El confesionario

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Hediondo rebuznó:
motorcycleaccident%2007.jpg

¡Ji!¡Ji!¡Ji!¡Ji! ¡Oh capitán mi capitán! En el poco tiempo que llevo es este inmundo pozo de pajilleros, troles, y losers, usted es uno de los mas dementes que conozco. Sigue así que de mayor quiero ser como tu.

Por cierto, cosas como tirarse pedos en autobuses cerrados, acechar a jamonas desconocidas, defraudar a hacienda, irse de putas, y desear a la mujer de otro. ¿Son necesidades vitales para liberar el espíritu o son pecados?

A mi no me queda muy claro.

Head_Dancer rebuznó:
Por cierto, cosas como tirarse pedos en autobuses cerrados, acechar a jamonas desconocidas, defraudar a hacienda, irse de putas, y desear a la mujer de otro. ¿Son necesidades vitales para liberar el espíritu o son pecados?

A mi no me queda muy claro.

Pecado, para la Iglesia Católica es incumplir esto:

1- Amarás a Dios sobre todas las cosas
2- No tomarás el nombre de Dios en vano
3- Santificarás el día del Señor
4- Honrarás a tu padre y a tu madre
5- No matarás
6- No cometerás actos impuros
7- No robarás
8- No levantarás falsos testimonios ni mentirás
9- No consentirás pensamientos ni deseos impuros
10-No codiciarás los bienes ajenos

Defraudar a Hacienda incumple el octavo, irse de putas el sexto y desear a la mujer del vecino el sexto y el décimo a la vez.

Tirarse pedos en autobuses no incumple ningún precepto y acechar a jamonas desconocidas es lícito, aunque es una ofensa a la castidad, ya que la lujuria es un deseo o un goce desordenado del placer venéreo. El placer sexual es moralmente desordenado cuando es buscado por sí mismo, separado de las finalidades de procreación y de unión. Por tanto rozaría el pecado si consideramos que un pensamiento lujurioso puede ser un acto impuro en si mismo.

Parecen pocos preceptos a cumplir (sólo 10) pero abarcan gran amplitud de situaciones, por lo que prácticamente todo lo bueno, es pecado.

Blood rebuznó:
5- No matarás
7- No robarás
10-No codiciarás los bienes ajenos.

¿El 5º es simplemente ¿"no matarás"? ¿No especifica qué? Hay que revisar la Constitución esa.

No Cáncer.

Los 10 mandamientos es un resumen. Cada uno tiene su desarrollo y explicación. En el caso del 5º (no matarás) se desarrolla de la siguiente manera.

Toda vida humana, desde el momento de la concepción hasta la muerte, es sagrada, pues la persona humana ha sido amada por sí misma a imagen y semejanza del Dios vivo y santo.

Causar la muerte a un ser humano es gravemente contrario a la dignidad de la persona y a la santidad del Creador.

La prohibición de causar la muerte no suprime el derecho de impedir que un injusto agresor cause daño. La legítima defensa es un deber grave para quien es responsable de la vida de otro o del bien común.

Como puedes ver el NO MATARÁS sólo se refiere a los hombres, por tanto podríamos interpretar que matar un animal no es pecado y por tanto que Pulga podría ir al cielo.

Entonces cuando haya matado a una persona ya me habré pasado el 100% del juego.

¿Qué premio te dan?

Cáncer de Colon rebuznó:
Entonces cuando haya matado a una persona ya me habré pasado el 100% del juego.

¿Qué premio te dan?

el premio es una larga temporada con Persheo

2lt66hw.jpg

Blood rebuznó:
Tirarse pedos en autobuses no incumple ningún precepto
Te diría que el sexto, pero pilla más del de la soberbia. Los cuescos hay que dedicarlos; si estás entre amigos, señalando. Y si vas en bus con desconocidos, mentalmente. Con los ojos inflados del esfuerzo, le mandas al que sea un PA TI tántrico.

Blood rebuznó:
No Cáncer.

Los 10 mandamientos es un resumen. Cada uno tiene su desarrollo y explicación. En el caso del 5º (no matarás) se desarrolla de la siguiente manera.
etc etc etc....

El humorista americano George Carlin decía que en realidad todo se podía condensar en estos dos principios:

1) Seras honesto y leal, sobre todo con la parienta.

2) Haras todo lo posible por no matar a nadie, salvo que reconozca a otro Dios Vengador distinto al tuyo.

Todo bien explicado aquí, merece la pena, George es un genio.
http://www.uctaa.net/articles/reflections/ref01/ref014d06.html

Blood rebuznó:

¿Ese desarrollo también viene en la biblia?

Blood rebuznó:
Pecado, para la Iglesia Católica es incumplir esto:

5- No matarás
7- No robarás
10-No codiciarás los bienes ajenos

Tirarse pedos en autobuses no incumple ningún precepto...

