- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.628
nono.era un apunte oftopic.que mira que soy de tragarme os telediarios de al menos 3 medios,pero es curioso que en ninguno saliera esa noticia,y en cambio lo de pablo esten porculeando a todas horas.No si, claro, te entiendo. Entonces que hacemos con este hilo? Dejamos ya de hablar de como se ha desenmascarado el coletas y hablamos de hacienda? o mejor aún hablemos de cual es la verdadera naturaleza de todo esto, de que hacemos aquí en un planeta que da vueltas sobre si mismo y sobre el sol y a la vez este va to follao a no se donde coño. No sé si te lo plantearás pero yo me niego a formar parte de todo esto, eh, a mi o me explican que coño hacemos aquí o no hago na.
simplemente
sigan hablando del casoplon. le doy una pista.
el banco que le presto la plata es independentista.
sigan desde ahi.

Clásico
Clásico Pablo, la has cagao, esto es lo que viene:
   Pablo, la has cagao, esto es lo que viene: 

Freak
Freak 

Muerto por dentro
Muerto por dentro 

Freak total
Freak total 

Frikazo
Frikazo 

Veterano
Veterano , y haberlos equipado con lo más mejor, y no se hubiera visto jamás como un gesto de ostentación. Pero la piscinita, el jardincito, el chalé de la sierra no casa bien con "lo obrero", no es el "habitaje" natural de su biotipo político. Éso es mas de Riveras y Snchzs.
, y haberlos equipado con lo más mejor, y no se hubiera visto jamás como un gesto de ostentación. Pero la piscinita, el jardincito, el chalé de la sierra no casa bien con "lo obrero", no es el "habitaje" natural de su biotipo político. Éso es mas de Riveras y Snchzs.

Forero del todo a cien
Forero del todo a cien 

Muerto por dentro+
Muerto por dentro+