Que Fabra metiese a su hija pija en el congreso fue algo que rechinaba a cualquier persona con dos dedos de frente. Pero que Pableras (le llamáis así, ¿no?) coloque al chochito que se está follando de número dos en el partido político; eso es algo normal, porque ella lo vale y es muy capaz.
Y esos dos de Zaragoza que se confundieron y cargaron un viaje a New York, a la cuenta del partido. JIJI.
Si los demás se gastan 600 mil en una casa es casta, porque esa casa es de lujo y sirve para ostentar. Pero si se lo gasta coleta pelo ratonero, entonces es legítimo porque el dinero lo ha ganado. Como si el del ático de lujo lo hubiese robado.
Lo que está claro es que en su nueva casa sus vecinos son también comunistas, como Pableras (me habéis dicho que le llamáis así, ¿no?). Y sus hijos irán al mismo colegio que las infantas, que por cierto, el rey Felipe El Preparado, es republicano porque le gusta el Atlético. Y los fachas son del Madrí, y los rojos y republicanos del atlético.
Yo creo que este pavo ha visto que no va a gobernar nunca y que siembre va a tener un colchón de votos de tontos como
@Nueces y
@Boniato, y ha dicho que para qué seguir con la pantomima. Que a vivir que son dos días. Y al cumple de los mellizos invita a los hijos de Pe y Bardem, que también son muy rojos.