El chucho de mi vecino debe morir

Ojalá te arranque el perro la cabeza de downie que tienes,hijoputa!

Veneno, clavos en la comida, atropellarlo?

Panda de cobardes. Solucionalo como un hombre. Tal como venga, ZAS! ostion con la palma abierta en toda la boca.

Luego vienes y nos lo cuentas.

AnaarionII rebuznó:
Dragostea rebuznó:

Nadie ha reparado en eso?
Normal del sur? :?

Es evidente que lo he puesto así aposta , por eso nadie ha dicho nada excepto tú , entiendo lo de tu rango

smilie_auslachen.gif

Follate al perro, al dueño y si tiene hermana a ella tambien.

Despues de tal acto, todos contentos

Hay que ser familiar de corky para pensar que el culpable es el perro, denuncia a esa puta mierda de familia y despues de ganar el juicio meteles un tiro a cada uno de los familiares, adopta al perro y asi llegaras a tener un gran amigo en la vida. de verdad de la buena y de todo corazon :oops:
P.D : Todo aquel que hace mal a un animal es un hijo de puta

Si te quieres cargar a un perro no hay nada como plantar cepos para osos en tu jardín y poner trozos de carne por ahí. Estás en tu propiedad y si pides los permisos adecuados no hay Dios que te joda.

Otra posibilidad conseguir hormonas de hembras de perro en celo, que las venden en según que clase de mercados de animales para tonterías y lo dejas todo lleno de mierda con algún explosivo casero fácilmente creable gracias a los manuales de la red.

Y si nada de esto te gusta, sal con el coche y llama al chucho de mierda, pásale por encima y diles que se te medió en medio.

Follátelo hasta matarlo, así dejarás de ser virgen a la vez que te libras del chucho. Matarás dos pájaros de un tiro :pla

Además, nadie sospechará de tí..

The Death rebuznó:
Follátelo hasta matarlo, así dejarás de ser virgen a la vez que te libras del chucho. Matarás dos pájaros de un tiro :pla

No, seguro que nadie sospechará cuando se lo encuentren bombeando sobre el perro.

¿Y qué te crees que el perro es maricón como tú y se va a dejar encular como si nada?

Me gustaria ver lo que pasa si un rotweiler se despierta sobresaltado en la noche al sentir el tacto de una polla humana en su culo.

Bradley rebuznó:
Me gustaria ver lo que pasa si un rotweiler se despierta sobresaltado en la noche al sentir el tacto de una polla humana en su culo.

Sería curioso de cualquier modo

:lol:

Como ya he dicho, haga lo que haga, saque testimonios gráficos

Moporday rebuznó:
The Death rebuznó:

No, seguro que nadie sospechará cuando se lo encuentren bombeando sobre el perro.

¿Y qué te crees que el perro es maricón como tú y se va a dejar encular como si nada?

Échele un poco de imaginación hombre.

The Death rebuznó:
Échele un poco de imaginación hombre.

échalela tú cabronazo. ¿Los otros 34 comentarios sobre follarse al perro no te han resultado suficientes como para intentar resultar "original" de nuevo?

Unta un corcho con foie gras, si tienes suerte y el chucho se lo traga, al cabo de un rato está seco.

Cypress-Hill rebuznó:
Unta un corcho con foie gras, si tienes suerte y el chucho se lo traga, al cabo de un rato está seco.

ahora voy a untármela que me ha entrado hambre de foie

Yo te aconsejo que aunque nada tenga en común, que dejes de vestir a tu padre como el de los Sobaos Martínez y te lo lleves a la puerta del metro a pedir limosna, mientras un viejo verde que es vuestro gancho se dedica a robar carteras a los transeúntes. Por lo del perro, fóllatelo, y así los cachorros que tengáis serán una mezcla estre el Sargento Romerales y Chechu de Médico de Familia.
Saludines. :lol: :lol: :lol: :lol:

Dragostea rebuznó:
Buenas , se que con este tema me van a flamear los retardeds del foro para hacer +1 , pero seguro que entre toda la mierda encontrare respuestas útiles y consejos a mi problema :

Tengo de vecinos a una familia que tienen un perro, un rotwieler ( o como se escriba ) de estos chungos , que aunque no ha atacado a nadie , va ladrando y gruñendo a la gente en el barrio , a veces le dejan suelto a su bola , se va cagando por todos lados , y ya ha habido problemas por correr detras de gente , etc ,de manera agresiva , hace unas semanas yo mismo me ví acorralado por él , se me quedo mirando gruñendo , me subí a un banco , yo todo acojonado , que ya ves que tontería si me quisiera arrancar el cuello lo que serviría subirme a un banco.

