El container de Pablete Coletas: Su mansión, desechos genéticos, chepa...

No si, claro, te entiendo. Entonces que hacemos con este hilo? Dejamos ya de hablar de como se ha desenmascarado el coletas y hablamos de hacienda? o mejor aún hablemos de cual es la verdadera naturaleza de todo esto, de que hacemos aquí en un planeta que da vueltas sobre si mismo y sobre el sol y a la vez este va to follao a no se donde coño. No sé si te lo plantearás pero yo me niego a formar parte de todo esto, eh, a mi o me explican que coño hacemos aquí o no hago na.
nono.era un apunte oftopic.que mira que soy de tragarme os telediarios de al menos 3 medios,pero es curioso que en ninguno saliera esa noticia,y en cambio lo de pablo esten porculeando a todas horas.
simplemente


sigan hablando del casoplon. le doy una pista.

el banco que le presto la plata es independentista.
sigan desde ahi.
 
:omg: Pablo, la has cagao, esto es lo que viene:


- Graciosos que asaltan la casa para echar unas risas.

- Grupos O.K.U.P.A.S. con muchos niños y a ver lo que dices.

- Rumanos, Moldavos, Uruguayos.

- Paparazzis que os perseguirán por la carretera para haceros un Lady Dí.

- Lanzamiento de huevos al interior del recinto.

- Reformas sin fin, grifos que gotean.

- Vecinos Pesaos, Jalowin.

- Una casa para una mujer es una tentación: Denuncia Falsa para quitarte de en medio, noche en el calabozo.

- Estrés Capilar por todos estos problemas. Te cortas la coleta y te pasas a la gomina porque tapa lo calvo.


Con lo bien que estabas, pégate un tiro.
 
No sé si habréis puesto esto ya. Resulta que Podemos tiene su canal en Reddit. Aquí la jefa Irene ha decidido colgar un comunicado para sus lemmings, hablando del tema de la Batcueva, y luego ha ido comentado la gente, con alguna gresca. Es como el foro, pero sin salirse del tema ni poner fotos de traviesos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2020872c7b516bc3aec2614870f34718.jpg


Ya lo dijo Diego el Profeta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No puede ser más subnormal la pava esta. Leerla justificarse resulta aún más vomitivo y repugnante que el hecho en sí.

Es que no se entera, la pobre, que no puedes llevar un discurso político como el del Podemos y comprarte un casoplón. Tampoco puedes tener servicio. En general, todo lo que sea lujo y parecerte a la gente rica, debería repugnarte.

Que la pobre mema no lo entienda, es significativo de la paja mental que lleva encima la izmierda. Pero bueno. Ya escuché en su día a Llamazares justificando que los parlamentarios cobrasen pensión vitalicia con dos legislaturas. Con dos cojones y un palo.

La gente de derechas, al menos en lo económico, suele ser en mi experiencia bastante hijaputa, defensora del Darwinismo social (hasta que la mierda les toca a ellos, y entonces cambian radicalmente de discurso), costumbrista, ignorante y casposa en general. Pero con ellos sabes a qué atenerte. Son trasparentes. No te puedes decepcionar, porque venían gilipollas de serie.

Pero memas como estas me encienden. No se entera, la anormal perdida, de lo que supone que ellos se compren un casoplón con piscina en urbanización privada. Ni le llega.

Bueno, lo que vienes a decir es: si eres pobre y te vuelves rico, te comportas como un rico, y si eres rico y te vuelves pobre te comportas como un pobre. A mi me cuadra.
 
Por algo Pablete está donde está y vosotros donde estáis. La verdadera habilidad del coletas es hacer pensar a la gente lo que él quiere que piensen. Si antes vivir a las afueras alejados de la plebe era sinónimo de casta, ahora ya es un derecho de cualquier ciudadano. Y se lo compraran, como le compraron lo otro. Si antes un ático de 600.000 era un lujo, ahora es necesario para cría con dignidad a una familia de cuatro. Y también colará, como coló lo otro. Si antes meter a dedo a familiares en política y puestos públicos era típico de la aristocracia, ahora es paridad. Y ha colado, vamos que si ha colado.
 
