El Chat y los Pardillos

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder este ultimo hace poses y todo, increíble.

Que fuerte, pero estos tíos existen? Puede haber alguien tan tolay?

Y el de las poses... como se vea publicado haciendo el gilipollas, peor aún, como le vea su mujer...

Yo flipo

PAOLA32-pilar03morrospilarjmbotines.JPG

El del polo Rosa....;)

Hel!,

No vuelvo a entrar por aquí, que me dan arcadas de la risa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muy buenas las fotos esas, el de las poses va a ganar el premio al pringao del año.

:91 Vaya subnormales que están hechos. Paola de lo mejor que he visto por el foro me cago en la puta. El posturitas GENIAL aún me estoy partiendo peazo JOPUTA.
Grari te gusta pensar como una mujer?????

Hel!,

TENIA QUE VOLVER A ENTRAR AAAAAAAAJAJAJAJJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJAJAJA....

El último es la caña, menuda pinta de pajero tiene el cabrón

PAOLA rebuznó:
Sr_Lobo rebuznó:
El último es la caña, menuda pinta de pajero tiene el cabrón

Puessssssssss.....podría ser uno de aqui ehhh....yo me callo...;)

Si, nunca se sabe, lo que pasa es que una cosa es ser un pajero, y otra, serlo y parecerlo como este chaval.

Joder vaya tio más asqueroso, ¿se está metiendo un boli por el culo, no?

mi tripaaaa JAJAJAJAJAJA
No puedo más...me muero de risa..jajajaja. Entre el del polo rosa que parece Mariano Mariano, el "Cachitas muscle-power" con las zapatillas negras puestas, el abducido del rabo tuerto y el degeredado del ojal peludo habitado por un boli es que me da algooo...
Joder, joder, joder, que buenooooo.
Estoy llorando de risa. LO JURO
JAJAJAJAJAJA....
Dios, que maravilla....jajajajaay, mi tripa...
Ay ese de los gigantes,,,él es el cabezudo?? ay el de los pezones depenados..ay..jajajaja

El último tio tiene más caderas que hombros, el cabrón, se ve que el único ejercicio que hace es el bate, bate.

OS PRESENTO A SEXMAN!!! Con ese nombre se me presentó...jijijijiji

PAOLA32-SEXMAN.jpg

PAOLA32-SEXMAN2.jpg

Ay no, por Diossss!!!
JAJAJAJAJAJA....
Dios sea por siempre alabado...ahí el serdo, con todo el requesón..
Muahajajajajajaja...
¡Que banda!

Alguien hablaba de tamaño no??? al rey lo tengo yo aqui...!!!!

PAOLA32-estaka.jpg

El mejor de todos es el "Sexman", increíble. El último en lugar de polla tiene un garfio. Joder que descojono.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajja me estoy muriendo coño jajaja.
Aunque esto me recuerda a una polemica que tuvo satania con otro...Bueno mientras no se quejen sigue sigue joaoja.Dios el del boli en el culo ajjajajajajaja pero será hijo de puta joajajoajo. Que te dijo?? Te voy a enseñar el ojete?¿

Hay fotos mezcladillas de clientes del telefono...gente del foro...y alguno de algun chat...;) buscaré massss

Atrás
Arriba Pie