El container de Pablete Coletas: Su mansión, desechos genéticos, chepa...

Podemos ha servido de algo durante estos años, nació como el contrapunto a la impunidad del bipartidismo. Hubiera sido deseable que no estuviera dirigido por una panda de anormales, que aquella ola de indignación hubiera tomando otro cauce dirigido por otro partido que hubiera arrastrado a otro tipo de gente, pero aún así sirvió de algo.

Pero a la larga, cuando peor lo tenía el PP , Podemos se convirtió en la excusa perfecta para votar a Rajoy. Creo que la mejor campaña que le pudieron hacer, la hizo Podemos.

Lo dices con ironía, ¿verdad? Porque a mí me parecen dos fotogramas de la misma escalofriante película de A3. Dos tributos al feísmo, parecen la proyección de su propia personalidad.

Ten en cuenta que la primera foto es la de una cocina típica de piso, posiblemente mas fea de lo normal (a pesar de que es espaciosa), sin contar con los posters que ha puesto el muy anormal, en una puta cocina cogiendo mierda.

Pero la cocina de la mansión, que también es de pésimo gusto (como casi toda la casa), el que la hizo o reformó, la hizo con la intención de cocina de lujo, el culmen del buen gusto en su mente, y la venden como tal.
 
Última edición:
DdjuZqtW4AADYjP.jpg:large


Didáctica diferente pero con la intención de dar luz a los pesados que aun no entienden la realidad.
 
Hala, ya están reaccionando.
Ya están ahora en Twitter y Facebook sus soldados y palmeros dejándose la piel en justificar el incoherente movimiento de Pablito Piscinas.
Ya les han dado órdenes y directrices concretas para minimizar el impacto de esta cagada y, ya si tal, lograr que el populacho celebre la adquisición del inmueble.

La izquierda se ha convertido en una cosa que me da puto asco. Esta omnipresencia en las redes sociales para decir que el coletas mola y que España es mierda me parece suficiente para reventarlos como el grano lleno de pus que son.
 
Podemos ha servido de algo durante estos años, nació como el contrapunto a la impunidad del bipartidismo. Hubiera sido deseable que no estuviera dirigido por una panda de anormales, que aquella ola de indignación hubiera tomando otro cauce dirigido por otro partido que hubiera arrastrado a otro tipo de gente, pero aún así sirvió de algo.

Pero a la larga, cuando peor lo tenía el PP , Podemos se convirtió en la excusa perfecta para votar a Rajoy. Creo que la mejor campaña que le pudieron hacer, la hizo Podemos.

Ese es el resumen político de España en los ultimos años. Tal cual. Hay mucha gente que jamás hubiese votado al corrupto Rajoy, el paladín de toda cuanto corrupción emana del gobierno, y emana a paletadas salvo que hubiese visto peligrar al pais, amenazado con ser destruido política y económicamente. Y Muchos vimos ese peligro. Hoy Podemos es un Izquierda Unida 2. Y como tal poco a poco irá hacia abajo para estar donde debe estar con todas sus idas de olla y contradicciones absurdas que desafían el sentido común.
 
Podemos ha servido de algo durante estos años, nació como el contrapunto a la impunidad del bipartidismo. Hubiera sido deseable que no estuviera dirigido por una panda de anormales, que aquella ola de indignación hubiera tomando otro cauce dirigido por otro partido que hubiera arrastrado a otro tipo de gente, pero aún así sirvió de algo.

Pero a la larga, cuando peor lo tenía el PP , Podemos se convirtió en la excusa perfecta para votar a Rajoy. Creo que la mejor campaña que le pudieron hacer, la hizo Podemos.



Ten en cuenta que la primera foto es la de una cocina tópica de piso, posiblemente mas fea de lo normal (a pesar de que es espaciosa), sin contar con los posters que ha puesto el muy anormal, en una puta cocina cogiendo mierda.

