El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanjo22 rebuznó:
La clausula sigue siendo muy alta. Si los ciervos pagan la opción sería 45 millones más una serie de impuestos que pondría la operacion en unos 60 millones. Otra cosa muy distinta es que llegaran a un acuerdo con los mafiosos para no tener que pagar impuestos lo que rebajaria la operación. De todas maneras esto es un acoso y derribo por parte de la prensa vikinga. No nos perdonan el haber ganado las dos copas de Europa.

Lo que me estoy riendo no se paga con dinero.
 
Estos subnormales ya han medio colocado hoy en el Madrid a Forlán y Kun.



Los del Atleti deben estar que trinan.
 
Eclipse rebuznó:
Estos subnormales ya han medio colocado hoy en el Madrid a Forlán y Kun.



Los del Atleti deben estar que trinan.

Pasate por el foro que he posteado un poco mas abajo y preparate a reir como hacia tiempo que no lo hacias.
 
Koto rebuznó:
Aprovecho para decir que mi rango debe convertirse de avenadicto a mesetario. Comer avena como un pollino ya ha conseguido transformarme del todo.

El real madrid pagará en junio la cláusula de agüero - Fichajes - Foro del Atlético de Madrid

Me cago en dios que puto lolazo me estoy pegando.


Joder, hay cada descerebrado suelto....

La clausula sigue siendo muy alta. Si los ciervos pagan la opción sería 45 millones más una serie de impuestos que pondría la operacion en unos 60 millones. Otra cosa muy distinta es que llegaran a un acuerdo con los mafiosos para no tener que pagar impuestos lo que rebajaria la operación.

Como economista, me encanta eso de una "serie de impuestos" y que se puede negociar para no pagarlos. Espero que no deje nunca su puesto de reponedor en el Carrefour.


Ojala que la paguen, asi veran que un sentimiento no se compra, Aguero nunca nos haria eso, pero si lo hiciera seria un mercenario, y no mereceria llevar la camiseta del Atleti.

Su lógica es aplastante, son listos cual roboc. Si se queda bien, si se va es porque no merece quedarse, en cualquier caso....¡¡¡Final Feliz!!!
 
LOL, en el Crackovia ya imitan también a la Tocineta :lol:
 
Poeta Borracho rebuznó:
Joder, hay cada descerebrado suelto....



Como economista, me encanta eso de una "serie de impuestos" y que se puede negociar para no pagarlos. Espero que no deje nunca su puesto de reponedor en el Carrefour.




Su lógica es aplastante, son listos cual roboc. Si se queda bien, si se va es porque no merece quedarse, en cualquier caso....¡¡¡Final Feliz!!!

La diferencia estriba en que en un traspaso pagas IVA, y en el pago de la clausula de rescisión pagas el IRPF.

Hay gente que es idiota. La prensa deportiva tiene que tapar que en cualquier momento el madrid hace catacroc de manera definitiva. Hay que entretener a los mandriles con cualquier cosa y si para eso hay que mentir y joder la marrana a los demás equipos pues se hace.
 
bocatadechoped rebuznó:
¿Quim Domenech tiene algún tipo de retraso mental? Buyo ya se que si

Es condición indispensable para participar en Punto Pelota, quizás se libren un poco Carrasco y Petón, pero simplemente por ir allí ya se les puede meter en el saco.
 
NoSabeNoContest rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
que mala la imitacion de la tocina.
con lo bonito que seria sacarla con macro-ubres , comiendo una sandia y con su vocecita estridente...
 
Jorge D´Alessandro dijo que el negro Adebayor le vendria bien al Madrid pero al equipo de baloncesto, veremos a ver el ojo clinico que tiene, es igual que con las predicciones de Hermel no acierta ninguna.
 
D'Alessandro hablaria mal del fichaje de Van Basten si este ficha por el madrid. Tiene demasiado interiorizado el personaje de troll culerdo.
 
Koto rebuznó:
D'Alessandro hablaria mal del fichaje de Van Basten si este ficha por el madrid. Tiene demasiado interiorizado el personaje de troll culerdo.

Yo creo que es más del Atlético que del Barça eh?

De todas formas, D'Alessandro cuando vió la alineación del Madrid en el Nou Camp dijo que no ganaban ni de coña, así tal cual. Los mesetarios se le rieron a la cara y le llamaron de todo.


El resultado fue 5-0.
 
Hombre, decir que no gana alguien en el camp nou es un apuestaarriesgadisima de cojones.

A mi me gustan mas las de que Di Maria no vale para tomar por culo y que Carvalho solo viene a ser el chivato de Mou. Esas son de saber de futbol de verdad. Con Di Maria puedo admitir que le comio la tostada el personaje, pero no saber que Carvalho tuvo bastantes problemas con Mou en el Chelsea y que si vino es porque el que lo propuso fue Valdano y Mou estuvo de acuerdo, es de traca.

Me gustaria que se cambiasen los papeles, Mou comentando en pretemporada el madrid de D'Alessandro. Seguro que de la ulcera que se le iba a provocar demostrando que es un mediocre se va para el otro barrio.
 
Koto tiene cruzadísimo al Alessandro, sea para lo que sea le va a poner a parir. Yo creo que el argentino muchas veces no es objetivo, pero de conceptos y a la hora de argumentar va bastante sobrado. La mierda es que grita tanto y se pone tan violento cuando no le dan la razón que pinta menos de lo que es.
 
Ahora me preguntas despues de su argumentación(¿?) porque odio tanto a este trollaco culerdo disfrazado de entrenador.
 
Koto rebuznó:
Ahora me preguntas despues de su argumentación(¿?) porque odio tanto a este trollaco culerdo disfrazado de entrenador.

Yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho y con lo que acaba de decir sobre el partido de mañana.
 
Espera, ¿Me estas diciendo que si planta mañana el mismo sistema que el pedia para el camp nou y dice ahora que no es valido, esta en lo correcto?

Marcelo juega mal de interior?




:lol:
 
Arriba Pie