El Chat y los Pardillos

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:shock: Ya sé de que va el tema de Amanda... oye, ¿al principio era desagradable el trabajo? o ¿siempre te gustó?. Yo no estoy enfermo, me gusta la depravación incluso actos raros raros raros, pero lo de aguantar los jadeos de un maromo por teléfono pssss no sé, vamos ni aunque me paguen... debe gasta psiquicamente.

PAOLA30-sexi20.jpg

PAOLA30-sexi21.jpg

PAOLA30-sexi24.jpg

LO RECORDAIS NO???? ES MR. POSTURITAS!!!

Josz rebuznó:
:shock: Ya sé de que va el tema de Amanda... oye, ¿al principio era desagradable el trabajo? o ¿siempre te gustó?. Yo no estoy enfermo, me gusta la depravación incluso actos raros raros raros, pero lo de aguantar los jadeos de un maromo por teléfono pssss no sé, vamos ni aunque me paguen... debe gasta psiquicamente.

Que vaaaaaaa...me lo paso de lujo!!! Te aseguro q desde fuera este sitio se ve mucho mas distinto q desde dentro ;)

edunacle sin pensar demasiado garrapateó:

ositas menudo enfermo, la madre que le pario, esq ese del boli en el culo es un disminuido fisico...Me cago en su puta madre que puto chiflado joajoa

¿Has visto el resto de su trasero y la totalidad de su cuerpo?
¿Eres adivino?
¿Escribiste mal?

¿Qué tendrá que ver que le guste mojar el boli donde no hay tinta azul con que su madre no sea una santa o con el hecho de tener una disminución de carácter físico?

Josz rebuznó:
joder lo peor es cuando son disminuidos fisicos.

¡Me encanta esa foto Paola!..mmmhhhh...que bonitoooo...la playa esaaaa..tan azuuul. Ay, quien estuviera en la playa ahora..
¡Que aguas más cristalinas!
Mierda de ciudad...

edunacle rebuznó:
Josz rebuznó:

Pues alguno ha llamado por aqui tambien...pufff son los peores creeme!

katakrak rebuznó:
edunacle sin pensar demasiado garrapateó:

ositas menudo enfermo, la madre que le pario, esq ese del boli en el culo es un disminuido fisico...Me cago en su puta madre que puto chiflado joajoa

¿Has visto el resto de su trasero y la totalidad de su cuerpo?
¿Eres adivino?
¿Escribiste mal?

¿Qué tendrá que ver que le guste mojar el boli donde no hay tinta azul con que su madre no sea una santa o con el hecho de tener una disminución de carácter físico?
lo de su madre es una forma de hablar...Has visto la pinta del tio¿?¿?Dime que no es un disminuido y serás quizas tu el disminuido...

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¡Me encanta esa foto Paola!..mmmhhhh...que bonitoooo...la playa esaaaa..tan azuuul. Ay, quien estuviera en la playa ahora..
¡Que aguas más cristalinas!
Mierda de ciudad...

Esas son las playitas de Bolonia en Cadiz...yo he ido a esa playa tambien varias veces...son playitas nudistas con un aguita y unas dumas q .....agggggggggggggggg q vuelva el verano ya!!!!

PAOLA rebuznó:
edunacle rebuznó:
Josz rebuznó:

Pues alguno ha llamado por aqui tambien...pufff son los peores creeme!

JJAJAJAJAJJJAAJ... tremendo.

edunacle demostró que pensar no es físico:

lo de su madre es una forma de hablar...Has visto la pinta del tio¿?¿?Dime que no es un disminuido y serás quizas tu el disminuido...

Creo que confundes fotos y términos.
Las fotos del tintero son de una persona, la del friki de ojos extraviados de otra.
¿Serias tan amable de indicarme que disminución física evidencias en ese personaje o en ese piloso trasero?

katakrak rebuznó:
edunacle demostró que pensar no es físico:

Creo que confundes fotos y términos.
Las fotos del tintero son de una persona, la del friki de ojos extraviados de otra.
¿Serias tan amable de indicarme que disminución física evidencias en ese personaje o en ese piloso trasero?
cierto es que se me ha ido la oya, quería decir disminuido psíquico hermoso.

con dos huevos y navegando a toda vela

No solo me parece todo esto rastrero y detestable si no asqueroso, eso de poner fotos de subnormaloides chateros oh enfermos del telefono erotico sin su consentimiento es a la vez de cruel jodidamente asqueroso a la par de las fotos en si.

Eso de calentar cimbreles y exponer las fotos de los pobres desalmados en internet dice mucho de tu persona Paola, indudablemente los sujetos que expones son rematadamente gilipollas a la par de enfermizos pero por eso no creo que te de derecho a exponer sus fotos.

Muchos de los que aqui se jactan de tus azañas indudablemente son igual que los de las fotos que tu expones en este foropajil.

A mi personalmente me das asco asi como las fotos que expones y los que se jactan de tus azañas.

Si te da asco con no entrar mas en este hilo tienes mas q de sobra... :wink:

Vaya mierda. Al principio hacía gracia pero joder es que en este FORO sólo se ven POLLAS???? Lo jodido es que encima a muchos les gusta y piden más.

AVEEE MARIIIA PURIIIIISIMAAAAAA
¡DIOS BENDIGA CADA RINCON DE ESTA CASA!

CUATRO ESQUINITAS TIENE MI CAMA,
CUATRO ANGELIITOS QUE ME LA GUAAARDAAN

¡QUE ALEGRIIIIA CUANDOOO ME DIJEEEROOOON
VAMOOOS A LA CAAASAAA D'UN SEÑOOOOOR!

Lebeau rebuznó:
Vaya mierda. Al principio hacía gracia pero joder es que en este FORO sólo se ven POLLAS???? Lo jodido es que encima a muchos les gusta y piden más.

otia, no me había fijau que tu avatar es gámbito! qué grande!!

Labeau, en este foro TAMBIEN HAY TIAS
¿Lo sabías?
¿Protestarías si fueran fotos de tetas y coños?
Pues calla y no mires si no quieres.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Labeau, en este foro TAMBIEN HAY TIAS
¿Lo sabías?
¿Protestarías si fueran fotos de tetas y coños?
Pues calla y no mires si no quieres.

Eso eso...;)

Y aqui tenemos a la prima del Sr del Boligrafo...ella prefirió el cepillo...:)

PAOLA30-fuerrteeeee2.jpg

Atrás
Arriba Pie