El confesionario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé qué se ha cambiado.
¿Aquí no se duerme? :?

Ya no veo, o no quiero ver.

Buenas noches.
 
Lolitonta rebuznó:
Y, digo yo, si se cambia el nombre, ¿eso no disuadirá a los retards que vienen a preguntar a Torbe, absolutamente ilusionados por alguna posible respuesta por parte de él?

Creo que nos está quitando una diversión, caballero. Ya veremos qué consecuencias acarreará esto.


No estoy quitando nada, los retards siguen entrando igual e identificándose por su condición intelectual.

Enlace arreglado, quejicas de mierda.
 
Todos los que posteais esa mierda de pecados que no hacen conmocionarse ni lo más mínimo o sois crios o no habeis vivido.

Dicho esto, pongo un enlace al youtube para no perder la costumbre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy con toxicosmos, que pasa, ¿qué todo el mundo va de tio duro en el foro y luego su mayor pecado es haber pisado un hormiguero?

Tenéis la posibilidad de la redención de culpa, aprovechadla.

De todos modos curioso que todos los pecados hayan sido matar bichos, cuando en realidad no es pecado hacerlo.
 
tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif
 
mundele rebuznó:
No hace mucho acudía yo a una cita en automóvil, cuando veo aparecer por mi izquierda y en vuelo rasante un gorrión, y al fijarme no lo veo salir por la derecha. Al llegar al destino me fijo en que el volátil había quedado enganchado en la rejilla del radiador; lo saqué, todavía moribundo, me fui dentro de la casa a donde iba, pedí una sartén, desplumé el bicho, le corté el pico, le introduje un diente de ajo en la cavidad torácica, lo freí y me lo comí del tirón.

Me ha recordado a De la cuadra Salcedo que dijo en una "Contra" de "La Vanguardia" que una vez que atropelló a un perro con su coche lo cogío, lo cocinó y se lo comieron entre toda la familia.
 
Emogado rebuznó:
No matarás.

Felicidades a todos los que disfrutéis siendo crueles con los animales, si además os apasiona el fuego y measteis la cama hasta antes de ayer, tenéis muchas papeletas de terminar haciendo grandes cosas en la vida.

No matarás... SERES HUMANOS.

Si te hubieses leído el hilo entero lo sabrías, porque lo he explicado en la pagina anterior.

Respecto a Miguel de la Cuadra Salcedo, me parece un hombre tocado por el LOL. He leído algunas anécdotas suyas y son realmente increíbles.

Como ejemplo esta, que se produjo en un Camel Trophy en que participó.

Una anécdota de la edición de Argentina, Chile y Paraguay, fue en los Andes, donde nos encontramos una cola de gente bastante grande en una choza. Nos enteramos que llevaban esperando 20 días a que llegara el cura para enterrar a un familiar que había muerto hacia unos días. Yo ni corto ni perezoso me plante una estola y me hice pasar por cura. La familia quedo totalmente contenta.

Es una de esas personas que me encantaría conocer en persona, y charlar largo y tendido con unas copitas en la mano.
 
Blood rebuznó:
Es una de esas personas (Miguel de la Cuadra Salcedo) que me encantaría conocer en persona, y charlar largo y tendido con unas copitas en la mano.
Si se diera el caso,pregúntele sutilmente si es verdad lo que dicen las malas lenguas de que se ha fumigado a
1218906603237_f.jpg


o si tan sólo se trata de habladurías de gentuza republicana como Cayo-dientesguapos-Lara.
 
Si se diera el caso,pregúntele sutilmente si es verdad lo que dicen las malas lenguas de que se ha fumigado a
1218906603237_f.jpg


o si tan sólo se trata de habladurías de gentuza republicana como Cayo-dientesguapos-Lara.

¿¿Que Miguel se ha follado un OSO PANDA??... JOOOODER, como está el personal.

La verdad es que nada me parece imposible ante un hombre como Miguel, todo fuerza y virilidad. Supongo que la anécdota se produjo en algún viaje a la selva japonesa.

Ya se sabe, la soledad es muy mala y Miguel un hombre insaciable.

No se preocupe, Cimerio, si el encuentro se produce, le haré la pregunta.
 
He sido yo, consciente de que iba a cascar. Quien quiera entrar que lo haga tecleando a mano la url antigua, hasta que se arregle el enlace.

¿Algún problema, caballero?

Debo de haber dado sensación de indignado, habrá que ver a partir de ahora si la gente se siente ofendida o identificada, hagan sus apuestas.
 
mundele rebuznó:
Si era un polluelo seguramente estaba todavía dentro del período de lactancia, furro.

Mira, casualmente tengo en casa un fantástico queso de leche de pato, os invito a todos a probarlo. Buscarle los pezones a las aves es un pasatiempo para toda la tarde.
 
ciudadanocapeto rebuznó:
Mira, casualmente tengo en casa un fantástico queso de leche de pato, os invito a todos a probarlo. Buscarle los pezones a las aves es un pasatiempo para toda la tarde.

Acaba usted de arruinarme el tuneo, shame on you.
 
ciudadanocapeto rebuznó:
Buscarle los pezones a las aves es un pasatiempo para toda la tarde.

Lo será para los que sean capaces de aguantar el juego erótico toda la tarde sin correrse.
 
mundele rebuznó:
Normal que lo matara, arroz hervido dice. Si era un polluelo seguramente estaba todavía dentro del período de lactancia, furro.

Mama Mundele preparada para el amamantamiento de los polluelos.

2bnssl.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Alguien se está buscando unas vacaciones muuuy largas.

Y posiblemente a estas alturas Delfín busca trabajo (de lo que sea, preferiblemente algo en una cocina).

Mondo paradójico es.
 
random rebuznó:
Lo de arriba a la derecha, al lado del hombro es un pene?
Llamarme maricona, pero eso es un bote de gel fijador, auque ahora puede que ya no le haga falta porque veo se ha rapado la cabeza al 0.


PD: No puedo entrar al foro putas, ¿lo han hecho desaparecer?
 
Maté a un niño accidentalmente con el neumático con el que jugaba haciéndolo rodar cuesta abajo. Huí como el cobarde que soy después del incidente.
Si lo cuento es porque el delito ya ha prescrito. Los que aún no lo han hecho, os los daré a conocer en una breve reseña cuando no tenga nada que temer de la administración de Justicia.
 
Maté a un niño accidentalmente con el neumático con el que jugaba haciéndolo rodar cuesta abajo. Huí como el cobarde que soy después del incidente.
Si lo cuento es porque el delito ya ha prescrito. Los que aún no lo han hecho, os los daré a conocer en una breve reseña cuando no tenga nada que temer de la administración de Justicia.


El niño era gitano????
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
El niño era gitano????

No tenía pinta de serlo, ni tampoco quienes parecían sus padres.
Si lo hubieran sido, no estaría escribiendo este post; me hubieran descuartizado, y luego habrían hecho un puchero para chuparse los dedos de los pies.
 
Arriba Pie