El container de Pablete Coletas: Su mansión, desechos genéticos, chepa...

Que manía que tienen estos subnorguarros de pagar en negro parte de la compra. Cualquier día van a decir que han comprado un propiedad por 50.000€ y los subnorguarros se lo creen cuando al lado una propiedad similar la compraron el día anterior por 1.000.000€. Además de los oros que se tendrán que gastar en reformarlo. Esta construido en 2002 pero parece que lo estuviera en 1960.

Los números no cuadran con las condiciones de la hipoteca. El chepas se acordaba de sobra de su tweet y por eso ha dicho lo de 600k cuando al menos le ha costado 700k. Se va a echar la hipoteca a la chepa cuando la choni se aburra. Quizá se tendrá que ir a vivir a la seta de pitufo que tiene en el jardín.

Subnorguarros adorar al líder de la secta pudimos. Están buscando subnorguarros para que le ayuden a tirar el muro del terreno de chalet. Hay que construir puentes y no muros (salvo en su casa).

Deja de escribir gilipolleces, que vamos a seguir votando a nuestro líder.
 
Otro comparando un saco de delitos (trafico de influencias, falsedad documental y cohecho) con que otro dijera que no se podia comprar una casa por 600 mil kilotones y defender a la clase obrera hace anhos y ahora se lo pasa por el forro.
El obrero de derechas. Mereceis los sueldos de mierda, el paro, la corrupcion y los palos que os dan que para eso los votais y defendeis

Si es que intentar explicaros algo es perder el tiempo.

¿Quién esta comparando los hechos? estoy comparando las actitudes, tanto las mía y mis compañeros como la del izmierdoso. Unos no nos dejamos llevar por la ideología ni siglas, el que la hace o le pillan que pague. Del coletas ya se ha dicho todo en este hilo, y si no se las pira es como si se meara en la cara de todos sus votantes y es que el colmo son las declaraciones del otro día de la preñada. Si es que me dicen hijo puta a la cara y me ofendería menos.

Pero bueno, ya peino canas en los huevos y no me sorprendo nada. Estamos en el mejor momento de la historia para contrastar hechos y no venga ningún charlatán a decir "la república época de paz y amor rota por los fachas" y la gente le crea sin más. Pero no, es más fácil seguir creyendo en mesías. Sociedad monguer.
 
Última edición:
Estoy horrorizado por la democracia. Franco tenía razón. No se les podía dejar votar.

Joder, no contaba conque tuviese que arreglar este destrozo ahora. Dadme 5 años y arreglo todo este desaguisado y de paso solucionó lo del paro crónico del pais.
 
pablo-echenique2.jpeg



+


70a2e10998e0fa4649a7925433fc2581.jpg


=

fragancia-cesped.jpg
 
Que manía que tienen estos subnorguarros de pagar en negro parte de la compra. Cualquier día van a decir que han comprado un propiedad por 50.000€ y los subnorguarros se lo creen cuando al lado una propiedad similar la compraron el día anterior por 1.000.000€. Además de los oros que se tendrán que gastar en reformarlo. Esta construido en 2002 pero parece que lo estuviera en 1960.

Los números no cuadran con las condiciones de la hipoteca. El chepas se acordaba de sobra de su tweet y por eso ha dicho lo de 600k cuando al menos le ha costado 700k. Se va a echar la hipoteca a la chepa cuando la choni se aburra. Quizá se tendrá que ir a vivir a la seta de pitufo que tiene en el jardín.

Subnorguarros adorar al líder de la secta pudimos. Están buscando subnorguarros para que le ayuden a tirar el muro del terreno de chalet. Hay que construir puentes y no muros (salvo en su casa).


Tú estás mal de la cabeza, pero en plan grimoso, de los que no hay por dónde cogerles la gracia, de los que uno asiente al rollo que sueltan para que le dejen en paz lo antes posible. Si se te nota tanto por aquí en vivo debes provocar cambios de acera.
 
Tú estás mal de la cabeza, pero en plan grimoso, de los que no hay por dónde cogerles la gracia, de los que uno asiente al rollo que sueltan para que le dejen en paz lo antes posible. Si se te nota tanto por aquí en vivo debes provocar cambios de acera.

¿Te estas mirando a un espejo para describirte?

Viniendo de ti es un cumplido. Si te cruzaras conmigo cambiarias de acera. Te vendría bien ya que dejarías de ser una maricona y a la vez podrías cobrar más por las mamadas como tu madre que obliga a tu hija a quitarse los dientes para poder cobrar más de un euro por las mamadas.

Vete con pablito que necesita rellenar su harem en el chalet de maricones.

La obra social de PL. 11 de cada 10 dentistas no recomiendan PL.

Ve a darle la chapa a alguien que te aguante y deja de mencionarme y perseguirme por todos los hilos. No me van los maricones. Fin.

_____________________________________________________________________________

'La patria es poder llevar a tus hijos pequeños a una escuela pública.'
Tic Tac TIC TAC

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tMNWSfi.gif



DEIHS3z.jpg
 
Última edición:
El problema son los coños, siempre los coños.
 
Pongámosle ahora nombres a la casa de nuestro líder, jejeje:

Chalezuela

Villa Cheponia

Estercoletero

Canutilandia

La Puerka



jejeej qué gracioso soy.
 
Villa Libertad, la primera calle a la izquierda. En la puerta un cartel de "Cuidado, perro anticasta suelto"
 
¿Te estas mirando a un espejo para describirte?

