EL CENTRO DE MADRID (vivir en)

La solución es el puto teletrabajo. Y que la peña no tenga que ir a la puta ciudad a currar.

Obviamente, curros manuales no pueden teletrabajar, pero hay un buen porcentaje cuya actividad puede ejercerla igualmente en su puta casa que en la oficina.

Yo, por ejemplo. Pero me hacen venir al centro de la ciudad a conectarme igual que lo haría en mi puta casa.

Será que quieren verme aquí sentado.

Di la verdad, hijo de pootagh: cuántas horas al día eres productivo?
No sé si quiero saber la respuesta, que te pago yo.

Mira, cerca de ese sitio viví yo, le llaman Malasaña 32 pero es Antonio Grilo, se llega enseguida, están a 10 min o menos.
Cuánta gente andará en casas así. Luego sales a la calle, haces tus cosas, tiendes a no pensar, pero al volver.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

David no puede vivir en el centro 😢

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

David se merece vivir en el centro, broh.Ver el archivos adjunto 209452

Ver el archivos adjunto 209453

Ver el archivos adjunto 209454

Ver el archivos adjunto 209455

Ver el archivos adjunto 209456

Ver el archivos adjunto 209458

Comprad su puto libro para que se pueda permitir un buen piso en "El centro Madrid"

Por cierto, mefo fuerte a la de amarillo. Tiene un rollo "Neus Asensi" en su prime que me pone toburro.

Pero este no es David Broncano con el pelo largo? Es igual, y de gilipollas también.

Y la de amarillo también melafo, vaya tetas gordas.

El centro, levantado por austríacos y franceses, de un villorrio elevado a capital porque estaba en medio.

De siete, diría que soy productivo cuatro horas.

Creo que está bastante bien.

Está bastante bien si tuvieras un curro de media jornada o te pagaran por tocarte los cojones.

Y tienes mucho ahorrado, truño?
Jejejeej.

Ha dicho varias veces que ha heredado. Está claro que con sus putas Pharmamar no se ha hecho rico (y lo digo habiendo ganado una pasta ahí gracias a sus consejos).

Está bastante bien si tuvieras un curro de media jornada o te pagaran por tocarte los cojones.

Ha dicho varias veces que ha heredado. Está claro que con sus putas Pharmamar no se ha hecho rico (y lo digo habiendo ganado una pasta ahí gracias a sus consejos).
Pero podría vivir en el centro de Madrid.

Qué es el centro para el botarate con boina este? Dentro de la m-30 o la putísima gran Vía y aledaños? Si quieres vivir dentro de la m-30 puedes, no tienes más que pagar un alquiler de un cuchitril en Alvarado y vivir con 5 dominicanos.
Qué es lo que está pidiendo, el puto gilipollas? Es que no lo entiendo, cómo que no puedes vivir en el centro? Pues claro que puedes, gilipollas, pero no te da el dinero, igual que no te da para vivir en la moraleja. Es que parece que está reclamando algo que le pertenece por derecho o que hay un cartel en el que pone "prohibido paletos con boina a rosca" que, por otra parte, ojala hubiese.

Oye, mira, pedazo de gañan, vete a pintar letras y haz otra putísima mierda de libro que seguro no te van a faltar descerebrados que te lo compren, pero déjanos en paz a los demás.
Carajo, este hombre, solo sabe salir en los medios a decir gilipolleces, qué cosa más pesada

El centro es el Km0 y no otra cosa. Pisos caros por ahí, me imagino.
Pero si él está forrado con los premios absolutamente inmerecidos que le han dado y con lo que ha vendido con su basura de libro. Si es que lo peor de todo es que él sí puede irse a vivir al centro, si es que no sé qué pide

Yo, por ejemplo. Pero me hacen venir al centro de la ciudad a conectarme igual que lo haría en mi puta casa.

Empezarías trabajando en vaqueros, tras una buena ducha y un desayuno copioso, y acabarías haciéndolo con el pijama, sin ducharte, sin afeitarte y pareciendo un mendigo.

Al principio trabajarías 6 horas, tras unas semanas solo 3, y cuando coges confianza entre media y una.

Pero podría vivir en el centro de Madrid.
Si, pero de alquiler.

La solución es el puto teletrabajo. Y que la peña no tenga que ir a la puta ciudad a currar.

Obviamente, curros manuales no pueden teletrabajar, pero hay un buen porcentaje cuya actividad puede ejercerla igualmente en su puta casa que en la oficina.

Tambien se pueden llevar oficinas a barrios fuera del centro, pero ahi entra en juego una cuestion de imagen y a estas alturas, hasta de seguridad.

Y no hablo de mierdas rollo la "ciudad de no se que" o el "centro teconologico juanito" a tomar por el culo y con acceso casi exclusivo en coche.

Qué es el centro para el botarate con boina este? Dentro de la m-30 o la putísima gran Vía y aledaños? Si quieres vivir dentro de la m-30 puedes, no tienes más que pagar un alquiler de un cuchitril en Alvarado y vivir con 5 dominicanos.
Qué es lo que está pidiendo, el puto gilipollas? Es que no lo entiendo, cómo que no puedes vivir en el centro? Pues claro que puedes, gilipollas, pero no te da el dinero, igual que no te da para vivir en la moraleja. Es que parece que está reclamando algo que le pertenece por derecho o que hay un cartel en el que pone "prohibido paletos con boina a rosca" que, por otra parte, ojala hubiese.
a
En una manifa de estos listos, con gran presencia de inmigrantes en cabeza, pedian casas "gratis y dignas" en el centro.

Lo de digna consiste en un loft, apartamento o piso individual en un edificio o nuevo o rehabilitado; nada de compartir piso medio cochambroso.

Y es asi como una reivindicacion legitima que es una acceso sostenible a la vivienda se va a la mierda por los guarros de siempre.

Editado cobardemente:
Pero este no es David Broncano con el pelo largo? Es igual, y de gilipollas también.

Y la de amarillo también melafo, vaya tetas gordas.
80 km hay entre Orcera y Úbeda. Lo mismo hasta son parientes. La endogamia en Jaén es fuerte

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie