El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
monk soprano rebuznó:
Además es un retrasado de tomo y lomo el Gonzalo Mirón éste pues no tiene ni puta idea de fútbol y en Punto Farlopa se reían más de él que otra cosa.

Ese no era Morales? :lol:
 
Un video para la posteridad
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Son primos hermanos Miró y Morales. Iban a la misma institución para retrasados mentales.
 
El puto borderol es único maltratando colaboradores. Con Morales, o en su día con la becaria nueva, el caso es quedar él por encima del resto. "En mi
programa no se insulta", dice, igualito que el día de "Brotons eres basura".

Por cierto ha nacido un nuevo Roncero, se llama Alberto Cuellar y sale en Futboleros.
 
Gelete Nieto rebuznó:
El puto borderol es único maltratando colaboradores. Con Morales, o en su día con la becaria nueva, el caso es quedar él por encima del resto. "En mi
programa no se insulta", dice, igualito que el día de "Brotons eres basura".

Por cierto ha nacido un nuevo Roncero, se llama Alberto Cuellar y sale en Futboleros.

Coño Gelete, cuánto tiempo. Tienes que rescatar el jilo de D'Alessandro for the lulz.

https://foropl.com/foro-deportivo/1...futbol-los-desvarios-del-sr-d-alessandro.html
 
Gelete Nieto rebuznó:
El puto borderol es único maltratando colaboradores. Con Morales, o en su día con la becaria nueva, el caso es quedar él por encima del resto. "En mi
programa no se insulta", dice, igualito que el día de "Brotons eres basura".

Por cierto ha nacido un nuevo Roncero, se llama Alberto Cuellar y sale en Futboleros.

Ha volvido, ha regresivo!! Ha colgado el chandal de adidas en el vestuario (tras su infructuosa inmersión en la cainita segunda división), y regresa con su maletín y pizarra.

Aquí le esperamos, tiesos como pollas: Domingo Balmanya (PRESENTE!!), García de Loza (Arrrrr!!), Er legionario Capitán Naya (En Chafarinas hacía yo la pretemporada!!) y un humilde y fiel notario de la verdad, como MI PADRE, Ese TITÁN.
 
Al final mucho ruido y pocas nueces con el tema del montaje de Modric. Buen fichaje por otra parte el del colega de Naxo Almansa ya que parece un tío bastante sensato y que habla con bastante claridad. No creo que dure mucho en el programa:99.
 
Que lol el manolete . . . Lan dado el vasito de leche caducada y esta dando palos a todos a siniestro.



Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
manupajero rebuznó:
Que lol el manolete . . . Lan dado el vasito de leche caducada y esta dando palos a todos a siniestro.



Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

¿Mala milk?
 
me lol toa con el tembleque que tiene en la cabeza, menudo owned se ha comido cuando le han dicho que el mocoso ese que es el nuevo dios atlético fue a la tienda de el Bernabeu porque es el punto de recogida de todos los futbolistas Adidas de la zona de Madrid
 
Cada día más retrasados los pobres. Han mandado a Londres a Domenech, sí, el que cubre la información culé a buscar al fichaje blanco. Y en la entrada al campo de entrenamiento le ha sacado una cutre foto en plan exclusiva:

la_foto.jpg


Que yo sepa va a entrenar todos los días, qué cojones esperaban?
 
La cara de Siro Trollpez, un poema.

Ahora solo falta que Ronaldo se parta una pierna y hablen de maldeojorato.

Susputasmadres.

Una Titada dice el subnormal... Siro, vete a dormir.
 
Lo de Busi tirándose al suelo fingiendo falta o mano, es muy LOL.
 
Hubo "lagrimas" anoche entre siro y mcdonalds ?? por que fue debido ??? (no vo vi estaba en el baño :oops:

La entrada de roncero grande anoche, diciendo que las mujeres estan mejor calladas !!!! jejeje . . . . vaya carita puso la irene y a la carme lo tienen ganas o es poco de guion pa tener audiencia ???


Y pipi como portavoz de los biris . . . . haber lo que sabra ese nota de los equipos del sur, si del trono no se mueve .
 
manupajero rebuznó:
Hubo "lagrimas" anoche entre siro y mcdonalds ?? por que fue debido ??? (no vo vi estaba en el baño :oops:

La entrada de roncero grande anoche, diciendo que las mujeres estan mejor calladas !!!! jejeje . . . . vaya carita puso la irene y a la carme lo tienen ganas o es poco de guion pa tener audiencia ???


Y pipi como portavoz de los biris . . . . haber lo que sabra ese nota de los equipos del sur, si del trono no se mueve .

debio ser la unica cosa decente que ha dicho en siglos. Ayer estaban descompuestos. El ojo de Tito venció al dedo de mou.
 
manupajero rebuznó:
Y pipi como portavoz de los biris . . . . haber lo que sabra ese nota de los equipos del sur, si del trono no se mueve .

No me lo puedo creer :lol:
Que le metan un día en Biris Norte, a ver qué tal.
Ese imbécil no sabe qué cojones hacer para llamar la atención, igual que con los tuits tras el fallecimiento de Miki Roqué q.e.p.d.
 
¿Hay enlace de lo de SIro y Mcdonalds? ¿Y de lo de Roncero? :lol:
 
Algo hay por la mitad de este video
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero vamos parece lo mismo de siempre. Nada que se salga de lo usual.
 
Arriba Pie