Viniendo de ti es un cumplido. Si te cruzaras conmigo cambiarias de acera. Te vendría bien ya que dejarías de ser una maricona y a la vez podrías cobrar más por las mamadas como tu madre que obliga a tu hija a quitarse los dientes para poder cobrar más de un euro por las mamadas.

Vente con pablito que necesita rellenar su harem en el chalet de maricones.

La obra social de PL. 11 de cada 10 dentistas no recomiendan PL.

Ve a darle la chapa a alguien que te aguante y deja de mencionarme y perseguirme por todos los hilos. No me van los maricones. Fin.


Dices que pagan en negro porque nadie se cree que valga eso y a la vez que se van a tener que gastar una pasta en reformarlo porque está que da pena. Se te cruza el cable.

Eres un oligofrénico que viene a soltar bilis sin mirar a los lados. No te ajunto.
 
Hay rueda de prensa de estos dos subnormales a las 19:30 en la sede de Podemos.

Ya os podéis imaginar lo que se viene. Los dos con caras funestas con el típico mensaje:

"ESTA CAMPAÑA DE ACOSO SALVAJE A ALGUIEN QUE SÓLO QUIERE FORMAR UNA FAMILIA..."
 
Hay rueda de prensa de estos dos subnormales a las 19:30 en la sede de Podemos.

Ya os podéis imaginar lo que se viene. Los dos con caras funestas con el típico mensaje:

"ESTA CAMPAÑA DE ACOSO SALVAJE A ALGUIEN QUE SÓLO QUIERE FORMAR UNA FAMILIA..."
Van a hablar del hippycole

b09799a72f8bf94b4bb65e151b167492.jpg
 
Dices que pagan en negro porque nadie se cree que valga eso y a la vez que se van a tener que gastar una pasta en reformarlo porque está que da pena. Se te cruza el cable.

Eres un oligofrénico que viene a soltar bilis sin mirar a los lados. No te ajunto.

Deja de describirte subnorguarro. La contradicción es que sigas vivo y no te hayas electrocutado tu mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pablo e Irene, 'esta casa es una ruina': más de 50.000 euros en reforma y 600 mensuales de gastos
 
Dices que pagan en negro porque nadie se cree que valga eso y a la vez que se van a tener que gastar una pasta en reformarlo porque está que da pena. Se te cruza el cable.

Eres un oligofrénico que viene a soltar bilis sin mirar a los lados. No te ajunto.

No es por hacer de abogado alcohólico, pero los antiguos propietarios le han echado dinero, otra cosas es que les haya quedado de puta pena. Aún así para ellos ese estilo entre rustico cortijero recargado mezclado con yo que coño sé, les debió parecer lo mas, y como tal lo han vendido. Que lo reformen o no, ya es cuestión de que ellos sean capaces de soportar ese estilo, o les guste. Pero que seguramente lo reformen de tapaillo, con dinero negro. E igualmente creo que ese chalet les ha salido por mas dolares, es una práctica habitual.
 
NOSOTRAS, nosotras, NOSOTRAS, nosotrasssssss

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No todos los votantes de Podemos tenemos un retraso mental severo, aunque es indudable que muchos sí. Yo he votado desde las europeas a Podemos, así como mi familia. Ya con esto, y a no ser que dimitan, vamos a dejar de hacerlo. Pasaremos seguramente a la abstención. Imagino que como yo habrá unos cuantos, espero que los suficientes para que acaben desahuciados del chalet con Colau dirigiendo la operación.

Los temas del piso del tipo aquel, el hawking pagando en negro al pancho que le cuidaba o el feminazismo absurdo de la última época, aunque me molestaron, los consideré tontadas para lo que significaba el proyecto de Podemos, y especialmente en comparación con el nivel político de España. Pero de nuevo, siempre llega esa gota que colma el vaso.

El hecho de que decidáis el voto en familia y consideres una tontada lo del feminazismo absurdo, pone en duda lo que afirmas en la primera frase, al menos en lo que a ti respecta.
 
El hecho de que decidáis el voto en familia y consideres una tontada lo del feminazismo absurdo, pone en duda lo que afirmas en la primera frase, al menos en lo que a ti respecta.

Hombre, me dirás que en tu casa votáis cada uno lo que os parezca. Menudo puterío debe ser eso.
 
No es por hacer de abogado alcohólico, pero los antiguos propietarios le han echado dinero, otra cosas es que les haya quedado de puta pena. Aún así para ellos ese estilo entre rustico cortijero recargado mezclado con yo que coño sé, les debió parecer lo mas, y como tal lo han vendido. Que lo reformen o no, ya es cuestión de que ellos sean capaces de soportar ese estilo, o les guste. Pero que seguramente lo reformen de tapaillo, con dinero negro. E igualmente creo que ese chalet les ha salido por mas dolares, es una práctica habitual.

Ah, que es por cutre, no por ruinoso. Me da igual, era para llamarle oligofrénico.


NOSOTRAS, nosotras, NOSOTRAS, nosotrasssssss

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Utilizar el género de forma aleatoria al gusto del emisor es el futuro, no puedes hacer nada para evtarlo. Mucho mejor que la mierda esa de decir los dos. Doy mi visto bueno.
 
Última edición:
NOSOTRAS, nosotras, NOSOTRAS, nosotrasssssss

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que es MUY FUERTE

¡Es de locos!
Menudo imbécil el pablo no me extraña que ande cada vez más jorobao. Es que esto es una vergüenza, y ahí sale el imbécil con la chocho oloroso, sintiendose parte del "nosotras" menudo pringao
 
Arriba Pie