El Cono del Amor

Rob Gordon

RangoAsiduo
Registro
16 Sep 2006
Reacciones
1
Esto se acaba, amigos.

Un nuevo juguete sale a la calle. Una nueva invención del Maligno, para acercar el Holocausto a nuestra actualmente frágil sociedad.

No, queridos, esto no es un vulgar consolador. Ésos admiten que nosotros también juguemos. Con el Cono del Amor, en cambio, nuestra presencia carece de absoluto sentido. Otro paso más hacia el exterminio del sexo masculino.

the_cone.jpg

Fijaos en los posibles usos del cacharro. Camuflado correctamente, ellas pueden orgasmar viendo la tele, en una reunión de amigos, haciendo abdominales... Ya no hacen falta las manos, el Cono lo hace todo, el Cono nos aparta, nos margina, nos distancia...

Necesitamos un revulsivo, algo que se aproxime, o supere, a tan magna creación. Propongo un capuchón para el prepucio, con un mecanismo nanotecnológico, mediante el cual se pueda uno correr sin estar pinocho.

Plasmen sus ideas en este chupihilo de viernes en el hogar.

https://www.playtime-paradise.co.uk/main.htm

y lo q va a disfrutar nuestro culo, que?
es q nadie piensa en los culos de hombre?
poco a poco los nakocomplejos judeocristianos van desmoronandose y me congratulo por ello!!!

Parece cómodo la verdad, habrá que probarlo, también vale pa'culos no?

me hace gracia el tipo que se mete el chisme este por el ojaldre (es un tio, no?) mientras lee placidamente, como si fuera ajeno a que tiene metido en su tercer ojo un cono de color rosa

es como esos anuncios de teletienda donde sale un tipo escultural con esos chismes electronicos pegados con pritt por todo el cuerpo mientras ve la tele, como si estuviera haciendo mil abdominales sin darse cuenta

edito: es de color violeta, copon

Mi polla es mucho más capaz que cualquier ingenio mecánico y además surte de proteínas vía vaginal.

ya que sale el tema de los chismes masturbatorios, alguien ha visto o probado esas nuevas arandelas para ponerse en el cipote que venden los de durex? creo que el chisme en cuestion te da 10 minutos de vibracion para hacer mas amenas las pajas o lo que viene siendo el coito

semete rebuznó:

Distinguir más colores que los básicos si que es de manfloros y no el meterse un cono rosa por el ojal.

Yo soy más clásico y desde luego paso de meterme cosas por el culo.

Esto de aquí sí que tiene que estar bien, aunque visto así pueda parecer un cacho de cadáver en plena autopsia.

N2405-mercedez_realistic_pussy_and_ass.jpg

Mío Cid Campeador rebuznó:
Mi polla es mucho más capaz que cualquier ingenio mecánico y además surte de proteínas vía vaginal.

¡¡Me la pido!!.. :lol:

alienx.jpg

Este me ha decepcionado, ni vibra ni llena...:(

La revista tiene que ser entretenida del copón. La piba absorta sin darse cuenta de que tiene un embudo metido por el culo.

eso es un viejo invento de los amijos inquisidores, cuanto placer han brindado a los herejes.

el gato voladoooorrrrr, el gato voladooooorrr...

oTeCaLo rebuznó:
semete rebuznó:

Distinguir más colores que los básicos si que es de manfloros y no el meterse un cono rosa por el ojal.

en el foro ogein (y aqui) tenemos un autentico floripondio

[img rebuznó:
https://myweb.lsbu.ac.uk/stafflag/rainbowsmall.gif[/img]]Clase magistral:

existen los colores: salmón, melón, melocotón, camel, botella.... los tengo casi todos :oops:

semete rebuznó:

[img rebuznó:

existen los colores: salmón, melón, melocotón, camel, botella.... los tengo casi todos :oops:

Vaya gente teneis en ese foro :lol:

Manolito rebuznó:
semete rebuznó:

[img rebuznó:

Vaya gente teneis en ese foro :lol:

¿Y además del color varían el tamaño o son todos los conos iguales?

Es como los cinturones de las artes marciales. Si usas cono verde puedes reirte de los cono amarillo, pero como te coja un cono negro te aspira con su ano multifásico y te jode la vida.

Llamadme tradicional, pero donde esté un hombre que se quiten estos inventos.

Claro que sino hay hombre ...

Ya a la venta en todos los BlockBuster del País... :roll:

El trasto ese no va a vender nada de provecho. Debe ser incomodisimo frente a los aparatejos tradicionales.

¿Esto es eso que también llaman cono vaginal? Digo, porque la madre de uno a quien juankeé hizo un encargo por mail de tres conos vaginales, sería un gran lol que se tratara de este benemérito invento :lol:

Manolo Escobar rebuznó:
¿Esto es eso que también llaman cono vaginal? Digo, porque la madre de uno a quien juankeé hizo un encargo por mail de tres conos vaginales, sería un gran lol que se tratara de este benemérito invento :lol:
pedazo burro, eso es para las mujeres q tienen problemas de incontinencia

Atrás
Arriba Pie