Pero la cocina de la mansión, que también es de pésimo gusto (como casi toda la casa), el que la hizo o reformó, la hizo con la intención de cocina de lujo, el culmen del buen gusto en su mente, y la venden como tal.

es un poco off toppic pero no sabia donde meterlo.

el "podemos" italiano, el movimiento 5 estrellas
Italia rompe esquemas: expulsiones masivas de migrantes y renta mínima

exoulsion de inmigrantes y renta de 800 pavos solo para ITALIANOS.

igualito igualito que el coletas y su tropa de retrasados mentales y su welcome rapefugees y paguitas para morlocks. que pena de pais, y que pena que esa ola de justa indignacion se canalizara hacia un partido de mugrosos comunistas trasnochados y no hacia un partido populista y nacionalista de verdad.
spain es different, para todo. incluso nuestro retraso mental esta a otro nivel.


ala, prosigan con el chalecito.
 
Última edición:
Hala, ya están reaccionando.
Ya están ahora en Twitter y Facebook sus soldados y palmeros dejándose la piel en justificar el incoherente movimiento de Pablito Piscinas.
Ya les han dado órdenes y directrices concretas para minimizar el impacto de esta cagada y, ya si tal, lograr que el populacho celebre la adquisición del inmueble.

La izquierda se ha convertido en una cosa que me da puto asco. Esta omnipresencia en las redes sociales para decir que el coletas mola y que España es mierda me parece suficiente para reventarlos como el grano lleno de pus que son.

Eso es porque te importa mucho lo que digan cuatro aburridos desde un teléfono con conexión a internet. Me gusta mucho eso de "La izquierda" y "La Derecha" y luego los que se denominan así son los que necesitan encajar de cualquier forma, gente aburrida que necesita etiquetas para vivir o gente que lo trae de casa arrastrando una subnormalidad que ya viene de padres.

Este tio venía riendose de la gente desde que formó el partido, le ha salido bien, ahora a llorar y el resto a ladrar, va a seguir cobrando unos añitos más y les va a dar con los billetes en la boca, tres cojones le importa nada, el tio se lo ha currado bastante, eso que llaman "las bases" es lo que el ha plantado durante años, desde chavales de universidad a cualquiera que en pleno siglo XXI se quiera seguir creyendo un "obrero" de las fabricas de principios del siglo XX.

Poner vestiditos al perro, colgar tu vida en un twitter y dar de comer a un holgazan y su mujer hasta que se pueden comprar un chalet de 600.000€
 
Hala, ya están reaccionando.
Ya están ahora en Twitter y Facebook sus soldados y palmeros dejándose la piel en justificar el incoherente movimiento de Pablito Piscinas.
Ya les han dado órdenes y directrices concretas para minimizar el impacto de esta cagada y, ya si tal, lograr que el populacho celebre la adquisición del inmueble.

La izquierda se ha convertido en una cosa que me da puto asco. Esta omnipresencia en las redes sociales para decir que el coletas mola y que España es mierda me parece suficiente para reventarlos como el grano lleno de pus que son.

Hola. Voy a seguir votando a Podemos.

Te dejo unos minutos musicales para que lo vayas asumiendo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Tormento no puede equivocarse.
 
Última edición por un moderador:
Ah, mierda, no era ese gif. Era otro que tenía preparado.

Yo lo he puesto bien, ha sido la derecha la que ha hecho que salga mal.
 
Última edición:
Tu eras de los que aplaudía cuando el fulano este decía cosas así, ¿no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te meto dentro de un saco que encaje con los estereotipos que traigo de serie y sigo dando la turra.
 
Sólo recordaros que las "socialdemocracias de tipo nórdico" quebraron en los 90 y que ahora esos países son de los modelos más liberales del mundo occidental. De nada.
 
Sólo recordaros que las "socialdemocracias de tipo nórdico" quebraron en los 90 y que ahora esos países son de los modelos más liberales del mundo occidental. De nada.