La "familia" esta , es odiosa , el padre es un borracho y están de bronca todo el día , tienen música de mierda a mucho volumen casi todos los días , tienen un hijo que es el típico musculitos que solo va al gimnasio , trabaj en currelos de mierda y se cree gangsta cuado va con el perro por la calle. al perro le tratan a patadas LITERALMENTE , y los perros maltratados son los más peligrosos, todos los vecinos les tenemos mucho asco a esta familia pero claro nadie hace nada.

Yo había pensado en matarles al perro para joderles , porque total el perro acabará sacrificado tarde o temprano , y he pensado en coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un trozo de carne e inyectarle o untar "algo" y tirarlo de madrugada a la terraza donde tienen siempre al perro ( es un primer piso ) . El problema es eso que no se que poner , ni que usar , o si el perro lo olerá y lo rechazara
Pues nada espero consejos y sugerencias.

Recibid un saludo

Unta un entrecotte con veneno para caracoles.

Con algun pitbull se ha usado.

Joder a esta alturas del hilo y nadie ha dado con la solucion, túúú autor del este hilo, presentale a tu madre el perro ya veras tu como cae fulminado, cual hormiga bajo lupa un dia soleado de agosto.

Un jeringuazo de Vydate (DuPontTM Vydate® 10 L) a una tripa de salchichon del barato y asunto solucionado.

Lo mejor es algo seco, para que no manche y deje rastros. Por ejemplo, un bollo relleno de Cucal o de matarratas.

Dragostea rebuznó:
Buenas , se que con este tema me van a flamear los retardeds del foro para hacer +1 , pero seguro que entre toda la mierda encontrare respuestas útiles y consejos a mi problema :

Tengo de vecinos a una familia que tienen un perro, un rotwieler ( o como se escriba ) de estos chungos , que aunque no ha atacado a nadie , va ladrando y gruñendo a la gente en el barrio , a veces le dejan suelto a su bola , se va cagando por todos lados , y ya ha habido problemas por correr detras de gente , etc ,de manera agresiva , hace unas semanas yo mismo me ví acorralado por él , se me quedo mirando gruñendo , me subí a un banco , yo todo acojonado , que ya ves que tontería si me quisiera arrancar el cuello lo que serviría subirme a un banco.

La "familia" esta , es odiosa , el padre es un borracho y están de bronca todo el día , tienen música de mierda a mucho volumen casi todos los días , tienen un hijo que es el típico musculitos que solo va al gimnasio , trabaj en currelos de mierda y se cree gangsta cuado va con el perro por la calle. al perro le tratan a patadas LITERALMENTE , y los perros maltratados son los más peligrosos, todos los vecinos les tenemos mucho asco a esta familia pero claro nadie hace nada.

Yo había pensado en matarles al perro para joderles , porque total el perro acabará sacrificado tarde o temprano , y he pensado en coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un trozo de carne e inyectarle o untar "algo" y tirarlo de madrugada a la terraza donde tienen siempre al perro ( es un primer piso ) . El problema es eso que no se que poner , ni que usar , o si el perro lo olerá y lo rechazara

Pues nada espero consejos y sugerencias.

Recibid un saludo

Te ha tocado una buena gentuza de vecinos. Son basura humana, dignos de ser exterminados desde el padre hasta el perro.

Sobre el padre borracho, el hijo cachas y demás, no pides consejo, y tampoco te los voy a dar.

Sobre el chucho. No sé en que ciudad estás, pero seguro que puedes ir a alguna carnicería a pedir consejo. En mi barrio el carnicero se presta a la labor de envenenar carne para dársela a cualquier perro. Pero yo cuando quiero joder a algún can me voy a otra ciudad, para comprar una piecita de carne, me la prepara el carnicero y yo sólo tengo que dejarla cerca de la víctima. Tras ingerirla es carne de cañón. Fenomenal.

Suerte.

Toneti rebuznó:
Veneno, clavos en la comida, atropellarlo?

Panda de cobardes. Solucionalo como un hombre. Tal como venga, ZAS! ostion con la palma abierta en toda la boca.

Una forma cojonuda de cargarse un rottweiller. :roll:

Atrás
Arriba Pie