El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que veo Punto Pelota porque me hace gracia de lo subnormales que son, pero no me lo tomo en serio. Si quiero escuchar una tertulia seria me pongo Al Primer Toque.

Eclipse rebuznó:
Yo las semanas que no hay fútbol paso de ver a estos subnormales. De hecho voy a empezar a verlos sólo en dias contados. Es un plan de desintoxicación, porque mi cerebro ya no aguanta tanta mierda.

Yo estoy haciendo los propio con las tertulias mañaneras de Radio Marca con el hijo de mil putas y anticulé hasta la médula Paco Garcia Caridad, con lo que me despollaba cuando lo presentaba Juanma Gozalo.. ahora a los 5 minutos de tertulia ya me tienen hasta los huevos y tengo que quitarlo.

la alternativa es OnaFm pero es otra mierda infecta.. :lol:

Tampoco ha habido ruedas de prensa, ni rumores en la prensa que escuchar. Vamos un fin de semana demasiado tranquilo.

Lo que me pregunto es por qué no lo hubo el viernes. Un partido de la selección debería ser motivo suficiente...

Lo que me pregunto es por qué no lo hubo el viernes. Un partido de la selección debería ser motivo suficiente...

3677.jpg

¡HA!

las jornadas en que los arbitros no favorecen al barça tampoco hay punto pelota, no?

o no se ha dado el caso aún?

De tranquilo nada, que Messi no metió y está sobrevalorado, con su selección no hace nada. Con el Barcelona juega bien cualquiera

carapito rebuznó:
Sin duda, vamos. Nuestra toci ni parece una puta mora de mierda ni tiene cara de politoxicómana.

es verdad, no parece mora.... en lo de puta, ya no me mojo

Jandrov rebuznó:
Hoy, espero, habrá chat de foreros malparidos, no?

entrar en el chat implica ver el programa? si la respuesta es no, copia el enlace, igual me paso a tocaros los cojones, puntopelotistas..

Creo que hoy ni hay programa... esta en la primera página el enlace.

en antena 3 estan poniendo ahora un especial ruiz mateos, lo digo para los que tengan ansia de lol

El tema de hoy : por qué no juega Messi con Argentina :lol:

¿Es cosa mia o el fantástico, respetadisimo, valoradisimo, (comentadisimo no porque no deja su ilustrisima Eduardo Inda) videoblog del flamante nuevo director de veo7 a vuelto a las andadas? ¿O será el video de su despedida?

¿Tan jodido es asimilar que no harán el cambiazo hasta que termine "la temporada"? Es que todos los días viene alguien preguntando porqué Inda sigue escribiendo en MARCA.

johnny_5 rebuznó:
Ahhh veo que haces acto de presencia merengón resentido... Messi no juega porque está lesionado, pero tu a tu bola.

Normal, para lo que aporta prefieren poner a Palermo

Atrás
Arriba Pie