Y ya no es solo eso, es que demuestran la intencion de seguir con la farsa de por vida.
 
Unos compañeros y yo hemos tenido que aguantar a un mierdoso podemita con el tema Cifuentes varias semanas. No había mucho que discutir, una tipa a la que pillan y se quiere aferrar al cargo hasta que le dan la patada. Pero él cada día, erre que erre con el tema.

Esta semana ha sido la nuestra con el tema del coletas y el sucnor en vez de agachar la cabeza y aguantar el chaparrón lo justificaba. Lo típico, que si por ser de izquierdas hay que vivir debajo un puente, que si gana el dinero de su su sueldo, etc. Lo que se conoce como el típico Benito o Nueces un gilipollas sin solución. Y luego dicen que no van con superioridad moral los pavos.

Para más inri en el único programa que veo en la TV "la resistencia" hoy se han quitado caretas y han comentado el tema por encima, quitándole hierro. Qué tristeza me ha venido, la izquierda maniquea de siempre ejerciendo su rol. Lo único esperanzador es que durante el monólogo había un silencio bastante sepulcral, así que seguramente dentro del teatro había más inteligencia de la que se le presupone a un progresista. Dejo el vídeo del momento justo. Luego va Rajoy y dice una frase al revés y sacan chistes durante semanas. Totalmente proporcional sin duda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
LOL, aqui muchos piensan que un proyecto politico deja de ser legitimo cuando uno de los que lo lideran hace algo incongruente con el mismo.

Bueno, "pensar", porque hay mas muertos de hambre que se creen clase media que letras. Todo aderezado con noticias de okdiario. Mismo nivel politico que el retard de Francisco Núñez hablando de una carretera
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Unos compañeros y yo hemos tenido que aguantar a un mierdoso podemita con el tema Cifuentes varias semanas. No había mucho que discutir, una tipa a la que pillan y se quiere aferrar al cargo hasta que le dan la patada. Pero él cada día, erre que erre con el tema.

Esta semana ha sido la nuestra con el tema del coletas y el sucnor en vez de agachar la cabeza y aguantar el chaparrón lo justificaba. Lo típico, que si por ser de izquierdas hay que vivir debajo un puente, que si gana el dinero de su su sueldo, etc. Lo que se conoce como el típico Benito o Nueces un gilipollas sin solución. Y luego dicen que no van con superioridad moral los pavos.
Otro comparando un saco de delitos (trafico de influencias, falsedad documental y cohecho) con que otro dijera que no se podia comprar una casa por 600 mil kilotones y defender a la clase obrera hace anhos y ahora se lo pasa por el forro.
El obrero de derechas. Mereceis los sueldos de mierda, el paro, la corrupcion y los palos que os dan que para eso los votais y defendeis
 
El no queria ir a vivir alli, encima un municipio gobernado por el PP.
 
Round One, Fight!!!

574abf36203442a01f90f6f3310f6533.gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Han llegado algunas habladurías sobre que las filtraciones del nuevo chalet se han producido desde podemos y un entorno cercano.
La compra de la casa se estaba haciendo bajo acuerdos de confidencialidad con los vendedores y bancos, según tengo entendido
 
En ésta premisa, no en el resto del post, creo que no aciertas.

Cuando uno tiene el dinero suficiente como para elegir dónde va a vivir, porque le gustaría-y quiere- vivir allí, y no en otro lugar, la elección se convierte en una DECLARACIÓN DE INTENCIONES total. También en qué tipo de casa va uno a vivir, y sobre todo DÓNDE, con quién, en qué ambiente. Dónde vives determina y dice en gran parte quién eres, y hasta cómo eres/cómo vas a ser.

