Josz
Asiduo
- Registro
- 5 Ene 2004
- Reacciones
- 0

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Josz rebuznó:Ya sé de que va el tema de Amanda... oye, ¿al principio era desagradable el trabajo? o ¿siempre te gustó?. Yo no estoy enfermo, me gusta la depravación incluso actos raros raros raros, pero lo de aguantar los jadeos de un maromo por teléfono pssss no sé, vamos ni aunque me paguen... debe gasta psiquicamente.
ositas menudo enfermo, la madre que le pario, esq ese del boli en el culo es un disminuido fisico...Me cago en su puta madre que puto chiflado joajoa
joder lo peor es cuando son disminuidos fisicos.Josz rebuznó:Ya sé de que va el tema de Amanda... oye, ¿al principio era desagradable el trabajo? o ¿siempre te gustó?. Yo no estoy enfermo, me gusta la depravación incluso actos raros raros raros, pero lo de aguantar los jadeos de un maromo por teléfono pssss no sé, vamos ni aunque me paguen... debe gasta psiquicamente.
edunacle rebuznó:joder lo peor es cuando son disminuidos fisicos.Josz rebuznó:Ya sé de que va el tema de Amanda... oye, ¿al principio era desagradable el trabajo? o ¿siempre te gustó?. Yo no estoy enfermo, me gusta la depravación incluso actos raros raros raros, pero lo de aguantar los jadeos de un maromo por teléfono pssss no sé, vamos ni aunque me paguen... debe gasta psiquicamente.
lo de su madre es una forma de hablar...Has visto la pinta del tio¿?¿?Dime que no es un disminuido y serás quizas tu el disminuido...katakrak rebuznó:edunacle sin pensar demasiado garrapateó:
ositas menudo enfermo, la madre que le pario, esq ese del boli en el culo es un disminuido fisico...Me cago en su puta madre que puto chiflado joajoa
¿Has visto el resto de su trasero y la totalidad de su cuerpo?
¿Eres adivino?
¿Escribiste mal?
¿Qué tendrá que ver que le guste mojar el boli donde no hay tinta azul con que su madre no sea una santa o con el hecho de tener una disminución de carácter físico?
Asta_Losoba_Rios rebuznó:¡Me encanta esa foto Paola!..mmmhhhh...que bonitoooo...la playa esaaaa..tan azuuul. Ay, quien estuviera en la playa ahora..
¡Que aguas más cristalinas!
Mierda de ciudad...
PAOLA rebuznó:edunacle rebuznó:joder lo peor es cuando son disminuidos fisicos.Josz rebuznó:Ya sé de que va el tema de Amanda... oye, ¿al principio era desagradable el trabajo? o ¿siempre te gustó?. Yo no estoy enfermo, me gusta la depravación incluso actos raros raros raros, pero lo de aguantar los jadeos de un maromo por teléfono pssss no sé, vamos ni aunque me paguen... debe gasta psiquicamente.
Pues alguno ha llamado por aqui tambien...pufff son los peores creeme!
lo de su madre es una forma de hablar...Has visto la pinta del tio¿?¿?Dime que no es un disminuido y serás quizas tu el disminuido...
cierto es que se me ha ido la oya, quería decir disminuido psíquico hermoso.katakrak rebuznó:edunacle demostró que pensar no es físico:
lo de su madre es una forma de hablar...Has visto la pinta del tio¿?¿?Dime que no es un disminuido y serás quizas tu el disminuido...
Creo que confundes fotos y términos.
Las fotos del tintero son de una persona, la del friki de ojos extraviados de otra.
¿Serias tan amable de indicarme que disminución física evidencias en ese personaje o en ese piloso trasero?
Lebeau rebuznó:Vaya mierda. Al principio hacía gracia pero joder es que en este FORO sólo se ven POLLAS???? Lo jodido es que encima a muchos les gusta y piden más.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Labeau, en este foro TAMBIEN HAY TIAS
¿Lo sabías?
¿Protestarías si fueran fotos de tetas y coños?
Pues calla y no mires si no quieres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.