Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es mucho peor Torrero¿En Valladolid es tan mierder como en Zaragoza? Aquí ahora es una mezcla entre Cuzco y Tánger.
Ex gordubés de cañero. Unos añitos para tener pasaporte con un don Quijote encima de un Rocinante bien alimentado. Para que lo apuntes en el Excel, bien apuntado.
Es mucho peor Torrero
Así se llama ahora Mazarrón?Moscú.
Es un barrio ilustre de mañolandiaQue quién? no veo mucho los toros, bueno en realidad nunca me han gustado
Sevillano, a qué sí?Eres muy feo
Sevillano, a qué sí?
Quieres ser mi amigo? Anda di que sí![]()
Ufff, si esa fuera o fuese mi única mutación.
Tengo el cuerpo cubierto de pelo simiesco (MUTACIÓN RECESIVA SUDAMARICONA) y la cuca como un guisante.
Yo he tenido como 5 users con mas de 30.000 mensajes.
Vivo en Valencia, pasé mi infancia adolescencia en Barcelona.
Soy peseto, pequeño y con moño y Duos me bendijo con una polla totalmente desproporcionada con mis piernas.He follado mucho en Tinder, pero ya la cosa va a menos.
Tienes una polla de 11cm, como todos aquí. Lo que pasa es que al ser pequeñito parece mas grande.
No juegues con nuestras inseguridades, sinvergüenza.
Oye pero cuantas veces le vais a preguntar lo mismo. Van 4 ya.
Le va bien, está sanete.Hablando de foreros ¿Qué fue del mítico y malogrado Leto?
Uffff albinism point mutation, tienes el ADN malito, en los nucleótidos pone "maricón de merendero".
Gracias@cocreta2000 parece muy apuesto; jejeje, sí.
nunca respetaré le resultado del concurso aquel de belleza putalocuriense; el forero más guapo con diferencia habido y por haber es y será @algarroboysutrabuco
No hables de Mongolia que me entra morriñaJejejeje, curiosos resultados de momento, sí; jejeje no sabía que hubiesen t.antos foreros de Mongolia, jejeje, sí; Mongolia
K#rma ynoteaverguencesdetusorigenes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.