El Chat y los Pardillos

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que puto ascoo... joer paola, te compadezco. pero me cagüendios, tanto comeladillas hay suelto por el mundo?
Yo cada día creo más en la esterilización masiva de la sociedad.... Cagüenlaputa, que vomito... uno con los huevos forrados de tachuelas, otro mostrando el ano más dilatado que el tunel de guadarrama..... ostias, que seguro que después votan al PP

Grari ves...? Seguro q no te costó tanto conseguir esa fotillo a q no..? Mañana Amannda vuelve al ataquerrrrrrrrrrrr :twisted:

La verdad es que más de un tio de estos de las fotos
tiene pinta de psicópata
que peligro andan sueltos! cuidado!

Es de plasta...pfffffffffff

PAOLA35-tonto.jpg

PAOLA35-tonto2.jpg

PAOLA35-tonto3.jpg

PAOLA35-tonto4.jpg

Juzgar vosotros.... :twisted:

Que decir, se quedó anclado en los 80 y no superó la desaparición de Miami Vice.

El tío parece Tommy Vercetti, el del GTA Vice City.

Hete tu aquí que nos encontramos con este especímen de chulo de merendero o macarra-piscinas. Fijo que lleva el paquete de winston en el brazuelo de la camiseta y se pone calcetines para marcar paquetone.
¿Y esa sonrisilla de medio lado de tuercebotas-perdonavidas?.
La tia que sale con él en la foto, me juego los pelos no depilados de las piernas a que es la churri de un amiguete.
Aquí, pasando la tarde destripando a esta fauna..jajajajaja

Me quedo descaradamente con la tia, a el le cagaría la boca.

la tia está muy buena pero el tio tiene una pinta de chulito pijotero que no mola nada , dos ostias pa él por rarorarorarorao

Atrás
Arriba Pie