Perdona, pero esto debería ir en el hilo del neocomunismo. Aquí chaletes.
 
Yo estoy especializado en piscinas, no voy a hablar de lo que no sé.

Cloro. Discuss.
 
Seguro que ahora grabará vidrios en la piscina de su keli a lo Brazzers, con la Montero chupándole el carajo comunista en POV. Joder, y mientras tanto, yo al hotel a aguantar guiris pejigueras, el señor Apofis apatrullando la ciudad con su tacsi, el señor Topbox luchando contra los narcos por un sueldo como el mío o peor, y tal y pascual.
¿Dónde quedó el coletas que quería hacer al Evaristo de La Polla Records doctor Honoris Causa de la universidad? Además, seguro que se monta un cultivo de interior de puta madre en el sótano de la casa, y luego, se repanchingará en una hamaca al lao de la piscina a fumarse lo más grande. También me lo imagino haciendo una fiesta con sus coleguis libertarios a base de litonas, calimotxo, porros y algo de eme; cuando todos estén ciegos, la señorita Montero hará un estrip tis improvisado que pondrá a todos verracos, Pablo le incitará a hacerles una mamada a todos mientras graba con su IPhone 9, y cuando todos se vayan, pondrán el vidrio y follarán como cabrones apurando lo que quede de droga.

Creo que me voy a hacer un pajote ahora mismo con las fotos de Irene montero y lo que yo mismo acabo de escribir.

irene-ok-655x368.webp
 
Última edición:
y luego, se repanchingará en una hamaca al lao de la piscina


Yo tenía dos intercambiables, una recta que estaba muy bien para despatarrarse pero que si te descuidabas comías suelo, y otra peruana que te envolvía como si fueses a salir hecho una mariposa. Quería a las dos por igual, no sabría elegir. Todo el mundo debería tener una hamaca entre dos árboles.-
 
Cloro. Discuss.

Ni de coña. Aunque supone una inversión mayor a priori, la hidrólisis de sal o la ionización de cobre/plata, resultan mucho más efectivas, baratas y cómodas.
Pero personalmente prefiero el nuevo concepto que en España, por ser un país atrasado, aún no está muy extendido. Piscinas ecológicas o biopiscinas.
 
Pero personalmente prefiero el nuevo concepto que en España, por ser un país atrasado, aún no está muy extendido. Piscinas ecológicas o biopiscinas.

¿Son esas piscinas a las que echan sal? una vez estuve en una así y el agua parecía caldo de mejillones.
 
Si te metes cuando hay dos gordos y una vieja, y tragas agua, normal que te dé asco y te salgas a vomitar. Pero si te metes cuando hay tres adolescentes riendo sin parar, y tragas agua, entonces te relames. Te relames ese sabor salado y calentorro, ese sabor tan fuerte y nauseabundo que no puedes dejar de paladear. Y te sumerges una y otra vez a por el néctar salado con sabor a caldo de mejillones recalentado.
 
Que manía que tienen estos subnorguarros de pagar en negro parte de la compra. Cualquier día van a decir que han comprado un propiedad por 50.000€ y los subnorguarros se lo creen cuando al lado una propiedad similar la compraron el día anterior por 1.000.000€. Además de los oros que se tendrán que gastar en reformarlo. Esta construido en 2002 pero parece que lo estuviera en 1960.

Los números no cuadran con las condiciones de la hipoteca. El chepas se acordaba de sobra de su tweet y por eso ha dicho lo de 600k cuando al menos le ha costado 700k. Se va a echar la hipoteca a la chepa cuando la choni se aburra. Quizá se tendrá que ir a vivir a la seta de pitufo que tiene en el jardín.

Subnorguarros adorar al líder de la secta pudimos. Están buscando subnorguarros para que le ayuden a tirar el muro del terreno de chalet. Hay que construir puentes y no muros (salvo en su casa).
 
Arriba Pie