El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roncerdo con vuvuzela y el encocado D'Alessandro, loles mil esta noche.

PATRI, ENSEÑA LAS TETAS!!!

Como diria obelix "estos hispanos están como una puta chota". La madre que le parió a roncerdo. No se puede ser tan retra. Da vergüenza ser compatriota de semejante cretino.

Qué rabia que estos cafres esten contentos, pero que remedio, mas alegria me da ver ganar a España que la rabia de ver a Roncero vitoreando los goles made in Barça.

Por cierto,menuda remesa de farla que les ha llegado hoy,D´Alessandro se va a dejar el tabique nasal como dure mucho en este programa.

Ho ho ho menudo cazurro del quince el Roncerdo, ladrando que si Cristiano llega a marcar hoy el gol de la victoria de Portugal no vuelve a España.

El mas inteligente de todos los madridistas. LOL.

Sale la puta comiendo una picha.

Puta perra la patricia,le han pillao con la boca llena.Que cara de zorron viciosa que ha puesto,menudas limpiezas de sable que le tiene que hacer al Pedrelol.

A ver si alguno le mete la vuvuzela a roncero por el culo.

Yo creía que iban a 'debatir' a grito pelado si convenía quitar a Torres forever y jugar ya de titular con Llorente.

Los veo hasta demasiado contenidos.....que decepción, menos Roncero que parece un special needs de excursión disfrazado de futbolero.

Nickplatino rebuznó:
Por cierto,menuda remesa de farla que les ha llegado hoy,D´Alessandro se va a dejar el tabique nasal como dure mucho en este programa.
Sí, se le ve perfil de consumidor compulsivo. Hay gente que funciona sin coca, aunque a la muchachada española le cueste entenderlo.

Qué bien se estaba estos días sin Roncero.

Y qué guarrona la Patricia repitiendo varias veces lo de la "boca llena".

Una Bellísima Persona rebuznó:
Sí, se le ve perfil de consumidor compulsivo. Hay gente que funciona sin coca, aunque a la muchachada española le cueste entenderlo.

Qué bien se estaba estos días sin Roncero.

Y qué guarrona la Patricia repitiendo varias veces lo de la "boca llena".

Y no se ha posteado semejante y erotico momento. Todavia esperamos que Auron nos postee los momentos en que se pilló a la junquera cambiándose en el maratón del madrid-barsa.

Franz Ferdinand rebuznó:
ya me daba asco cuando estaba en el plus, es inaguantable

Es que es muy pero que muy subnormal. Lo mas gracioso es que no se quien cojones se cree que ha sido en el mundo del futbol el anormal este, le oyes hablar y parece que ha sido Maradona, cuando no era mas un paqueton de la hostia, que agachaba la cabeza y no veia a nadie ni se iba de nadie, jojojo pero que mongol la virgen. Aparte que destila una falsedad y una rabia que no son ni medio normales, a ver si un dia de estos le mete una galleta el Buyo, bueno, media galleta, porque si se la da entera igual lo desmonta, que es la galleta que le tuvo que dar en su dia el jugador de Futbol-sala aquel.

Y luego tenemos al tonto del entrenador argentino, que asco produce escucharle y que tontisimo que es, otro que se cree sabio en el futbol y si no le llaman del Salamanca (porque estaban mas tiesos de dinero que yo) no entrena ni al equipo de mi barrio, que retrasao mas grande el salvapatrias de cartulina este.

Y para completar el trio tenemos al cara languida y feo con avaricia del presentador, perdon, director, que si no se enfada jajajajaja, otro que tiene una paliza encima pero de las buenas. Este es un chulo, un falso, un borde y un despota (y farlopero y maricon segun las malas lenguas), y ademas no se preocupa en ocultarlo, tiene un programa que es un puto circo y se cree que esta "dirigiendo" un portaaviones, siempre echando la culpa a alguien, al camara, a los de sonido, al que mete los videos, demostrando asi la clase de jefe y de persona que es, un jefe que echa la bronca a un empleado delante de los clientes, televidentes en este caso, no es mas que un mierda y un payaso, y como este subnormal por desgracia hay muchos en España, las cosas a los empleados se dicen en privado y mas en la television, este cara mierda es un pedazo de subnormal con una de las sonrisas mas falas que he visto en mi vida.

¿Y al Damian ese de donde le han sacao? ¿de una pelicula de esas de la revancha de los novatos o algo, no?

La nueva de los mensajes esta muy buena, esta me juego el pito que tiene que ser una gemidora de las buenas, estoy casi seguro, ademas de ser la tipica que cuando sale de mona de queda un poco afonica al final de la noche, con voz de zorra putona que te pone palote, si habeis escuchado alguna sabreis lo que os digo.

Menos mal que está lamenucas pa poner los puntos sobre las ies.

Quizás eres un poco duro con D'Alessandro. El hombre se desgañita intentando explicar sus "conceptos tácticos" entre esa panda de retrasados. Lo que pasa que les mete muchos palos a otros entrenadores, cuando al fin y al cabo son sus colegas de profesión.

Y en cuanto pueda atizar a Mourinho, ya vereis ya...:lol:

Pues me parece acertado el análisis de Lamecucas sobre el lobo. Si le añadimos la prepotencia que desprende, como pudieron comprobar los periodistas que siguen al Oviedo, pues ahí está su retrato robot.

Prepotencia pero de la mala, negra y sucia. D´Alessandro también puede pecar de prepotente o arrogante en sus opiniones, pero es una arrogancia más sana y simpática, no como la del Guardiola wannabe, que siempre habla de que lo importante es el balón, el estilo y el buen juego, y tras el partido de Chile solo hablaba maravillas del oficio y el temple del juego de la selección, por encima de lo demás.

Y cuando Buyo o los otros le decían con razón que les sorprendía ese giro tan resultadista, el tío se hacía el loco...

Atrás
Arriba Pie