El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya ha vuelto la gorda

PD: Ayer mande un mensaje a estos mierdas, no ví si lo pusieron porque estaba celebrandolo por ahí

decía esto:

'' Lo siento Madeira:lol: mehehehe. PL powa''

Al subnormal de Pedrerol le acaban de mear en la boca y le ha sentado horriblemente fatal.

JÓDETE PAYASO.

Mobyfun rebuznó:
Al subnormal de Pedrerol le acaban de mear en la boca y le ha sentado horriblemente fatal.

JÓDETE PAYASO.

Y tanto, menuda owneada que le han hecho Reina y Valdés. Y encima sale diciendo que hay que ver, que hay niños y Reina ha dicho "cojones" :lol:

HelenLovejoy.jpg

PERO ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS?

Ya ves... de Casillas diciendo que son todos unos cabrones no le ha parecido mal para los niños. :lol:

Casillas ha dicho que estan todo el día dandole por culo

:lol:jijijijijiji

Mobyfun rebuznó:
Ya ves... de Casillas diciendo que son todos unos cabrones no le ha parecido mal para los niños. :lol:
Villa también ha dicho "cabrones" varias veces e Iniesta "la hostia"

Falopio rebuznó:
Villa también ha dicho "cabrones" varias veces e Iniesta "la hostia"

Ya, ya, si a mi me parece bien, que ya somos mayorcitos y los críos que hayan ido estarán hasta las pelotas de escuchar cosas peores. Es por Pedrerol, que ha quedado humillado y da penita.

Venga, empieza el camisetato a Cesc.

En la primera estan echando un documental sobre la seleccion bastante majo.

Ahi lo dejo

Mobyfun rebuznó:
Ya, ya, si a mi me parece bien, que ya somos mayorcitos y los críos que hayan ido estarán hasta las pelotas de escuchar cosas peores. Es por Pedrerol, que ha quedado humillado y da penita.
Si a lo que voy es a lo mismo, que todos han soltado tacos (no creo que sea reprochable un día como hoy) y lo que critica es lo de Reina y Valdés.

Falopio rebuznó:
Si a lo que voy es a lo mismo, que todos han soltado tacos (no creo que sea reprochable un día como hoy) y lo que critica es lo de Reina y Valdés.

Que no le ha presentado? Pedrerol está jodido se les ha acabado el repertorio para esta temporada de memeces. Es una pena que la junquera no aparezca en toda su grandiosidad

Venga, quién quiere una vuvuzela rechupeteada por la tocineta? :lol:

Joder la MILF catalana riéndose en la jeta de las lagrimas del gafitas....
Que zorra es....

Hostia, la familia de Roncero. El niño parece tan subnor como su padre...

Confirmado, el hijo de Roncerdo también es sucnor.

La tocineta está para chuparsela toda. El roncero directamente es de manicomio. Y el niño que está con él. No será el hijo.

La Barcelo solo conoce la palabra respeto para pedirlo, pero de eso ella entiende poco.

Roncero Gaspart fundidos en un abrazo, culo a tope de amor fraternal :lol:

Y la mujer de Roncero es Leire Pajín que ha viajado en el tiempo al futuro via matrix.

El niño del retra tiene cara de viejo, parece tener 17 años lo menos.

Lobo se está descojonando como no lo he visto jamás

esto es lo más lol que he visto:121

Cómo pueden seguir confiando al carapony que ponga la música? Menuda puta mierda de canción.

Auron rebuznó:
Cómo pueden seguir confiando al carapony que ponga la música? Menuda puta mierda de canción.

¿cual era? tengo curiosidad aunque viniendo de quien viene no espero nada mejor que esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y ya no es porque sea andaluz, ni porque sea un cani de traje blanco, sino porque los gustos musicales de los pateapelotas nunca han dado para mucho

Atrás
Arriba Pie