gabarre
Forero del todo a cien
- Registro
- 18 Jun 2007
- Reacciones
- 0
Blood rebuznó:No matarás... SERES HUMANOS.
Si te hubieses leído el hilo entero lo sabrías, porque lo he explicado en la pagina anterior.
Respecto a Miguel de la Cuadra Salcedo, me parece un hombre tocado por el LOL. He leído algunas anécdotas suyas y son realmente increíbles.
Como ejemplo esta, que se produjo en un Camel Trophy en que participó.
Una anécdota de la edición de Argentina, Chile y Paraguay, fue en los Andes, donde nos encontramos una cola de gente bastante grande en una choza. Nos enteramos que llevaban esperando 20 días a que llegara el cura para enterrar a un familiar que había muerto hacia unos días. Yo ni corto ni perezoso me plante una estola y me hice pasar por cura. La familia quedo totalmente contenta.
Es una de esas personas que me encantaría conocer en persona, y charlar largo y tendido con unas copitas en la mano.
Durante un tiempo fue deportista de elite, concretamente lanzador de jabalina. Compartia habitacion en una residencia durante un torneo internacional con la persona que me conto esta historia:
En la habitacion de al lado dormian dos alemanas, tambien atletas. Las dos tipas llevaban un caniche. Por la noche, el caniche se lio a ladrar. Rato y rato.
Los españoles les dieron golpes en la pared para ver de que callaran al puto chucho. Las tias pasaban. Al final, para que no las molestara a ellas, sacaron el perro al pasillo. El perro, al verse expulsado, todavia se envalentono mas. Hasta que el Sr de la Quadra, se levanta, sale en calzoncillos al pasillo y unos segundos mas tarde, los ladridos habian cesado. Vuelve a la cama y a mimir.
A la mañana siguiente, gran escandalo en la residencia. Algun cabron le habia retorcido el pescuezo al pobre perro, que esta muerto en mitad del pasillo con dos palmos de lengua fuera
Hamo que no cabe mas, señores.