El clásico fracachat de Nochebuena. La prueba de fuego para ver quién es forero pata negra

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El improvisado un pequeño himno, espero que os mole. Os quiero mucho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:

Beautiful. Captas con acertadísima sensibilidad la esencia de este hilo. Mis respetos, Thrundike

El otro día me comentó mi compadre que en realidad la navidad no es por estas fechas, parece ser que coincidía con el solsticio pero como tenía más éxito la fiesta pagana, decidieron cambiarla de fecha.
Yah... Aquí el q no se consuela...
Pero hoy a apechugar.

Yo aún no me he duchao
Evitación hasta el final

Última edición:
Las saturnalias. El origen era pagano, y muy parecido al del Carnaval: el sueño de un mundo idealizado, de poder ser quien no se es; de divertirse antes de las vacas flacas, o celebrar la calidez que llega con la primavera. Días de generosidad antes de volver a la cotidiana hijoputez que constituye la normalidad del ser humano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

@Verruga

Yo he traído unos vinazos de cierto fuste y los demás cervezas San Miguel, ni una milnoh siquiera.

En fin, me voy a tragar los vinos aunque salga con los pies por delante

Ya noto el vértigo en el estómago.

Cuando mi padre se acabe de cambiar el pañal cenamos, habla su majestad, se recoge el asunto y me vuelvo a la madriguera.

Puta mierda de celebración forzada.

Poned fotos de esas mesas, de verdad, no os cortéis.

Dakilla, si no vas a follar con tu amigo, ¿pa qué ducharse? Tira tal y como estás.

Tú a farmacéuticus chocho con olor a bandeja de langostinos caducada pa quedarte con el bisnes muerto d hambre ratuza!
Que dejes de repetir la misma chorrada de farmacéuticus y bisnes y corras a lavarte tu nauseabundo coño. Y que te calles.

Servidor si que es patanigra:
- Foreo recién desde el selular.
- Pero he dejado la laptop también conectada.
- El motivo es que estoy currando y me he tenido que ir a un sitio donde hay nevera replta de birra, pero no hay conexión.

La vida son decisiones. En este caso es fávilita

Ka®ma y sus leo

Ya está mi hermana tocando el telefonillo. Si es que le tengo que reventar la puta cabeza.

Joder, ignaciofdez, creía que eras un traidor como el Cimmerio, el viejo de la montaña, y tantos otros gansos que andan siempre por aquí de postureo.

El improvisado un pequeño himno, espero que os mole. Os quiero mucho.

Es ustec un genio,hamijo Thorndike, permítame corresponderle con este "Probemos el rimjob" con unos cuantos vinos de más:

Sabía que lo verías, @Boniato:trump:.

Última edición:
Es ustec un genio,hamijo Thorndike, permítame corresponderle con este "Probemos el rimjob" con unos cuantos vinos de más:

LOOOOOOOOOOOOOOL
Tremendo, lo he mandado a mi grupo de puercas del whatsapp, grandes amantes del rimjob.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie