El Che

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kakel

Guest
Pins, mecheros, gorras, camisetas, pañuelos, banderas, sudaderas, monederos, carteras, chapas, gorros de lana, todo vale, un merchndising acojonante. Me resulta muy gracioso ver a la gente con artículos con la cara de este sujeto un anticapitalista radical, una maquina de hacer dinero, los jóvenes de izquierdas y tolerantes pseudo-hippies, que viven en una sociedad de consumo llevan el careto de este elemento un vulgar mercenario revolucionario, que como no servía en Cuba, su querido Castro le mandó fuera para librarse de posibles competidores a combatir contra regímenes de otros paises, y con su muerte llegó la figura de un mártir, del cual ahora sus productos son comprados por jóvenes pijos sin ni puta idea de lo que hacen, si estuviera vivo estaría al lado de su amigo el “mariconson”. En fin los jóvenes defensores de la paz que llevan felizmente la camiseta con el feo jeto de este señor, recuerden que al que no estaba con él, se le fusilaba, de pacifista NADA.

mg-469_foto.jpg

pus he encontrado una pagina de coleccionista y me quiero pillar algo de las ss, la verdad que queria una gorra o algo de prenda pero cuestan muy caras o no son originales y creo que me voy a dcantar por algo de stalin que esta mas bararto y es todo original.

the planet of the apes

Yo quiero saber si es verdad que se folló a todas las internas de un colegio de tías...jardinero incluido.

Leyendas urbanas aparte, cada vez que veo esa camiseta me parece estar viendo al anuncio del planeta de los simios...apreciese la similitud notable

B00004W21Q.01.LZZZZZZZ.jpg

Hoy me ha dicho una tia de mi clase, que duerme con su hermana, y que cuando tienen frio, se cojen las tetas :shock: :shock:

Yo ya estoy hasta las pelotas del Che. Cualquiera que se pone una camiseta con la foto del Che ya se cree revolucionario y super guay. El fue un guerrillero como muchos y al igual que muchos mato mucha gente, lo cual es normal cuando se defiende una causa de la forma en que el lo hacia. Lo que me molesta es que la gente lo ve como una especie de Ghandi, deberian informarse un poco mas al respecto.

Hoy me ha dicho una tia de mi clase, que duerme con su hermana, y que cuando tienen frio, se cojen las tetas

¿Cuantos años tiene, estan buenas, llaman a su hermano para que tampoco tenga frio?.

Deadman Inc. rebuznó:
Yo ya estoy hasta las pelotas del Che. Cualquiera que se pone una camiseta con la foto del Che ya se cree revolucionario y super guay. El fue un guerrillero como muchos y al igual que muchos mato mucha gente, lo cual es normal cuando se defiende una causa de la forma en que el lo hacia. Lo que me molesta es que la gente lo ve como una especie de Ghandi, deberian informarse un poco mas al respecto.

El que lo vea como Gandhi, desde luego se le va la olla.
Era un guerrillero.

NomadS0ul rebuznó:
Hoy me ha dicho una tia de mi clase, que duerme con su hermana, y que cuando tienen frio, se cojen las tetas :shock: :shock:

Mmmm a mí se me habría puesto dura.

sabreman rebuznó:
Deadman Inc. rebuznó:

El que lo vea como Gandhi, desde luego se le va la olla.
Era un guerrillero.

A eso me refiero,independiente de los ideales que halla defendido(cada uno pelea por lo suyo) el mato mucha gente. Eso es lo que muchos no ven y por lo menos aca el es visto como lo maximo. Y esto es ironico considerando lo jodidos que nos tiene la guerrilla.

La semana pasada estaba viendo salsa rosa a la hora de la siesta y se me fué el dedo y sin querer puse un documental sobre cuba.
Salía una universidad, y como no, universitarios.Se reunían en la puerta de la universidad para cantarle canciones al Che.

También decian que hay una asignatura que se llama "culto al Che" (o algo así)

PD:Tambien están los avatares...

No nombreis al Ché, hijos de primos, por varios motivos:

- No teneis ni puti idei.

- Estoy desganado hoy y no tengo tiempo de defender su figura.

- Puede aparecer xicomalo tontolculo por el hilo y eso sería el acabose.

Si quereis criticar el merchandaising y las pamplinas que se hacen con su imagen adelante, pero no empeceis a mezclar todo esto con su persona. Y por último, os puede parecer más o menos hacertado lo que hizo o dejó de hacer, sus ideales o su puta madre, pero hombres así la historia ha dado muy pocos. Ale, que os jodan a todos,

pepi_juani rebuznó:
No nombreis al Ché, hijos de primos, por varios motivos:

- No teneis ni puti idei.

- Estoy desganado hoy y no tengo tiempo de defender su figura.

- Puede aparecer xicomalo tontolculo por el hilo y eso sería el acabose.

Si quereis criticar el merchandaising y las pamplinas que se hacen con su imagen adelante, pero no empeceis a mezclar todo esto con su persona. Y por último, os puede parecer más o menos hacertado lo que hizo o dejó de hacer, sus ideales o su puta madre, pero hombres así la historia ha dado muy pocos. Ale, que os jodan a todos,

Hijo de puta.

Aqui se habla mucho del melenudo ese y poco de las hermanas toca-tetas.

wolfenstein rebuznó:

Pues ahora estará cada una en una cama durmiendo pensando en borreguitos.
Y el tonto ese que se lo dijeron estará tocandose la polla pensando en sus fantasias y sus pájaros mentales.

La bandera con la franja de los comuneros solo la he puesto para tocar los cojones, me piro. Que os den.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
wolfenstein rebuznó:

Y el tonto ese que se lo dijeron estará tocandose la polla pensando en sus fantasias y sus pájaros mentales.

tonta tu madre por no abortarte, chavalin.

El Che era un hijo de puta en toda la extensión de la palabra, sin paliativos.
Bien muerto que está.

NomadS0ul rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
wolfenstein rebuznó:

tonta tu madre por no abortarte, chavalin.

NooH!! Tonta tuu!!

post-77-1098392883.jpg

(Si me contestas no te contestaré para que esta basura no valla a más.)

Centremonos en el Che.

Atrás
Arriba Pie