La vinculación e identificación de una personalidad política muy marcada por el barrio, la gente del barrio, humilde y trabajadora en éste caso, que no tiene 2000 metros de finca, ni piscina, ni huerto... y en cuanto ha podido se va a vivir a la Urba con piscina rodeado de Middle Class Rat-Racers, lejos de los muertos de hambre que ayer eran sus hermanos de sangre y lucha.

Hay que gobernar sobre el terreno, y ésto hasta los capos gitanos de la droja lo saben, con sus casoplones en los barrios más marginales, pero guardando la capitanía y el paternalismo para con la gente del barrio. También lo saben en Sicilia o en la favela, es un patrón sociológico que se repite.

Es decir, podría haber comprado 2 pisos en Vallekas o Carabanchel, o donde vive la Dakilla, por el mismo precio, tirar tabiques como los puteros de León:3:, y haberlos equipado con lo más mejor, y no se hubiera visto jamás como un gesto de ostentación. Pero la piscinita, el jardincito, el chalé de la sierra no casa bien con "lo obrero", no es el "habitaje" natural de su biotipo político. Éso es mas de Riveras y Snchzs.

Cierto es que si ese mismo dinero se lo hubiesen gastado en hacerse con una planta entera de algún bloque de Vallecas no le hubiese criticado tanto parte de su grey; pero si se hubiese gastado la mitad en una propiedad más pequeña, y bonita si me apuras, en otra zona menos pija de ese pueblo de mierda nadie hubiese podido decir nada. Es más, podrían haberse hecho las víctimas, una vez más, con el rollo del boom inmobiliario, la gentrificación y el NWO.

Señores, es que meterse en política es siempre un win-win. Uno pasa de ESTO :

Ver el archivos adjunto 7890

A ESTO

Ver el archivos adjunto 7891

Lo dices con ironía, ¿verdad? Porque a mí me parecen dos fotogramas de la misma escalofriante película de A3. Dos tributos al feísmo, parecen la proyección de su propia personalidad.
 
No todos los votantes de Podemos tenemos un retraso mental severo, aunque es indudable que muchos sí. Yo he votado desde las europeas a Podemos, así como mi familia. Ya con esto, y a no ser que dimitan, vamos a dejar de hacerlo. Pasaremos seguramente a la abstención. Imagino que como yo habrá unos cuantos, espero que los suficientes para que acaben desahuciados del chalet con Colau dirigiendo la operación.

Los temas del piso del tipo aquel, el hawking pagando en negro al pancho que le cuidaba o el feminazismo absurdo de la última época, aunque me molestaron, los consideré tontadas para lo que significaba el proyecto de Podemos, y especialmente en comparación con el nivel político de España. Pero de nuevo, siempre llega esa gota que colma el vaso.
 
Última edición:
Para más inri en el único programa que veo en la TV "la resistencia" hoy se han quitado caretas y han comentado el tema por encima, quitándole hierro. Qué tristeza me ha venido, la izquierda maniquea de siempre ejerciendo su rol. Lo único esperanzador es que durante el monólogo había un silencio bastante sepulcral, así que seguramente dentro del teatro había más inteligencia de la que se le presupone a un progresista. Dejo el vídeo del momento justo. Luego va Rajoy y dice una frase al revés y sacan chistes durante semanas. Totalmente proporcional sin duda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quitándole hierro mis cojones, le están defendiendo a muerte.
Cómo ves esa mierda?
La TV es radiactiva, cuida cu celebro.
No todos los votantes de Podemos tenemos un retraso mental severo, aunque es indudable que muchos sí.

Seguro?
Votar comunistas en pleno siglo XXI no parece síntoma de inteligencia ni siquiera de salud mental.
 
Última edición:
Seguro?
Votar comunistas en pleno siglo XXI no parece síntoma de inteligencia ni siquiera de salud mental.

