El Chat y los Pardillos

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grari piensa que esas fotos te las podrían haber enviado a ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Imagina qué careto hubieras puesto JAJAJAJAJAJAJAJA

El rabilargo creo que tiene una pupa...como un chancrillo..
Jajajajajajaja

mas de un forero que haya mandado fotos a PAOLA debe estar con los cojoncillos como canicas :lol:

PAOLA ....no des nombres :P no seas mala

lo dice uno que NO te ha mandado fotos guarris :D

...me presento a Defensor del Forero? :lol:

xp rebuznó:
mas de un forero que haya mandado fotos a PAOLA debe estar con los cojoncillos como canicas :lol:

PAOLA ....no des nombres :P no seas mala

lo dice uno que NO te ha mandado fotos guarris :D

...me presento a Defensor del Forero? :lol:

No diré los nombres jamasssssssssss ;) dormir tranquilos...:)

luis.jpg

:lol:

Gizmo_666 rebuznó:
A quien me recuerda este panoli????

PAOLA32-sexi23.jpg

dragonball.jpg

Posee la típica curva "praxiteliana" propia de las esculturas clásicas, a lo mejor te suena de eso.

Gizmo_666 rebuznó:
A quien me recuerda este panoli????

PAOLA32-sexi23.jpg

dragonball.jpg

Posee la típica curva "praxiteliana" propia de las esculturas clásicas, a lo mejor te suena de eso.

juajuajuajua si ej que dragon ball marca una etapa en la vida de toda persona....y qué me dices de las zapatillas???

mis congratulations al raboman

El esparrago travelo de la segunda foto se la ha cascao aun sabiendo que eres un pavo. Solo hace falta ver la cara de lenguao que ostenta.

PAOLA32-loco2.jpg

Mataarrrr gññññ sangleeee

Jojaojaoaj vaya puto psicokiller, ya le veremos en las noticias sin duda

joder q mirada de psico jajajaja me lo encuentro en la calle y se me para el corazon jajaja

Yo tenia mas fotos de este pero no las encuentro...buscaré mas...

ese tio es como para ponerle en putalocura jajajajjajajaa diciendo que le gustan las tias buenas!

Torbe rebuznó:
ese tio es como para ponerle en putalocura jajajajjajajaa diciendo que le gustan las tias buenas!

Torbe te puedo decir donde localizarlo y apuesto a no le importaria una entrevista para tu pagina....si vieses mas fotos te darias cuenta de lo friki q es...coño es q no las encuentro!!! pero se donde lo puedo encontrar...jejejej

jaja si, si, busca y le hago una entrevista
es mitico este personaje
:lol: :o :lol:

mas fotos de frikis de estos...jajaja
Lo malo es como se pongan de acuerdo y pongan todos las fotos que tu les habras mandado pa que te manden eso no?

edunacle rebuznó:
Lo malo es como se pongan de acuerdo y pongan todos las fotos que tu les habras mandado pa que te manden eso no?
ojala, para a ver si es<carmienta

Joder la cantidad de reventaos que circula por el mundo!!!
Paola que "ovarios" para guardarte esas fotos, jajaja. Cúrrate massssssss.
Venga.

CacaDeLuxe rebuznó:
edunacle rebuznó:
ojala, para a ver si es<carmienta

De q tengo q escarmentar...? Noto q me tienes ganas no...? :twisted:

edunacle rebuznó:

Pues para q ellos me mandaran esas fotos no tube q poner ninguna yo antes..abrete un nick de chica en un chat y ya veras todo lo q te mandan...

Atrás
Arriba Pie