F A I L

Imcumple el cuarto. ¿O es que te crees que tu madre estaría orgullosa de ti si supiera que gaseas a los jubilados sin misericordia? Lo siento, chato pero alguien tenía que decirlo....

...Echarse cuescos en los buses deshonra a tu madre y a tu padre.

Capitán Hediondo rebuznó:

Esto es a lo que llaman los enamorados "mi media naranja"...

En relacion al hilo , me debo a mi mismo, así que no expiare mis pecados en público.
Y en el mundo menos.

Uncle Meat rebuznó:
¿Ese desarrollo también viene en la biblia?

A ver Uncle. Si respetamos la teoría que da la Iglesia, Dios entregó de su puño y letra a Moisés (sic) una tabla con esos 10 mandamientos, como preceptos a cumplir por el cristiano. Esos diez se resumen en dos, amarás a Dios sobre todas las cosas, y al prójimo como a ti mismo.

Pero digamos que esa es la explicación resumida que da la iglesia al creyente que va a misa. Si ahondas un poco en la historia de como se llega a esos 10 mandamientos de la Iglesia Católica es un tema realmente complejo.

El Éxodo (donde aparece el relato de los diez mandamientos de Moisés) es sólo uno de los libros de la Torá (Pentateuco). Para los fundamentalistas que abogan por la aceptación literal de la Biblia, en los cinco libros del Pentateuco hay mas de 600 mandamientos que seguir. Por tanto para estos fundamentalistas los mandamientos no son 10 sino 600.

Supongo que ante tal cantidad de mandamientos y dado que sería imposible que ningún cristiano los recordase todos, se fueron resumiendo en los mas importantes. Mandamientos que englobasen casi la totalidad de los mismos, haciéndolos ambiguos y con diferentes interpretaciones según el momento, pero que, lógicamente, dejan muchos cabos sueltos.

Por eso le he dicho a Cancer que eran un resumen.

Como ejemplo te he buscado algunos de los 600 mandamientos originales a seguir del Torá que, según los fundamentalistas, habría que cumplir y que a mi entender da para mucho LOL.

Este es GÑE.

“Cuando dos hombres se estén peleando y la esposa de uno de ellos venga a rescatar a su esposo de manos de su atacante, si la mujer le hiere los genitales al otro hombre, tú le cortarás a ella la mano. No le tendrás compasión.”. (Deuteronomio 25.11-12).

Fuera la zoofilia...

“El que tenga relación sexual con un animal, muera sin remedio”.7

Adios al subforo turismo sexual....

“No hagas amistad con los habitantes del país que visites, no sea que lleguen a ser una trampa para ti. Más bien destruye sus altares, quiebra sus estatuas y corta sus árboles sagrados” Éx. 22.19.

El 99% del foro desheredado...

"(...)Ni hombres que se acuestan con hombres, ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios; 1-Co 6 : 9-10

Pero si cuesta cumplir 10, imagínate si tienes que cumplir mas de 600.

Blood, una pregunta sin mala leche...eres clerico, monaguillo, teologo, pastor evangelico...porque sabes mucho del tema:53

Poeta Borracho rebuznó:
El humorista americano George Carlin decía que en realidad todo se podía condensar en estos dos principios:

1) Seras honesto y leal, sobre todo con la parienta.

2) Haras todo lo posible por no matar a nadie, salvo que reconozca a otro Dios Vengador distinto al tuyo.

Hablando de lo cualo, aquí el PUTO GENIO, diciendo la Verdad con mayúsculas:

watch

Blood, una pregunta sin mala leche...eres clerico, monaguillo, teologo, pastor evangelico...porque sabes mucho del tema:53

No Ferris. No guardo ningún tipo de relación con la Iglesia o el cristianismo, simplemente me gusta la lectura y el tema en concreto de los mandamientos me resulta muy interesante.

Blood rebuznó:
Cuando dos hombres se estén peleando y la esposa de uno de ellos venga a rescatar a su esposo de manos de su atacante, si la mujer le hiere los genitales al otro hombre, tú le cortarás a ella la mano. No le tendrás compasión.”. (Deuteronomio 25.11-12).

No hagas amistad con los habitantes del país que visites, no sea que lleguen a ser una trampa para ti. Más bien destruye sus altares, quiebra sus estatuas y corta sus árboles sagrados” Éx. 22.19.

:121 :121 :121

La puta virgen, qué buen rollo desprenden las santas escrituras.

Lo de arriba a la derecha, al lado del hombro es un pene?
O_o
en975aq3d4.jpg

Pues no. Parece un bote de gel de baño. Ten en cuenta que el cuerpo está en una bañera, lo que tenga alrededor serán enseres de baño.

