El club de la ducha.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchos productos de Instituto Español son incluso mejores que ese Sanex, más baratos y encima hechos en Andalucía
-.-. --- -.-. .-. . - .- --..-- / - ..- / -- ..- .--- . .-. / - . / .... .- / -.-. --- --. .. -.. --- / . .-.. / -- --- ...- .. .-.. .-.-.

¿Te refieres a la colonia? Es que tiene alcohol y reseca.
No.

Screenshot_47.webp

no, se refiere a que restriegues a un bebe asturiano.
Si se refiere a la colonia, no tiene nada que ver con mi post anterior, ya que ahí hablo de higiene, ingredientes cancerígenos e hidratación, y los perfumes son para dar buen olor.

Si se refiere a la colonia, no tiene nada que ver con mi post anterior, ya que ahí hablo de higiene, ingredientes cancerígenos e hidratación, y los perfumes son para dar buen olor.
Que seas muyer y no sepas que hay gel de ducha nenuco me parece hasta ofensivo.

Y más cuando son así de curiosos los wc en Alemania

Ver el archivos adjunto 181571

Yo creo que en el foro he puesto mierdos presentados en uno de estos váteres con bandeja.

Si busco en alguna nube encuentro, pero como para ponerse a rebuscar fotocacas.

los de los hoteles no son asi, por lo menos no en los que yo estuve, gracias a dios, a satan o a quien sea.

Suelen encontrarse en sitios antiguos.

Tampoco está mal tener una bandeja para la mielda.

los alemanes son mucho de esas gilipolleces, te hacen un mercedes y el freno de mano o la bateria te lo ponen como si lo hubieran diseñao jugando al twister.

valiente panda de hijos de puta, me cago en sus muertos....

Son un puto lol.

Que seas muyer y no sepas que hay gel de ducha nenuco me parece hasta ofensivo.
Ya te digo que yo el gel que uso es de lo más neutro posible. Y hablando de Nenuco, no soporto el olor gracias a una compañera que se lo ponía a diario, teniendo unos 55 años. Creo que sería por el ph, que con la edad se va arranciando, y entonces el aroma que te llegaba cuando se acercaba te hacía pensar en viejos recién cambiados de pañal en una residencia.

Última edición:
Por ejemplo este gel
5GR00304_1_76c1.jpg

Y este desodorante
Instituto-Espanol-Desodorante-Pieles-Atopicas-Roll-on-75-ml
.--. --- .-. / .- .... --- .-. .- / -. --- / -. --- ... / .... .- / .--. .. .-.. .-.. .- -.. --- --..-- / -.-. --- -- --- / .-.. .-.. . ...- .- ... / .-.. --- / -.. . .-.. / -.-. --- -. -.. . -. ... .- -.. --- .-. / -.. . / ..-. .-.. ..- --.. --- .-.-.

Ya te digo que yo el gel que uso es de lo más neutro posible. Y hablando de Nenuco, no soporto el olor gracias a una compañera que se lo ponía a diario, teniendo unos 55 años. Creo que sería por el ph, que con la edad se va arranciando, y entonces el aroma que te llegaba cuando se acercaba te hacía pensar en viejos recién cambiados de pañal en una residencia.
que parte de olor a rancio y muerte proxima es la que te espanta estando en este foro? tu mismo/a hueles a charo, a la pipa amarga. y por eso te queremos

Por ejemplo este gel
5GR00304_1_76c1.jpg

Y este desodorante
Instituto-Espanol-Desodorante-Pieles-Atopicas-Roll-on-75-ml
Sin parabenos , esa la clave.
Los organometalicos que dice la estimada @El bedel en efecto son substancias bastante cancerígenas.
Están en muchos productos que supuestamente dan buen olor, por ejemplo, en los suavizantes de la ropa.
Por eso, como ya te dije en otro post, en vez de suavizante usaba vinagre blanco de limpieza, que eso no enmascara un mal olor con otro olor más fuerte. El vinagre deodoriza de verdad.

K#rma , parabenos, paraLelos y parabienes

Sin parabenos , esa la clave.
Los organometalicos que dice la estimada @El bedel en efecto son substancias bastante cancerígenas.
Están en muchos productos que supuestamente dan buen olor, por ejemplo, en los suavizantes de la ropa.
Por eso, como ya te dije en otro post, en vez de suavizante usaba vinagre blanco de limpieza, que eso no enmascara un mal olor con otro olor más fuerte. El vinagre deodoriza de verdad.

