el coche de ENIGMA

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Richal rebuznó:
esos coches son un timo, valen más que uno normal.

9b4_enigma_b.jpg

ha ahaahahahahah

Amo.

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

No llego a reconocer el lugar, donde estaba aparcada la hucha en cuestion?

Richal rebuznó:

9b4_enigma_b.jpg
ja je ji jo ju
ja je ji jo ju
ja je ji jo ju
ja je ji jo ju
ja je ji jo ju
ja je ji jo ju
ja je ji jo ju
:137 :137

Richal rebuznó:

9b4_enigma_b.jpg
ja je ji jo ju
ja je ji jo ju
ja je ji jo ju
ja je ji jo ju
ja je ji jo ju
ja je ji jo ju
ja je ji jo ju
:137 :137

Patrix rebuznó:
en la calle oviedo a la altura del colegio "la paz"

Patrix rebuznó:

midgär rebuznó:
zaragoza es un ciudad extraña. hay trajes de condones a tamaño real en los escaparates, señoras de 70 años con minifalda arrimándose la onion de los chavales en mitad la pista, 10 coches de policía hacen redada en un bar porque un notas lleva una navaja, dos amigos se ponen a follar en la cama contígüa a la mía, coches tuneados por ayudantes de la once... no sé yo qué cojones le echais junto al cloro al ebro, bribones

Este tipo de comentarios que solo te enteras tú y cuatro más no molan nada.

:lol:

midgär rebuznó:
zaragoza es un ciudad extraña. hay trajes de condones a tamaño real en los escaparates, señoras de 70 años con minifalda arrimándose la onion de los chavales en mitad la pista, 10 coches de policía hacen redada en un bar porque un notas lleva una navaja, dos amigos se ponen a follar en la cama contígüa a la mía, coches tuneados por ayudantes de la once... no sé yo qué cojones le echais junto al cloro al ebro, bribones

vlad rebuznó:
midgär rebuznó:

quiere decir que en una tienda de disfraces habia un disfraz de condon en el escaparate, que mujeres maduras se arrimaban al paquete de los jovenzuelos, que a un garito fue la policia porque unos tenian una navaja y que alguien con mucha clase se beneficio a una amiga suya en la cama de al lado....

de nada por la traduccion, molo, lo se 8)

vlad rebuznó:
midgär rebuznó:

quiere decir que en una tienda de disfraces habia un disfraz de condon en el escaparate, que mujeres maduras se arrimaban al paquete de los jovenzuelos, que a un garito fue la policia porque unos tenian una navaja y que alguien con mucha clase se beneficio a una amiga suya en la cama de al lado....

de nada por la traduccion, molo, lo se 8)

No si imaginarmelo ya me lo imagino, ya me ha tocado leerlo otras veces y se de que va, lo que digo es que no mola.

No si imaginarmelo ya me lo imagino, ya me ha tocado leerlo otras veces y se de que va, lo que digo es que no mola.

Patrix rebuznó:
NaKo rebuznó:

Aaaaah picaron, tu lo que ibas en realidad es de excursion a los pinares :1
a las ocho y media de la mañana un martes?
ojala!

poco he ido yo a los pinares, me pillaban a desmano cuando no tenia piso y para eso mejor me quedaba en el actur que tambien tenemos picadero (junto a ingenieros)

una vez que fui a los pinares, pille a uno que se estaba poniendo las botas con el espectaculo gratuito que le estaba dando.... el tio debia ser velocista porque a lo que sali del coche ya estaba en puerto rico :lol:
y otra vez me cruce con mi hermano que iba en su coche y su respectiva (momento tenso, todo sea dicho :lol: :lol: )

nota: los pinares es un picadero para parejitas en coche de zaragoza

Patrix rebuznó:
NaKo rebuznó:

Aaaaah picaron, tu lo que ibas en realidad es de excursion a los pinares :1
a las ocho y media de la mañana un martes?
ojala!

poco he ido yo a los pinares, me pillaban a desmano cuando no tenia piso y para eso mejor me quedaba en el actur que tambien tenemos picadero (junto a ingenieros)

una vez que fui a los pinares, pille a uno que se estaba poniendo las botas con el espectaculo gratuito que le estaba dando.... el tio debia ser velocista porque a lo que sali del coche ya estaba en puerto rico :lol:
y otra vez me cruce con mi hermano que iba en su coche y su respectiva (momento tenso, todo sea dicho :lol: :lol: )

nota: los pinares es un picadero para parejitas en coche de zaragoza

vlad rebuznó:

no mola ni media

cumpás mola

vlad rebuznó:

no mola ni media

cumpás mola

Atrás
Arriba Pie