Que el tiro se lo ha pegado en la cabeza... pero en la de arriba, coño.

random rebuznó:
Lo de arriba a la derecha, al lado del hombro es un pene?
O_o
en975aq3d4.jpg

Suicidarse en un gloryhole es un combo hitx2 jijiji

En cuanto a la religion y en tanto que profeso una gran admiracion por el señor de mi avatar por su obra politica, me he convertido a la doctrina y la fe de los Discípulos de Cristo:

Según uno de sus biógrafos, John Patrick Diggins, Reagan mantenía una creencia emersoniana en cuanto a la confianza personal y poseía una fe optimista en la bondad de las personas. La madre de Reagan pertenecía la Iglesia de los Discípulos de Cristo (Disciples of Christ) quienes mantenían un punto de vista optimista respecto a la naturaleza humana, las responsabilidades personales, la sobriedad y la tolerancia cristiana. Reagan recordaba en su autobiografía: "mi madre siempre nos enseñó: «Trata a tu vecino como te gustaría que tu vecino te tratase a ti,' y 'Juzga a todo el mundo por como actúan, no por lo que son.»". Le espantaba la discriminación, y decía "Mis padres constantemente me explicaban la importancia de juzgar a las personas como «individuos»." "Todo individuo es único, pero todos queremos libertad, paz, amor y seguridad, un buen hogar, y una oportunidad de poder alabar a Dios a nuestra propia manera; todos queremos la posibilidad de adelantarnos y lograr que nuestros hijos tengan una mejor vida que la nuestra," Reagan escribió en An American Life. Estas convicciones sobre la responsabilidad personal y la bondad de las personas guiaron la presidencia de Reagan.

En su lápida se encuentra la inscripción de una frase muy querida de Reagan:
Sé en mi corazón que el hombre es bueno. Que lo que está bien triunfará siempre, al final. Y cada vida tiene un valor y un propósito especial

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es todo amor

Cuando era pequeño, adopté un polluelo que encontré malherido en el patio de mi abuela, al parecer se cayó del nido en un descuido de la ramera de su madre. Lo metí en una jaula y le alimenté a base de arroz hervido por medio de la punta de un lápiz, en un intento de emular el pico de su puta madre. El bicho a la semana enfermó y apenas podía moverse. Queriendo obrar el milagro de evitar lo inevitable, lo saqué de la jaula y lo abracé con mis manos, esperando infundirle de nuevo la vida que parecía ya perdida.

Torpeza la mía, se me escapó de las manos y dio a parar al suelo, donde en las milésimas de segundo que tardó mi mente en ordenar búsqueda y captura, uno de mis pies terminó descargando parte de mi peso en él momentáneamente, suficiente para herirlo de muerte. Recuerdo sus últimos intentos por intentar respirar, su canto mortal no emitió sonido alguno, por lo visto debí destrozar su tráquea. Parte de mi familia estaba presente en ese momento, pero nadie apercibió que había sido yo quien inflingió la estocada final.

Callé como una puta, el pajarillo simplemente se cayó y murió debido a la debilidad provocada por su enfermedad.

Acto seguido mi madre lo cogió y lo tiró a la basura.

Pido perdón.

Venga, quien ha cambiado el nombre de subforo "Pregunten a torbe" por el "Pregunten los retards" sabiendo que iba a cascar, a que ha sido quien dijo que no se podía cambiar el nombre.

PeluKong rebuznó:
Lo metí en una jaula y le alimenté a base de arroz hervido por medio de la punta de un lápiz, en un intento de emular el pico de su puta madre.

Normal que lo matara, arroz hervido dice. Si era un polluelo seguramente estaba todavía dentro del período de lactancia, furro.

No hace mucho acudía yo a una cita en automóvil, cuando veo aparecer por mi izquierda y en vuelo rasante un gorrión, y al fijarme no lo veo salir por la derecha. Al llegar al destino me fijo en que el volátil había quedado enganchado en la rejilla del radiador; lo saqué, todavía moribundo, me fui dentro de la casa a donde iba, pedí una sartén, desplumé el bicho, le corté el pico, le introduje un diente de ajo en la cavidad torácica, lo freí y me lo comí del tirón.

Espero haber contribuido convenientemente al desarrollo de este apestoso hilo :D

Venga, quien ha cambiado el nombre de subforo "Pregunten a torbe" por el "Pregunten los retards" sabiendo que iba a cascar, a que ha sido quien dijo que no se podía cambiar el nombre.

He sido yo, consciente de que iba a cascar. Quien quiera entrar que lo haga tecleando a mano la url antigua, hasta que se arregle el enlace.

¿Algún problema, caballero?

He sido yo, consciente de que iba a cascar. Quien quiera entrar que lo haga tecleando a mano la url antigua, hasta que se arregle el enlace.

¿Algún problema, caballero?

Y, digo yo, si se cambia el nombre, ¿eso no disuadirá a los retards que vienen a preguntar a Torbe, absolutamente ilusionados por alguna posible respuesta por parte de él?

Creo que nos está quitando una diversión, caballero. Ya veremos qué consecuencias acarreará esto.

Atrás
Arriba Pie