Yo el proyecto lo veía más encarado a una socialdemocracia tipo nórdico. Y en cualquier caso, una ruptura con el bipartidismo. En ese sentido no me importa que gobierne ciudadanos, vox o cualquier otro. Pero claro está, de estos últimos sus políticas sociales (cuando las tienen) no me convencen demasiado. En pleno siglo XXI y con el amanecer de las IA, vamos listos como sigamos favoreciendo al capital.
 
Os recuerdo que Pablete y varios más de su cuerda salieron elegidos eurodiputados, cuando se dieron cuenta del latazo que era viajar en avión a Bélgica todas las semanas y que aquí la gente se olvidaba de ellos, (porque si no sales en TVE no existes), renunciaron todos y se vinieron otra vez para España.

Esto es engañar a sus votantes y punto.

Encima han tenido la desfachatez de hacer una cosa de muy mal gusto, han dicho para justificarse que cuando mueran sus padres les van a quedar como un millón de euros de herencia para patearse.

No es que sea una cosa de mal gusto, es que es un insulto hacer un comunicado a los medios dando ese tipo de explicación. Hace falta ser malas personas, bastos, cafres y además unos H.P,s.

Es que esto se veía venir, es que esta gente no son de fiar.

Y lo de follar a Irene Montero, ni en broma, más o menos buenas tetas y buen culo, pero es muy poco femenina, esta tendrá que contratar empleadas de hogar a turnos porque no la veo el sábado pasando el mocho ni cambiando pañales.
Es que además vi su curriculum y no ha trabajado en su vida, como le acerque alguien un trapo para limpiar el polvo o una escoba le sale un eccema y te mete una denuncia por machismo.
 
Yo el proyecto lo veía más encarado a una socialdemocracia tipo nórdico.

Pues no veo en qué punto lo de estos tíos es una socialdemocracia tipo nórdico. En cualquier caso, me parece perfecto que esta haya sido la gota que ha colmado el vaso. Cuantos menos les voten, mejor. Esto del chalet, desde luego, no le ha podido sumar ni un sólo voto; esto sólo les ha quitado votos, con lo cual ganamos todos.

No se trata de si uno de izquierdas tiene derecho o no a una casa así, no se trata de si tiene "defienden al obrero pero viven como un marqués" (lógico, a ver quién quiere vivir como las clases bajas, yo también defendería a los obreros desde un palacio, a ver si no se puede hacer una cosa desde la otra). Se trata de que con esto se han convertido en parte integrante y activa de aquello que critican y contra lo que se supone que van. Se trata de que si tú estás en contra de los toros y pretendes erradicarlos porque te parece un espectáculo cruel y criminal no te sacas el abono de San Isidro en el puto tendido siete y te dejas las manos aplaudiendo a El Juli mientras te fumas un puro.
 
. Se trata de que si tú estás en contra de los toros y pretendes erradicarlos porque te parece un espectáculo cruel y criminal no te sacas el abono de San Isidro en el puto tendido siete y te dejas las manos aplaudiendo a El Juli mientras te fumas un puro.


Pues esto no está tan lejos para el coletas. A no tardar, en cuanto pierda pelo, eche barriga, esté hasta los huevos de los cabezones y de la loca de su mujer, se saca el abono echando hostias.
 
Me juego el pescuezo que todo lo han filtrado desde dentro, el fuego amigo que se llama en política. Otra cosa que no tragan bastantes en podemos es ese rollo peronista que se traen el coletas y la novia, ese rollo beautiful People. El psoe al principio también daban mítines con chaquetas de pana y luego iban a cenar a restaurantes de lujo y especulaban en bolsa cual financiero sin escrúpulos. Si ahora tragan con esto, después tragaran con mandar a los niños al british, después que desahuciar tp es tan malo etc. Un psoe 2 en breves Mientras tanto no han movido un puto dedo para mejorar la vida del españolito medio
 
Arriba Pie