El Club de la Lucha - Versión PL

Si lo hacéis qué os diferenciaría de los piojosos del 15m?

Pensad en ello.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Si lo hacéis qué os diferenciaría de los piojosos del 15m?

Pensad en ello.

ya eres picoleto? ¿ has cogido la baja ya?
 
A Miermidon tambien le pegaria un par de collejas en modo humillacion, ahora que lo veo.

Una de las peores cosas que tiene que la eta deje las armas es que ya no te podra matar, joder.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Invadir otro foro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No me tenteis.....
 
Ou_Fak rebuznó:
A Miermidon tambien le pegaria un par de collejas en modo humillacion, ahora que lo veo.

Una de las peores cosas que tiene que la eta deje las armas es que ya no te podra matar, joder.

Cuando quieras te vienes a mi gimnasio y me las das.

De lo otro mejor no digo nada porque las mariconas como tú son eso, mariconas que sólo le crecen los huevos tecleando.
 
cuidadito con Mirmidon, que va al gimnasio.........

Y es que tiene que ser muy duro preparar las fisicas para picoleto:

1km en 4 10, 50 metros en 8 segundos y 20 flexiones.Hay que ser MUY HOMBRE para hacer eso, años y años de duro esfuerzo y sacrificio, toneladas y toneladas de crreatina y batidos proteinicos,L-carnitina en vena....
todo sea por trabajar en Villaecija del Tajo por 1350 euros al mes.

venga, tu puedes,poco a poco...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No desanimes campeon.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LLegaras lejos
 
Vamos a ver, abro mi primer hilo de mierda bajo los efectos de la marihuana y el alcohol y ningún mod le pone el candado. Por lo menos me ha servido para poner a algún forero en el punto de mira.

El hilo ha ido evolucionando y no se si es como esperaba. La idea era un hilo-ficción sobre acciones subversivas que se podrían hacer para LOL general. Sobre ponerlo en práctica, seguro que algún descerebrado entre los que me incluyo intentaba algo de lo aquí dicho. Invadir foros o owneds a capullos sacados de facebook como que no era la idea y me sabe mal porqué han sido las únicas propuestas.

Confiaba en el buen hacer de todos para proponer algo divertido, pero no ha sido así. Así que chapando y a otra cosa.
 
Willy Windsor rebuznó:
Joder, qué alegría me ha dado. Pensé que las situaciones surrealistas sólo sucedían a menos de cinco metros de mí.
Me viene un borracho y aporrea mi coche con cuatro picoletos mirando sin que nadie haga nada y cojo una depresión.

Surrealista lo es, pero yo creo que a esos mierdas habría que denunciarlos por no tener ni puta idea de hacer su trabajo. Yo soy el que pasa con la moto, y me paro para decirles alguna barbaridad. El único decente es el que llega y saca la porra del maletero, coño que son policías.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Mi idea era buena, lo que ocurre es que estas muerto por dentro.

Algo tal que así ??

941-feto.JPG
 
Son 1500 €, suficiente para vivir humildemente.

Pon mejor las pruebas de la uei, gordo de mierda.
 
¿No queríais guerra?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver, adoradores y aspirantes del nuevo PL, con loleo y chan ante.

¿Quién caza a la víctima indefensa sin piedad? ¿No son dignos de owned? porque son crios..
 
quería redundar en el mensaje de que los abusones merecen justicia. Y este sitio más LOL
 
Atrás
Arriba Pie