K#rma , parabenos, paraLelos y parabienes
Y no solo dan cáncer, sino que amariconizan. Mañana busco un estudio que se hizo en anfibios que vivían en un río contaminado con estos disruptores endocrinos.

Porque en esos paises los educan para que coloquen papel higiénico en el fondo y paredes del fondo del vater, con lo que el chorizo no salpica, ni mancha la cerámica.

Las tonterias y las excentricidades no tienen porqué ir unidas a la posición social ni al dinero que tengas.

Y ya lo dije alguna vez hace tiempo, el clase media y media-baja es el que se muere por llevar ropa de marca bien visible, al que tiene dinero por castigo las marcas se la soplan totalmente y buscan comodidad y calidad, no un cocodrilo o un emblema en el pecho.

Mira, un ejemplo. El que fuera presidente del banco mundial (Paul Wolfowitz), con un salario de unos 500.000 $ anuales, con los calcetines con unos tomates mas grandes que la cabeza de Benito. Seguro que ese se lava con el jabón que hace su madre, como Curro.

12348509.jpg
Y los bajos? Nadie va a decir nada de los bajos y los pantalones tres tallas grandes?

Que alguien ponga el emoticoño de ilg

El gel de ducha de nenuco es mas inofensivo y neutro que el perfil de Tinder de @Ferris y apenas tiene perfume.

Mira, un ejemplo. El que fuera presidente del banco mundial (Paul Wolfowitz), con un salario de unos 500.000 $ anuales, con los calcetines con unos tomates mas grandes que la cabeza de Benito. Seguro que ese se lava con el jabón que hace su madre, como Curro.

12348509.jpg

Aquí te lo explico:

1737789411867.webp

La esponja es un vivero de gérmenes, y el jabón ha de ser MAGNO, que por algo lleva desde el año 55 en las casas de bien de este país.

1737789567561.webp

Y la ducha de los hombres, más o menos es como en el meme brasileño ese.

1737789540738.webp

por cierto, no he pasado por alto esto, pero que sepas que esos tomates son mas habituales de lo que parece cuando te pones "calcetines de pijo" si estuviera aqui ilg sabria como se nombran, son como calcetines, pero hechos como de medias de mujer. Ayuda a que entren unos zapatos que no te has puesto en tu vida y que son mas duros que las lumbares de una señora de burgos. Cuando te los pones, aun siendo tu talla, con esos calcetines de mierda, te resbalas dentro de los zapatos y al no habertelos puesto nunca, tambien por el exterior, eres mazinguer z intentando no bailar la macarena y claro, de agarrar los zapatos con los dedos de los pies, o les haces un tomate tu a los calcetines o te crece un colega de muchimiel que se los hace el y le pregunta que para que se saca la pistola.

Imagino que te refieres a los calcetines ejecutivos

pack-de-2-calcetines-microfibra-ejecutivo-70-den.jpg

La esponja es un vivero de gérmenes, y el jabón ha de ser MAGNO, que por algo lleva desde el año 55 en las casas de bien de este país.

Ver el archivos adjunto 181622

Así es, Gel Magno es la saluc. Hace poco me tuve que subir uno a casa porque un cliente se lo había dejado caer y estaba hecho polvo el bote y huele a hombre, a tío tío.

En breve tenía pensado salir ahí fuera, al mundo exterior. Para ello no me queda más remedio que asearme y cambiarme de calzoncillos, pero al entrar en el cuarto de baño he sentido frío, porque esta casa no solo hiela el alma; también hace frío en el ambiente. El caso es que he tenido que recurrir a la llamada ducha del bebé, o también conocida como ducha de la puta de rotonda.
Consiste en bajar un poco el pantalón y los calzoncillos hasta un poco por encima de la rodilla y con unas toallitas húmedas ir saneando la zona internalgar hasta que la suciedad impregnada en la toallita sea inferior al 16%. Y listo.

Rápido y ecológico, no olvidarse de tirar las toallitas en la basura y no al retrete que luego se atasca y contamina el medioambiente.

Lo mejor de la ducha es cuando te tocas la sardina con el chorrito de agua

Basta con enjabonarse pelo, sobaquera, huevada y culo. O sea donde se acumula la mugre. Lo demás se mantiene mientras no te vayas revolcando en el fango, trabajes en una mina o participes en bukkakes.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie