sabreman
Freak
- Registro
- 18 Jun 2004
- Reacciones
- 2
Richal rebuznó:esos coches son un timo, valen más que uno normal.
![]()
ha ahaahahahahah
Amo.
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
![]()
![]()
![]()
sabreman rebuznó:Richal rebuznó:esos coches son un timo, valen más que uno normal.
![]()
ha ahaahahahahah
Amo.
sabreman rebuznó:Richal rebuznó:esos coches son un timo, valen más que uno normal.
![]()
ha ahaahahahahah
Amo.
ja je ji jo juRichal rebuznó:esos coches son un timo, valen más que uno normal.
![]()
ja je ji jo juRichal rebuznó:esos coches son un timo, valen más que uno normal.
![]()
en la calle oviedo a la altura del colegio "la paz"Patrix rebuznó:No llego a reconocer el lugar, donde estaba aparcada la hucha en cuestion?
en la calle oviedo a la altura del colegio "la paz"Patrix rebuznó:No llego a reconocer el lugar, donde estaba aparcada la hucha en cuestion?
midgär rebuznó:zaragoza es un ciudad extraña. hay trajes de condones a tamaño real en los escaparates, señoras de 70 años con minifalda arrimándose la onion de los chavales en mitad la pista, 10 coches de policía hacen redada en un bar porque un notas lleva una navaja, dos amigos se ponen a follar en la cama contígüa a la mía, coches tuneados por ayudantes de la once... no sé yo qué cojones le echais junto al cloro al ebro, bribones

midgär rebuznó:zaragoza es un ciudad extraña. hay trajes de condones a tamaño real en los escaparates, señoras de 70 años con minifalda arrimándose la onion de los chavales en mitad la pista, 10 coches de policía hacen redada en un bar porque un notas lleva una navaja, dos amigos se ponen a follar en la cama contígüa a la mía, coches tuneados por ayudantes de la once... no sé yo qué cojones le echais junto al cloro al ebro, bribones

quiere decir que en una tienda de disfraces habia un disfraz de condon en el escaparate, que mujeres maduras se arrimaban al paquete de los jovenzuelos, que a un garito fue la policia porque unos tenian una navaja y que alguien con mucha clase se beneficio a una amiga suya en la cama de al lado....vlad rebuznó:midgär rebuznó:zaragoza es un ciudad extraña. hay trajes de condones a tamaño real en los escaparates, señoras de 70 años con minifalda arrimándose la onion de los chavales en mitad la pista, 10 coches de policía hacen redada en un bar porque un notas lleva una navaja, dos amigos se ponen a follar en la cama contígüa a la mía, coches tuneados por ayudantes de la once... no sé yo qué cojones le echais junto al cloro al ebro, bribones
Este tipo de comentarios que solo te enteras tú y cuatro más no molan nada.
![]()
quiere decir que en una tienda de disfraces habia un disfraz de condon en el escaparate, que mujeres maduras se arrimaban al paquete de los jovenzuelos, que a un garito fue la policia porque unos tenian una navaja y que alguien con mucha clase se beneficio a una amiga suya en la cama de al lado....vlad rebuznó:midgär rebuznó:zaragoza es un ciudad extraña. hay trajes de condones a tamaño real en los escaparates, señoras de 70 años con minifalda arrimándose la onion de los chavales en mitad la pista, 10 coches de policía hacen redada en un bar porque un notas lleva una navaja, dos amigos se ponen a follar en la cama contígüa a la mía, coches tuneados por ayudantes de la once... no sé yo qué cojones le echais junto al cloro al ebro, bribones
Este tipo de comentarios que solo te enteras tú y cuatro más no molan nada.
![]()
NaKo rebuznó:en la calle oviedo a la altura del colegio "la paz"
NaKo rebuznó:en la calle oviedo a la altura del colegio "la paz"
a las ocho y media de la mañana un martes?Patrix rebuznó:NaKo rebuznó:en la calle oviedo a la altura del colegio "la paz"
Aaaaah picaron, tu lo que ibas en realidad es de excursion a los pinares :1
)a las ocho y media de la mañana un martes?Patrix rebuznó:NaKo rebuznó:en la calle oviedo a la altura del colegio "la paz"
Aaaaah picaron, tu lo que ibas en realidad es de excursion a los pinares :1
)vlad rebuznó:No si imaginarmelo ya me lo imagino, ya me ha tocado leerlo otras veces y se de que va, lo que digo es que no mola.
vlad rebuznó:No si imaginarmelo ya me lo imagino, ya me ha tocado leerlo otras veces y se de que va, lo que digo es que no mola.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.