- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
El improvisado un pequeño himno, espero que os mole. Os quiero mucho.

Beautiful. Captas con acertadísima sensibilidad la esencia de este hilo. Mis respetos, Thrundike
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yah... Aquí el q no se consuela...El otro día me comentó mi compadre que en realidad la navidad no es por estas fechas, parece ser que coincidía con el solsticio pero como tenía más éxito la fiesta pagana, decidieron cambiarla de fecha.
Ya ha hablao el rey?
Hay guerra?
Que te laves tu apestoso chocho y te calles.Yo aún no me he duchao
Evitación hasta el final
Yo aún no me he duchao
Evitación hasta el final
Tú a farmacéuticus chocho con olor a bandeja de langostinos caducada pa quedarte con el bisnes muerto d hambre ratuza!Que te laves tu apestoso chocho y te calles.
Max Demian, no quiero ir.La turra y el turrón.
Que dejes de repetir la misma chorrada de farmacéuticus y bisnes y corras a lavarte tu nauseabundo coño. Y que te calles.Tú a farmacéuticus chocho con olor a bandeja de langostinos caducada pa quedarte con el bisnes muerto d hambre ratuza!
Poned fotos de esas mesas, de verdad, no os cortéis.
Mira a ver si te lo dicen las cartas. Menuda puta mierda de adivino.@Verruga, ¿hoy toca como mantel de gala el folleto del Hipercor?.
No ser capaz de controlar los esfínteres, el broche de oro de la vida.Cuando mi padre se acabe de cambiar el pañal
Es ustec un genio,hamijo Thorndike, permítame corresponderle con este "Probemos el rimjob" con unos cuantos vinos de más:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.