, por las oleadas de grima y rabia que genera a su alrededor.
 
Rarito rebuznó:
A mi no me metais como mod del general, nunca aceptaria ese sufrido puesto. Yo hago lo que mas me gusta, opinar de todo sin tener idea de nada y tocar las narices de vez en cuando.

A lo que me refiero es a que puedes moderar también en el general, o eso creo.
 
Es que no se debería meter en el mismo saco a Slk y pulgapedorra que a la demás panda. Las cosas como son.
 
A mí lo que me toca los cojones es escuchar una y otra vez que cualquier tiempo pasado fue mejor, iros con karina hijos de puta. Estamos en 2009, algunos llevamos años aqui, otros llevaran días. Y gente muy grande se fue y otra gente muy grande se quedó. Estupendo, eso ya lo sabemos todos.

Hay que abrir hilos, hay que postear, hay que hijoputear, si se me permite este verbo. Los admins y mods que hay hacen su labor (algunos han dejado de lado su papel de forero y sólo hacen el de policía, de acuerdo).

La solución no creo que esté en más dureza o más banes, y tampoco en más gilijuegos siempre que estos los creen los propios mods, mal vamos.

Como dijo alguien aqui, no todo está inventado. De cualquier chorrada se puede derivar en páginas y páginas de diversión, que a fin de cuentas creo que es de lo que se trata ésto, no de un puto telediario de noticias actuales bajo el prisma del fotoshop y la maldad.

Y como soy un donnadie, seguramente este post caiga como ceros y unos en los confines del servidor vbulletin, pero quería aportar mi visión.
 
En resumen, el problema es éste:

Subnormales empiezan a hacer el subnormal y, por la razón que sea (porque no están, porque no tienen criterio, porque pasan del tema ese día...), los mods permiten los masunos y los hilos idiotas.
Entonces un veterano aparece en el hilo e ironiza acerca del hecho.
Llega el mod y, en vez de hacer lo que tiene que hacer (banear a los subnormales y mandar a la mierda al veterano si éste ha tocado mucho los cojones), banea al veterano y deja intactos a los subnormales.

Vamos, que se banea por cuestionar la labor de uno. Y el mod da la razón al que cuestiona baneándolo y dejando de lado lo que se cuestionaba.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
A lo que me refiero es a que puedes moderar también en el general, o eso creo.

Eso. Por lo menos que este hilo sirva de algo. Si Rarito tiene poderes en el General, ¿por qué no aparece como moderador? Y si no los tiene, ¿quién es el mod o admin que se conchava con él para que parezca que sí? Es lo que me quita el sueño por las noches.
 
pastanaga rebuznó:
Eso. Por lo menos que este hilo sirva de algo. Si Rarito tiene poderes en el General, ¿por qué no aparece como moderador? Y si no los tiene, ¿quién es el mod o admin que se conchava con él para que parezca que sí? Es lo que me quita el sueño por las noches.

Ah... ¿Fue antes el huevo o la gallina? ¿Suena un arbol que cae y nadie hay para escucharlo?¿A que huelen las nubes?¿En que consiste un supermoderador?
 
Pues bien, si los mods no sacan la pistola, hagamoslo nosotros.
Exijamos calidad, lapidación del subnormal, defenestrar al mediocre.

Venga, ahora me podéis tirar piedras.
 
Undertaker rebuznó:
En resumen, el problema es éste:

Subnormales empiezan a hacer el subnormal y, por la razón que sea (porque no están, porque no tienen criterio, porque pasan del tema ese día...), los mods permiten los masunos y los hilos idiotas.
Entonces un veterano aparece en el hilo e ironiza acerca del hecho.
Llega el mod y, en vez de hacer lo que tiene que hacer (banear a los subnormales y mandar a la mierda al veterano si éste ha tocado mucho los cojones), banea al veterano y deja intactos a los subnormales.

Vamos, que se banea por cuestionar la labor de uno. Y el mod da la razón al que cuestiona baneándolo y dejando de lado lo que se cuestionaba.

Hombre, una verdad como una casa. Pero no ya por los masunos que lleve o no el veterano. Es que una cosa es que un forero falte al respeto o vacile al mod y se le suba a las barbas (ban al canto, y lógico además) y otra que por un simple comentario más o menos justo se le meta por la boca el baneo, como en el caso que comenta Undertaker.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que seria cojonudo es que se creara un foro satelite para echar al coles.

motivational_poster_irony.jpg
 
No entendi un carajo...

Sera que para mi es tan solo una hora y no va a cambiar nada en mi vida?
O sera que utilizo mi tiempo para preocuparme por cosas mas importantes?
 
potenza rebuznó:
No entendi un carajo...

Sera que para mi es tan solo una hora y no va a cambiar nada en mi vida?
O sera que utilizo mi tiempo para preocuparme por cosas mas importantes?

Te iba a banear, pero como soy un mod indulgente te dejare para que llenes el foro de mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie