El Chamán Urbano

Mr. Cellophane

RangoVeterano
Registro
7 Jun 2006
Reacciones
0
El otro día daba un etílico paseo por las frescas calles de Madrid, y me topé de bruces (literalmente) con una tienda de esoterismo. Ante mí se movía una forma amarilla a la que me así desesperadamente, y que luego, con el pasar de las horas y de la resaca, se transformó en una revista de cursos y actividades esotéricas.

De entre los numerosos e hilarantes artículos que me gustaría compartir con vosotros, destaca principalmente uno escrito por mi nuevo gurú y referencia espiritual:

EL CHAMÁN URBANO

Transcribo:

El Chamán Urbano rebuznó:
(...) Por aquel entonces yo ya soñaba consciente (...). Habíamos oido hablar de enteógenos que incrementaban la conciencia. Pero no teníamos muy claro todo aquello.
Algunos mexicanos, como Víctor Sánchez, venían a veces a España y compartían con nuestro grupo algunas experiencias chamánicas. Por otro lado, el peruano Juan Ruiz Naupari también venía hasta estas tierras y nos iniciaba, a unos pocos, en ceremonias de la cultura amazónica.
El chamanismo se introdujo en las grandes ciudades y fue saliendo, poco a poco, de su hermético secreto entre los chamanes indígenas.
Vivimos en la burbuja del pensamiento socializado, y es éste el que nos ha convertido en lo que somos: seres desconectados y llenos de incertidumbre y de miedo. El pensamiento no nos pertenece. Permanecemos en un sueño no real y vivimos anclados en nuestras emociones y pensamientos más irracionales. Somos, en realidad, conciencias independientes de la mente. Pero aúno no lo sabemos. Ya es el momento de que salga a la luz lo que tiene que salir.
Existen técnicas chamánicas para descondicionar la mente y hacer que la concicia tome las riendas. Se trata de ahorrar energía sexual y permanecer atentos a nuestros pensamientos sin engancharnos a ellos. Llevo practicándolas durante años. Y funcionan.

Técnica de respiración mágica: La recapitulación

1) Escribe en un papel, un evento de tu vida que te haya desgarrado emocionalmente con un ser cercano. Todos tenemos a alguien. Recuerda y revive en tu mente, en detalle, todo lo que pasó en esos instantes..

2) Busca un sitio donde puedas estar a solas, en casa, sin que te moleste nadie. Siéntate cómodamente. Los chamanes se encierran dentro de una caja o un armario, suficientemente ventilado.

3) Sitúa la barbilla en tu hombro izquierdo e inhala suavemente llevando la barbilla hacia el hombro derecho, hasta que llenes los pulmones. Muentras rotas la cabeza, revive el evento y visualiza cómo te regresa la energía que perdiste en la confrontación.

4) Ahora, lleva la barbilla al centro de tu pecho y exhala el aire. Aquí debes visualizar cómo devuelves la energía que te dejó pegada la otra persona y que ya no deseas. Repite los ciclos de respiración hasta que sientas que la energía ha vuelto al sitio que le corresponde.

Tenemos una sola oportunidad en esta existencia. La muerte nos observa. Aprovechemos la vida y seamos felices. Las opciones válidas las dicta el corazón, y yo elegí mi propia senda: convertirme en un Chamán Urbano. Y ayudar a los demás.

Ahí queda eso.

Sí, tengo mucho tiempo libre.

pillate un miniventilador usb como el que me acabo de pillar yo, pensaba que sería una mariconada , pero coño funciona el aparatejo del demonio, en serio

th_21643_ventilador_428lo.JPG

Mr. Cellophane rebuznó:
El otro día daba un etílico paseo por las frescas calles de Madrid

No he leido más porque esto denota que todo el resto de tu aserto es un cúmulo de mentiras.
Sin embargo, creo que te quiero.

Intenté depilarme el pubis con la epileidy pero me hice pupa. No lo hagais, que duele y se queda enganchada toda la masa forestal al cabezal en su rotación malévola.

Asta rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
El otro día daba un etílico paseo por las frescas calles de Madrid

No he leido más porque esto denota que todo el resto de tu aserto es un cúmulo de mentiras.

Me alegra que no sea lo de etílico lo que no te crees.

Sin embargo, creo que te quiero.

No soy el único que miente bien...

Intenté depilarme el pubis con la epileidy pero me hice pupa. No lo hagais, que duele y se queda enganchada toda la masa forestal al cabezal en su rotación malévola.

La mejor forma es a mordiscos.

Hablando de chamanes y sudacas del averno. Alguien recuerda el nombre de esa droga que usan los guarros esos del Amazonas que sirve para alucinar durante un buen rato sin ser ni adictiva ni tóxica ni nada por el estilo.

No recuerdo el nombre de esos indígenas pero siempre se pasean en pelotas y son sucios. Y algunos se los cargaron en la Misión por subnormales

Dr.Maligno rebuznó:
Hablando de chamanes y sudacas del averno. Alguien recuerda el nombre de esa droga que usan los guarros esos del Amazonas que sirve para alucinar durante un buen rato sin ser ni adictiva ni tóxica ni nada por el estilo.

No recuerdo el nombre de esos indígenas pero siempre se pasean en pelotas y son sucios. Y algunos se los cargaron en la Misión por subnormales

Peyotl o peyote; o Ayahuasc. No me acuerdo
Yanomamis creo que son los indígenas enanos . Pero se meten polvillo...y luego babean y escupen lapos como pollos.

Dr.Maligno rebuznó:

Seguramente sea ayahuasca, pero eso de que no es tóxica, todas las drogas son tóxicas, ya que alteran o bien conexiones cerebrales, o bien físicamente.

¿quien es la china de tu firma?

yanomami.gif

¡Que dolor!

¡Se meten tallarines por el tabique! :?

todos los que habéis escrito en este hilo, deberíais ser chamanizados, así sabríais de que hablais, panda de mentecoides semianalfabetos de cerebros obstusos medio huecos.... :36

Atrás
Arriba Pie