Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mobyfun rebuznó:Al subnormal de Pedrerol le acaban de mear en la boca y le ha sentado horriblemente fatal.
JÓDETE PAYASO.
Villa también ha dicho "cabrones" varias veces e Iniesta "la hostia"Mobyfun rebuznó:Ya ves... de Casillas diciendo que son todos unos cabrones no le ha parecido mal para los niños.![]()
Falopio rebuznó:Villa también ha dicho "cabrones" varias veces e Iniesta "la hostia"
Si a lo que voy es a lo mismo, que todos han soltado tacos (no creo que sea reprochable un día como hoy) y lo que critica es lo de Reina y Valdés.Mobyfun rebuznó:Ya, ya, si a mi me parece bien, que ya somos mayorcitos y los críos que hayan ido estarán hasta las pelotas de escuchar cosas peores. Es por Pedrerol, que ha quedado humillado y da penita.
Falopio rebuznó:Si a lo que voy es a lo mismo, que todos han soltado tacos (no creo que sea reprochable un día como hoy) y lo que critica es lo de Reina y Valdés.
Mobyfun rebuznó:Hostia, la familia de Roncero. El niño parece tan subnor como su padre...
Auron rebuznó:Cómo pueden seguir confiando al carapony que ponga la música? Menuda puta mierda de canción.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.