Harold J. Lasky
Forero del todo a cien
- Registro
- 25 Ago 2006
- Reacciones
- 0
Un trozo de carne con alfileres dentro.
No falla.
No falla.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Harold J. Lasky rebuznó:Un trozo de carne con alfileres dentro.
No falla.
Dragostea rebuznó:SUR NORMAL
AnaarionII rebuznó:Dragostea rebuznó:SUR NORMAL
Nadie ha reparado en eso?
Normal del sur? :?
The Death rebuznó:Follátelo hasta matarlo, así dejarás de ser virgen a la vez que te libras del chucho. Matarás dos pájaros de un tiro :pla
Además, nadie sospechará de tí..
Bradley rebuznó:Me gustaria ver lo que pasa si un rotweiler se despierta sobresaltado en la noche al sentir el tacto de una polla humana en su culo.
Moporday rebuznó:The Death rebuznó:Follátelo hasta matarlo, así dejarás de ser virgen a la vez que te libras del chucho. Matarás dos pájaros de un tiro :pla
Además, nadie sospechará de tí..
No, seguro que nadie sospechará cuando se lo encuentren bombeando sobre el perro.
¿Y qué te crees que el perro es maricón como tú y se va a dejar encular como si nada?
The Death rebuznó:Échele un poco de imaginación hombre.
Cypress-Hill rebuznó:Unta un corcho con foie gras, si tienes suerte y el chucho se lo traga, al cabo de un rato está seco.
Dragostea rebuznó:Buenas , se que con este tema me van a flamear los retardeds del foro para hacer +1 , pero seguro que entre toda la mierda encontrare respuestas útiles y consejos a mi problema :
Tengo de vecinos a una familia que tienen un perro, un rotwieler ( o como se escriba ) de estos chungos , que aunque no ha atacado a nadie , va ladrando y gruñendo a la gente en el barrio , a veces le dejan suelto a su bola , se va cagando por todos lados , y ya ha habido problemas por correr detras de gente , etc ,de manera agresiva , hace unas semanas yo mismo me ví acorralado por él , se me quedo mirando gruñendo , me subí a un banco , yo todo acojonado , que ya ves que tontería si me quisiera arrancar el cuello lo que serviría subirme a un banco.
La "familia" esta , es odiosa , el padre es un borracho y están de bronca todo el día , tienen música de mierda a mucho volumen casi todos los días , tienen un hijo que es el típico musculitos que solo va al gimnasio , trabaj en currelos de mierda y se cree gangsta cuado va con el perro por la calle. al perro le tratan a patadas LITERALMENTE , y los perros maltratados son los más peligrosos, todos los vecinos les tenemos mucho asco a esta familia pero claro nadie hace nada.
Yo había pensado en matarles al perro para joderles , porque total el perro acabará sacrificado tarde o temprano , y he pensado en coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un trozo de carne e inyectarle o untar "algo" y tirarlo de madrugada a la terraza donde tienen siempre al perro ( es un primer piso ) . El problema es eso que no se que poner , ni que usar , o si el perro lo olerá y lo rechazara
Pues nada espero consejos y sugerencias.
Recibid un saludo
Raphael rebuznó:El chocho de mi vecina bebe orín.
Dragostea rebuznó:Buenas , se que con este tema me van a flamear los retardeds del foro para hacer +1 , pero seguro que entre toda la mierda encontrare respuestas útiles y consejos a mi problema :
Tengo de vecinos a una familia que tienen un perro, un rotwieler ( o como se escriba ) de estos chungos , que aunque no ha atacado a nadie , va ladrando y gruñendo a la gente en el barrio , a veces le dejan suelto a su bola , se va cagando por todos lados , y ya ha habido problemas por correr detras de gente , etc ,de manera agresiva , hace unas semanas yo mismo me ví acorralado por él , se me quedo mirando gruñendo , me subí a un banco , yo todo acojonado , que ya ves que tontería si me quisiera arrancar el cuello lo que serviría subirme a un banco.
La "familia" esta , es odiosa , el padre es un borracho y están de bronca todo el día , tienen música de mierda a mucho volumen casi todos los días , tienen un hijo que es el típico musculitos que solo va al gimnasio , trabaj en currelos de mierda y se cree gangsta cuado va con el perro por la calle. al perro le tratan a patadas LITERALMENTE , y los perros maltratados son los más peligrosos, todos los vecinos les tenemos mucho asco a esta familia pero claro nadie hace nada.
Yo había pensado en matarles al perro para joderles , porque total el perro acabará sacrificado tarde o temprano , y he pensado en coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un trozo de carne e inyectarle o untar "algo" y tirarlo de madrugada a la terraza donde tienen siempre al perro ( es un primer piso ) . El problema es eso que no se que poner , ni que usar , o si el perro lo olerá y lo rechazara
Pues nada espero consejos y sugerencias.
Recibid un saludo
Toneti rebuznó:Veneno, clavos en la comida, atropellarlo?
Panda de cobardes. Solucionalo como un hombre. Tal como venga, ZAS! ostion con la palma abierta en toda la boca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.