El coche no

Leyendo el foro parece que el que mas y el que menos se lo ha llevado alguna vez la corriente y se ha sabido desempeñar, leeré atento los comentarios por la cuenta que me trae.

PD: Joder con los comentarios del Youtube… cuanta sensibilidad.
 
Última edición:
Leyendo el foro parece que el que mas y el que menos se lo ha llevado alguna vez la corriente y se ha sabido desempeñar, leeré atento los comentarios por la cuenta que me trae.

PD: Joder con los comentarios del Youtube… cuanta sensibilidad.

Una vez, en Menorca, se le puso a una señora en los cojones que había que alquilar una barca para salir a visitar calas y parajes vírgenes. Su pareja, trató de explicarle que ahí no quedaba nada virgen, ni el culo de la oficinista de la náutica, pero ella se contentaba con la navegación de bajo pelaje.

Tras todo el día visitando calas más abarrotadas que el Galerías Preciado el primer día de rebajas, tras ser rebasados por yates monstruosos que hacían tambalearse a la patera de alquiler, y en un receso en una especie de golfo con punzantes riscos como orilla, al protagonista de la historia le entraron ganas de cagar. Las viandas recalentadas al sol y el exceso de sangría apretaban. Estaba todo lleno de familias en otras barquitas; niños con sus flotadores, padres pescando pulpos, abuelos paseando a exóticas mujeres del este...

Al agua que fue el Capitán Pescanova de secano, nadó hacia la orilla y, al ver que era mala idea encaramarse a los riscos, soltó una mierda del tamaño de un chorizo de cantimpalo que emergió del oscuro mar como si del monstruo del Lago Ness se tratase.

Un efecto inesperado (y desconocido para nuestro protagonista) de las corrientes marinas, hizo que la mierda y el cuerpo del caganer acuático permaneciesen unos segundos en peligrosa cercanía. En un alarde de de fortaleza física, el tipo comenzó a nadar hacia la barca con enérgicas y rapidísimas brazadas.

La pelea fue titánica, el desgaste excesivo y, quien sabe, quizá había demasiadas cervezas en la vejiga natatoria de nuestro héroe, porque la flotación y el desplazamiento eran francamente difíciles.

Tras una lucha agónica, se tuvo que tirar mi mujer a salvarme porque casi me ahogo delante de todos aquellos hijos de puta. Y la mierda no me alcanzó de milagro.

Tenedle respeto al agua.
 
hombre, si es un skyline le muerdo una rueda y me lo saco a croll, pero un clio?

¿Eres este o este simplemente te plagia en un comentario de Youtube?

Ortegacanocarmagedon
lo sensato, habria sido tumbarse al lado derecho del coche, morder un neumatico y sacarse el clio a "croll"

Responder

Venga, ortegacanocarmagedon, artista, pasa a saludar.

 
Leyendo el foro parece que el que mas y el que menos se lo ha llevado alguna vez la corriente y se ha sabido desempeñar, leeré atento los comentarios por la cuenta que me trae.

PD: Joder con los comentarios del Youtube… cuanta sensibilidad.

Es la teoría. Yo he estado mas de diez años de socorrista en playas y piscinas varias y, lo primero que te dicen es que no te enfrentes a la naturaleza (riadas, marejada, oleajes).
Postura de seguridad relajado (decúbito supino con la nariz fuera) y a esperar que capee el temporal.
Nunca me ha tocado sacar a un señor así. Primero se le intenta tranquilizar, pero si está muy nervioso, se le inmoviliza forzando incluso su inconsciencia y se le remolca utilizando piernas y sujetándolo con los brazos.
 
Ha sido delicioso. Recurramos una vez más a los haminjos Def Con Dos para que animen tan inesperado deceso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Entre loleantes versos como
"Ahogarse en la piscina de un barco"
:lol::lol::lol:

Añadamos:

"Palmarla al rescate de un Clio de 15 años"
 
Cómo pensaba sacar el coche de ahí? Supongo que era el Clio modelo anfibio.
 
Última edición:
¿Eres este o este simplemente te plagia en un comentario de Youtube?

Ortegacanocarmagedon
lo sensato, habria sido tumbarse al lado derecho del coche, morder un neumatico y sacarse el clio a "croll"

Responder

Venga, ortegacanocarmagedon, artista, pasa a saludar.


soy yo :lol:

si es la cuenta con la que subi el video este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah, vale, Ok. Nunca dudé de ti, pero no está demás disipar dudas ante los demás foreros.
 
Última edición por un moderador:
No me jodas, ¿tú eres el puto gordo ese?

:shock:

Vaya puta decepción.
 
Si no te importa, me quedo con el moñeco descojonándose, y me olvido del tío ese conduciendo.

no me estaba descojonando en la foto del emoticono, estaba partiendome la camisa en el usuaïa, en ibiza, gritando "yeeeeeeah".
 
Como le ha intentado sacar treinte eypos en plan ONG por otra vueltecita, Benito como buen ciudadano le ha desmontado contandole todos sus quereceres en Parla.
 
Como le ha intentado sacar treinte eypos en plan ONG por otra vueltecita, Benito como buen ciudadano le ha desmontado contandole todos sus quereceres en Parla.

la tactica de saturar via verborrea no falla.
 
Riadas y levante español te aseguran el lol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
la tactica de saturar via verborrea no falla.

A mi esa parte me ha encantado.

-¿Con lo bien que vas ahora no quieres otra vuelta por treinta euros?
-No puedo, tengo que ir a por un regalo ... (mas cosas de Benito) ... a Parla.
-(Silencio) Bueno, ponte aquí detras de este y las dos levas a la vez.


:lol::lol::lol:
 
Que una verdulera no pare de gritarte desde un balcón mientras te ahogas tiene que estropearte totalmente la experiencia. Agárrese, dice la tía lista. No, que no me apetece, mejor me dejo llevar.

:lol:

Pues ahora me ahogo, por llevar la contraria, pensaría el hombre, porque vaya chapa que le da la señora.




Pero mira que eres macabra. :lol:


Eso tiene ya tiempo. Lo mejor del vidrio es el alarido final de a abuela, que parece un vuelo rasante de un caza imperial

Lol. Yo no lo había visto antes. Lo he disfrutado, la verdad.

Porque algunos es que o bien se creen inmortales o les gusta hacer las cosas así de mal.

Una sola vez se me quedaron las llaves del piso puestas por dentro y habría sido relativamente fácil recuperar las cob una escalera larga, subir y entrar por el balcón. Abrir pir dentro y ya.

Pues me pille la escalera y luego le pedí a un vecino que subiera y me abriera, excusandome que me daban mareos por tener vértigo.

Es mentira, pero ¿para qué arriesgarse?

Ese del video se merece lo que le ha pasado y ya.



soy yo :lol:

si es la cuenta con la que subi el video este

una persona se agarra al chasis - YouTube

Me gusta tu prudencia al volante, pero más aún lo educadito y respetuoso que eres. :lol:

Cuida lo que dices que cualquier día sacamos hasta donde vives, o el instagram de tu píva o vete tú a saber.

No olvides nunca donde estas y no te fíes de ninguno de estos hijos de la gran puta. :lol:
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie