El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Te imaginas poner el producto ese que tenéis los polis que al contacto con la coca se pone azul en los váteres del Chiringuito y que pareciera la película de Avatar?

Hombre... ya puestos yo les haría los análisis a todos ellos.
 
Están dando el partido chiringuito marca con buyo de eporteiro

Lol
 
Estoy tomando un café. En una pantalla, sin sonido, de TV veo que reemiten el Chiricirco por la mañana temprano. En la imagen aparece un rótulo del programa, ojo no de los mensajes de los espectadores sino del propio programa, que dice "Gracias por el apollo...". Todo en orden :face:.
 
Estoy tomando un café. En una pantalla, sin sonido, de TV veo que reemiten el Chiricirco por la mañana temprano. En la imagen aparece un rótulo del programa, ojo no de los mensajes de los espectadores sino del propio programa, que dice "Gracias por el apollo...". Todo en orden :face:.

Todo el programa sobre Paco Buyo y su "vuelta" en directo. :lol:
 
Todo el programa sobre Paco Buyo y su "vuelta" en directo. :lol:

Ni idea, sí veía que salía mucho Buyo y deduzco que jugando con el equipo del Chiricirco. Pero ha sido ver lo de "apollo" y ponérseme la mirada de los 1000 metros.
 
Qué grandes, 2 horas y cuarto dedicadas a Paco Buyo y su partido en la liga de medios y un mísero cuarto de hora, si llega, a la semifinal de la Copilla.:face:
 
Fecha para recordar siempre, mi jura del cargo y el día en que el abuelo este salto en mitad de la noche a coger frío y comerse un gol...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fecha para recordar siempre, mi jura del cargo y el día en que el abuelo este salto en mitad de la noche a coger frío y comerse un gol...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero el toque con el pie lo mantiene, ¿eh?
 
Última edición:
Estoy tomando un café. En una pantalla, sin sonido, de TV veo que reemiten el Chiricirco por la mañana temprano. En la imagen aparece un rótulo del programa, ojo no de los mensajes de los espectadores sino del propio programa, que dice "Gracias por el apollo...". Todo en orden :face:.

Son tan retrasados que quieren poner los cánticos a Buyo en modo karaoke y va desfasado con los gritos de la gente.

Menos mal que esta gente por mí no saca un duro.
 
Joder, si sólo le tiraron una vez a puerta y entró. El pobre está mayor para estas mierdas ya. El espectáculo sólo empeorará cuando Duro vuelva a creerse que hace algo parecido a boxear.
 
Pues para tener 64 tacos, lo hizo bién, se tiraba en todas las bolas que le venían y con cierta soltura, eso si la velocidad mengua otras cualidades de Buyo.
En la único acción que quede un poquito ñe y no es propia de un portero profesional, es en una falta del adversario, en que Buyo sale delante su defensa para atajar el tiro y la pelota por suerte va fuera
 
Pues para tener 64 tacos, lo hizo bién, se tiraba en todas las bolas que le venían y con cierta soltura, eso si la velocidad mengua otras cualidades de Buyo.
En la único acción que quede un poquito ñe y no es propia de un portero profesional, es en una falta del adversario, en que Buyo sale delante su defensa para atajar el tiro y la pelota por suerte va fuera

Está en buena forma el abuelo, me gustaría ver a Zubizarreta en un sarao de esos.
 
Está en buena forma el abuelo, me gustaría ver a Zubizarreta en un sarao de esos.

Zubizarreta pasa de esas gilipolleces porque se ha dedicado a ganar millones de euros en los despachos de director deportivo de clubes de élite mientras Paco ha quedado, pues para eso: decir chorradas en una barra de bar televisada y echar pachangas de madrugada en césped artificial para recochineo nacional.
 
Zubizarreta pasa de esas gilipolleces porque se ha dedicado a ganar millones de euros en los despachos de director deportivo de clubes de élite mientras Paco ha quedado, pues para eso: decir chorradas en una barra de bar televisada y echar pachangas de madrugada en césped artificial para recochineo nacional.

Buyo es pobre de solemnidad, eso está claro. :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
3:00

Los del Marca emulando el gol del Tenerife desde medio campo con la cantada de buyo que dio la liga al Barça
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
3:00

Los del Marca emulando el gol del Tenerife desde medio campo con la cantada de buyo que dio la liga al Barça


Repetido.
 
Eh vieos, ¿qué fue del vídeo de Nolito de "con esa cara que tieeeneeeh"?

@Auron halp!1

Aquí está, vieo. Vaya si ha pasado tiempo, abe? Era de 2014 y hasta todavía se ve el gif que hice del momento. Menciono también a @patizambo para que recuerde el momento del LOL.


K6bJJbj.gif


TEVIAMETÉAZÍN!!
 
Y me Amaia, la ex gorda de LODVG.

@topbox la época de dorada del programa te la perdiste porque aconteció en los inicios del programa cuando se emitía en INTERECONOMIA TV. Seguramente, la mayoría de vídeos de locuras máximas que has visto y esperabas ver anoche son de esa época. Cuando el grupo ATRESMEDIA les contrató tuvieron que rebajar un poco la perfomance porque era una cadena más seria y más aún cuando pusieron al maricón farlopero de PedreLOL como jefe de deportes del grupo o de La Sexta.

Ya viste la mierda que es, quizás ayer por ser tu primera vez te impactó e incluso gustó pero si lo ves varios días seguidos seguramente acabe pudiéndote la vergüenza ajena. Piensa en qué gente puede triunfar ese programa que tristemente suele ser líder de audiencia en su franja.

La época buena era cuando estaba el chat del LOL, é o no @Auron ?
 
Última edición:
El primo hermano del dueño del PSG ha reconocido que Mbappé viene al Real Madrid.
 
Arriba Pie