el coche de ENIGMA

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Reacciones
1
esta mañana me he topado con "esto" por la calle
y aparte de deswebarme de la risa, no he podido hacer otra cosa sino echarle unas fotitos

787_15_02_05_0841.jpg

7ea_15_02_05_0842.jpg

hace falta ser gitano para hacer eso a un ciclocoche de esos

y aparte de deswebarme de la risa, no he podido hacer otra cosa sino echarle unas fotitos

787_15_02_05_0841.jpg

7ea_15_02_05_0842.jpg

quizas sea de un chavalete que prefirio eso a una moto.....de todas formas, sigue siendo hortera de cojones, ademas de desarrollar grandiosamente la verguenza ajena....

quizas sea de un chavalete que prefirio eso a una moto.....de todas formas, sigue siendo hortera de cojones, ademas de desarrollar grandiosamente la verguenza ajena....

Interesante el coche de Enigma, ya me lo imagino por las discotecas con este bolido.

Interesante el coche de Enigma, ya me lo imagino por las discotecas con este bolido.

Para qué iras tú con una cámara por la calle???

el mío es igual pero en azul...

Para qué iras tú con una cámara por la calle???

el mío es igual pero en azul...

NaKo rebuznó:

787_15_02_05_0841.jpg

7ea_15_02_05_0842.jpg

lo bueno de estos bugas es que los que se deshuevan son sus dueños viendo como los demás sufrimos por buscar aparcamiento. Por la ciudad es lo más útil del mundo, lo que me jode es topármelos por carretera, a medio gas entre el arcén y la pista. Deberían prohibir que salgan del casco urbano

NaKo rebuznó:

787_15_02_05_0841.jpg

7ea_15_02_05_0842.jpg

lo bueno de estos bugas es que los que se deshuevan son sus dueños viendo como los demás sufrimos por buscar aparcamiento. Por la ciudad es lo más útil del mundo, lo que me jode es topármelos por carretera, a medio gas entre el arcén y la pista. Deberían prohibir que salgan del casco urbano

He aqui la verdadera esencia del cutretuning

He aqui la verdadera esencia del cutretuning

Esto es cutre pero no deja de ser gracioso. Para darle de palos es el que tunea audi.

Esto es cutre pero no deja de ser gracioso. Para darle de palos es el que tunea audi.

PaTriZia rebuznó:
Yo diría que estaba ubicado en la zona en la que curras.
no, es en torrero (lo cual indica que SI que podria ser de un gitano)
:lol: :lol: :lol:

PaTriZia rebuznó:
Yo diría que estaba ubicado en la zona en la que curras.
no, es en torrero (lo cual indica que SI que podria ser de un gitano)
:lol: :lol: :lol:

Pues un cochecico de esos vale 1 kilete. No veo rentable comprar un fallo tecnológico de esos y menos maquearlo.

Pues un cochecico de esos vale 1 kilete. No veo rentable comprar un fallo tecnológico de esos y menos maquearlo.

zaragoza es un ciudad extraña. hay trajes de condones a tamaño real en los escaparates, señoras de 70 años con minifalda arrimándose la onion de los chavales en mitad la pista, 10 coches de policía hacen redada en un bar porque un notas lleva una navaja, dos amigos se ponen a follar en la cama contígüa a la mía, coches tuneados por ayudantes de la once... no sé yo qué cojones le echais junto al cloro al ebro, bribones

Atrás
Arriba Pie