El coche solar y el futuro del coche eléctrico

A día de hoy aún sigo esperando a que alguien me diga que pasa con las baterías usadas de estos trastos , a que país de la gominola los mandan.
 

Interesante esta regla del litio según Toyota.
Muy conservadores son los de Toyota, vieron claro hace años que con la tecnología actual de baterías no era apuesta segura crear así todos sus coches, y ahí siguen, esperando que llegue la tecnología definitiva (sea las de estado sólido o las que sea) para renovar completamente su gama
 
Por lo que he entendido del hilo, lo suyo es llevar siempre en el maletero del coche eléctrico un patinete eléctrico para hacerte los últimos kilómetros. ¿No?

Screenshot_2024-04-08-11-28-10-634_com.twitter.android-edit.jpg
 
Por lo que he entendido del hilo, lo suyo es llevar siempre en el maletero del coche eléctrico un patinete eléctrico para hacerte los últimos kilómetros. ¿No?
el problema...mmm oye....esto igual se penso primero en pl....

no podrian hacer unas "garrafas electricas" tipo banco de carga de movil pero para el coche. que lo lleves cargadito en el maletero y que te arrempuje otros 70 u 80 kmtrs...
 
THE MACHINE A BATERÍA :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sin leer una puta Mierda, digo, que ME CAGO EN LA PUTA Mierda DE LOS COCHES ELÉCTRICOS, es algo que NO TIENE SENTIDO. Pero es que encima te obligan a comprarte uno, y yo antes me compro un mono titiritero.



Pero qué puta Mierda es esta? me cago en todo
Tu no tienes dinero para comprarte uno, que hablaras
 
Arriba Pie