El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy tenemos el doping como tema estrella. Ya han conectado con la casa de Marta Domínguez. Si no habla seguro que le cae mal a Siro LOLpez :lol:

A Reyes Estévez no lo habían trincado también? Está en el plató.
 
Ahora la toman con un columnista del Sport y sus gilipolleces.

Pero a los columnistas del AS y del Marca nadie les dice nada.



Ay caverna, caverna...
 
Lo mejor de todo es que mascaro tiene toda la puta razon. Que haya dos de tres finalistas al balon de oro españoles un merito fundamentalmente de la masia del FCB. Es que vamos, es una obviedad.
 
Ahora toca atacar el 'victimismo' del Barcelona.


Últimamente están desatados :lol:





Ya sacaron lo del viaje a Pamplona. Quinto dia consecutivo...Van a batir el record del Chelsea-Barcelona.
 
Ya no sale el otro parabólico.


Y se ha quedado el que más pinta tiene de recoger la pastilla de jabón del suelo.

Y Filimbi dice que a Pedre le molan los culitos frescos.

Cágame en el pecho, por favor..
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quiénes fueron los foreros
 
Me cago en mi vida, anuncian que ha denunciado el de la llamada a Quim Domenech por provocar con la manita de chocolate.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder esto ya está a la misma altura que Sálvame :121


Menuda amargado de la vida el denunciante, seguro que es amigo de Rastrero.
 
Otra vez ha llamado el abuelo facha?
 
Al final que ha pasado con lo de la denuncia? Que no he visto el final.

A la Junquera le destruía cada orificio de su cuerpo.
 
Ou_Fak rebuznó:
Al final que ha pasado con lo de la denuncia? Que no he visto el final.

Todo humo, sólo anunciaron que lo habían denunciado, esperaran a traer a Quim para sacar la denuncia de LOL y recrearse con el tema.
 
Si soy yo el juez, directamente cojo la denuncia y me limpio el ojete con ella.....pero bueno la gilipoyez de la denuncia ya da para ocupar una horita del programa de esta noche.....¡¡¡¡¡¡Que viva la basura!!!!!!!!!

"Te denuncio por que me has ofendido y provocado con una mano de chocolate".....imagino la cara del juez..... :face:
 
El tema de hoy es lo mismo de siempre: los rivales se dejan ganar contra el Barça. Como el Madric en el 5-0 vamos..
 
Venga, hoy toca decir que los de la Real se dejaron ganar, igual que el Madric :lol:

Por cierto, que hoy es el cumple de la Tocineta, hoy le tienen que regalar pizzas XXL, jamones y sandías sí o sí. Cumple 25.

POR EL CULO TE LA HINCO!!!

captain_obvious.jpg
 
No se dan cuenta que se repiten. Este tema lo llevan sacando desde el año del triplete...

Siro Lopez alabando al Barça. WTF!!!
 
El de pignoise dice con acierto, "no son capaces de llegar ni a hacer falta, como le pasó a Alemania contra España", pero Damian le responde "Holanda sí llegaba".

:face:

Bueno, si lo que pretendes es quedarte con 9 jugadores antes del minuto 30, el juego de Holanda es el perfecto.

Ya solo queda untar al arbitro para tener alguna opcion y que no se cumpla la premisa anterior.
 
La verdad que Álvaro Benito, con todo lo tonto que parece, no suele meter la pata cuando abre la boca. Se ve que sólo la caga cuando canta :lol:
 
Arriba Pie