El Caso Katuagate, la nación PL opina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, ¿a quién baneo? ¿Puteros?

A mí.

Edito para ganarme el ban:

2378486318_7867548b4a.jpg


perro+muerto+2+001.jpg

Ignacio+Perez+-+Transferencia+(14).jpg


PERRO+MUERTO.JPG


Foto-0005.jpg


0000799b.jpg


5715355.jpg


337089396_a5b5e54890.jpg


9584556_064456faca.jpg

dead_dog.jpg



dead-wild-dog-compressed.jpg


dead-dog-texas.jpg


dead_dog_m.jpg


Dead-dog.jpg


WHHUED053396082009.P02.jpg


Magnum%5BDeadDog%5D.jpg


grateful-fish.jpg


IMG_0080.JPG

dsc_2199.jpg


dead_dog_2.JPG
 
Memento rebuznó:
Yo soy un pringao desde el punto de vista foril.. y ayer recibí mi primer baneo por hacerle un comentario jocoso al gipsy...

Bueno,hombre bueno...
En el post 258 otro newbie le llama jodido llorón a coles y le dice a Main Man que se joda y no pasó nada,habrá tenido usted mala suerte...
 
AMO.png


Aprovecho para decir que molaria que activaran la occion de dejarnos mensajes en los perfiles.Asi podemos ser mas amigüitos.
 
Con este hilo me he partido el culo viendo cómo os habéis puesto mazo de serios en plan diputados encorbatados que creen hacer algo importante.
 
Sexy Sadie rebuznó:
Con este hilo me he partido el culo viendo cómo os habéis puesto mazo de serios en plan diputados encorbatados que creen hacer algo importante.

internet_serious_business.jpg
 
Sexy Sadie rebuznó:
Con este hilo me he partido el culo viendo cómo os habéis puesto mazo de serios en plan diputados encorbatados que creen hacer algo importante.

Ése es el élan foril. ¿Algo que objetar?
 
Podéis fusionar todos los hilos de forochat de los subforos en uno solo? Rarito?
 
No te jode, pidiendo ban con cuatro días de registro. A mamarla.
 
Albert Camus rebuznó:

Ya hay que ser subnormal para pensar que Uncle Meat ha causado el declive del subforo música. Todo lo contrario, gilipollas, es de los pocos que contribuye a que sobreviva. El declive empezó bastante antes de que él empezase a moderarlo.

Pero yo creo que el declive no es sólo de ese subforo. También veo menos actividad en el de cine y en el rapiñas (no suelo mirar los demás, así que no puedo opinar). Incluso en el general se ve menos actividad. La verdad es que no sé a qué es debido el bajón, pero está claro que existe, y que no es algo pasajero. Ya llevamos bastantes meses así.

Esto es algo que vemos todos los que llevamos un tiempo pululando por aquí. Y no creo que la culpa sea de los mods y admins. Posiblemente se esté agotando el foro, los veteranos no le echan tantas horas o tantas ganas como antes, y los nuevos no son tan buenos foreros como ellos. Así de simple.
 
¿Qué declive? Si el subforo de música siempre ha sido una mierda con 10 foreros.
 
FelgarPL rebuznó:
Podéis fusionar todos los hilos de forochat de los subforos en uno solo? Rarito?
¿Y tú dónde sueles postear, exactamente?

Ya hay que ser subnormal para pensar que Uncle Meat ha causado el declive del subforo música. Todo lo contrario, gilipollas, es de los pocos que contribuye a que sobreviva.
Uncle es el alma del Música. El alma de un cuerpo desnutrido y piojoso, pero el alma.


Pero yo creo que el declive no es sólo de ese subforo. También veo menos actividad en el de cine
Justo hoy iba a comentar en el forochat lo que echo de menos los tiempos mejores del Cine, con grandes foreros como Eire o Ansikte, a los que no se ha vuelto a ver el pelo, o con una participación mucho mayor de Quatermass, contribuyendo con esas fascinantes gafapastadas que daban un aire de distinción al subforo. Hoy en día hay demasiada morralla, y aunque si bien se agradece que nos visiten foreros de todas las provincias PL, un poquito más de especialización y pedantería no nos vendría nada mal.
 
Visto lo visto, voy a posponer mi tregua hasta mañana o pasado, o al otro. ¡Qué grande eres, Rubén! :lol:

¿Qué declive? Si el subforo de música siempre ha sido una mierda con 10 foreros.
El subforo música tiene un problema, que por otra parte es una ventaja para los habituales, y es que sólo se habla de "buena" música. "Buena" para los que somos o éramos asiduos, claro. La cosa es que a casi todo el mundo le gusta la música, pero a ver quién es el guapo que abre un hilo de El canto del loco o Paulina Rubio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie