El container de Pablete Coletas: Su mansión, desechos genéticos, chepa...

Joder si que tiene billetes el Líder, la hostia.
el lider se mueve en 125 cc, no se en madrid, pero en mi ciudad eso no paga impuesto de rodaje :jew:
y ela tiene un golf, eso es la fiesta de la cuenta corriente cuando viene el seguro.

"pobremas" de clase media, son como nosotros.
 
Hace tiempo ya, cuando surgió de la nada Podemos, ya le ví el plumero al coletarra y a su séquito. Gente, que en su puta vida ha trabajado, que solamente han estudiado carreras inútiles que no producen nada, y que se llena la boca de un discurso trasnochado: que si proletariado, burguesía, empresarios malos, bancos malos, orgullo obrero.

Además añadieron cosas propias de la llamada nueva izquierda: femifascismo; lgtb y desviados varios; ecologismo; multiculturalismo... Moro bueno, blanco europeo malo. He de hacer un inciso aquí. Si te autoproclamas como el defensor de la clase trabajadora no se puede apoyar que el país sea invadido por una horda constante de subhumanos provenientes de culturas de mierda, con valores incívicos y que jamás vienen con la idea de adaptarse, progresar, respetar y coger cariño al país que le ha dado cobijo. Pero lo más importante de esta importación constante de moros, negros y demás, es que los que trabajen (la mayoría tienen chanchullos o paguitas por ser marrones y existir) van a hacerlo por dos duros y en negro. Todo eso va en detrimento de la clase obrera, que va a perder sus empleos y estos serán dados por mucho menos dinero a la marronada. Los barrios obreros, otrora lugares donde mucha gente se crío de manera tranquila, se convierten en auténticos infiernos multiculturales. Esto no es izquierda, es hacerle el juego al "empresario malo" que tanto dicen odiar.

Llegaron en el momento del rescate a los bancos, en medio de la crisis, mucha gente cabreada y vienen con un discurso fácil y que exalta emociones primigenias al igual que cualquier populismo. Llamese fascismo, comunismo, nazismo, peronismo, chavismo y un largo etc. Y la pegaron con una palabrita. Enhorabuena al asesor de marketing al que se le ocurrió lo de CASTA, CASTA. Siguieron con su discurso "anticapitalista" y muchos descerebrados cayeron, mucha gente normal pero cabreada también cayó. Todos idiotas útiles para el partido. Idiotas útiles que obviaron, ignoraron o asumieron que eran inventos de la derecha los repetidos casos de corrupción y animaladas de esta gentuza: Monedero cobrando millonadas de Venezuela; McLovin Errejón cobrando una beca y no haciendo una mierda; el Stephen Hawking comunista teniendo a uno que le limpiaba el culo en negro y además pagandole una mierda; el Coleta diciendo que azotaría hasta la muerte a una periodista que no concordaba con él y luego se llena la boca de feminismo o lo de que Otegi es un hombre de paz y un largo y eterno etc. Y estos decían que venían a hacer la nueva política sin corrupción alguna. Yo les ví el plumero desde el principio.

Años después, ya apoltronados. Cobrando millonadas con sus sueldos de diputados. Ya se olvidaron lo de "Casta" y nunca más volvieron a hacer uso de la palabrita mágica porque se habían convertido en eso mismo. Que es lo que realmente pretendían. Seguir sin dar palo al agua, solo que en lugar de hacer el mongo en la universidad, pues en el congreso que cobramos más, tenemos fueros y luego una bonita pensión forever and ever cuando salgamos de aquí.

Y seamos sinceros. Potemos no surgió de la nada. Tenemos a Venezuela, Irán y seguramente Soros y otros tantos más en la sombra. Podemos es "disidencia" creada, controlada y manipulada por el sistema para que millones de borregos sigan creyendo esa idiotez de democracia, cambio y demás.
 
Última edición:
Primero son 600mil más los intereses, aunque este tipo de gente (diputados) tiene préstamos especiales con intereses más bajos, pero a falta de saber a cuantos años es la hipoteca, y conociéndoles como subnormales que son será a muchos, es un buen cañazo de intereses.

De impuestos 10% de ITP, más escrituras y etc otro picotazo.

La broma se pone mínimo en 800.000. Luego los gastos de mantenimiento de la choza.

A parte de la hipocresía que tiene, que solo los gilipollas que le votan no la ven, esto entraña otros problemas. Pablo hasta ahora era un tío que iba a por la pasta, pero ahora está pillado por el sistema, va a tener dos desechos genéticos con la desgraciada esa (lo que indica que a pesar de todo ha follado muy muy poco en esta vida), y de ahora en adelante sus decisiones van a estar condicionadas por sus deudas, si los votantes de podemos con dos dedos de frente ya tenían poca fe en conseguir algo, olvídense, porque Pablo es oficialmente lo que el llama casta.

En la boca tiene el coño de la subnormal de la portavoza, y en su culo un paraguas abierto por el banco, que va a condicionar todas sus acciones, él por supuesto seguirá mintiendo mientras gente normal que vota a PP, Podemos, Compromis, Ciudadanos, PSOE siga pensando que tiene derecho a votar y después a hacer uso de ese derecho.

Lo del tuit criticando el ático o lo de guarrarosa ya simplemente son cosas del karma.

He apostado con varias personas que veremos a Podemos pactar con Ciudadanos, y en cuanto se vaya Rajao con el PP y sé que voy a ganar, y lo sé porque la historia de la España post franquista o transición se trata de eso, de políticos repartiéndose los oros de un pueblo subnormal.

¿Me lo parece a mí o el Monedero este es un subnormal premium? Porque bueno, Errejón, el otro y el den bombo. Vale, tienen sus cosas y tal, pero joder, el menda ese es que dada vez que habla sube el pan. Se podría decir que es el equivalen a Norteño en el foro.

Monedero es lo más hijodeputa de Podemos. Es un resentido por sus traumas de la infancia, su aspecto físico y sus complejos, y su falta de escrúpulos le convierten en un hijo de puta, que no le temblará la mano en joder la carrera de cualquiera o como Marat firmar sentencias de muerte si pudiera.
Esta sabandija miente en sus clases, podéis ver algunas, es vergonzoso, tanto por lo que ignora porque no le interesa saberlo, como por lo que sabe y no cuenta o tergiversa, debería estar despedido por proselitista de su ideología. Es escoria intelectualmente hablando, se cree inteligente porque sus alumnos son directamente imbéciles o porque no le contradicen para evitar problemas.
Pero es que sus programas son patéticos. Una especie de Late Night Show izquierdoso, copiando todo lo que ya se ha hecho, con unas introducciones en las que pretende sentar cátedra y solo dice estupideces y soflamas, que además adereza todo con unos gestos ridículos, como pretendiendo dar énfasis a sus argumentaciones.
Que se centra en llevar a gent que le de la razón y le ría las gracias, como Pablo en su Tuerka, para seguir alimentando la visión que tiene de si mismo como líder.
Un tío muy penas que no debería tocar poder nunca, porque es de esos que solo pueden instaurar sus ideas exterminando las del resto, ya que son incapaces de sobrepasar sus limitaciones intelectuales. Por eso los podemitas son tan agresivos, no es más que ignorancia.

Menos mal que viendo sus canales tiene pocos seguidores y muchas muchas críticas.
 
Yo ya lo venía venir. No engañan a nadie. Se les ve el plumero. Soy albañil y voto a Ciudadanos porque usan banderas de España.
 
Yo ya lo venía venir. No engañan a nadie. Se les ve el plumero. Soy albañil y voto a Ciudadanos porque usan banderas de España.

¿Y qué tiene de malo llevar la bandera de tu país? Casualmente si la memoria no me falla, Ciudadanos no tiene causa alguna por corrupción. Que alguien me corrija si no es así... Ser paleta y votar a partidos que dicen ir por tus intereses pero en realidad van diametralmente en contra es de subnormales king size. Aunque en realidad, votar (a quién sea) es de subnormales; es darle poder y legitimar a una panda de sociópatas.
 
Última edición:
Yo soy povre. ¿Si dentro de unos meses la switch se me queda hecha un ladrillo la quieres? no es el chalet de pablete, pero bueno :lol:
Qué coño, yo quiero la pley1 con el tekken 3, no se necesita esa puta Nuntendo para pasar la tarde jugando al Mario oddisey con esos gráficos de mierda, recorriendo una ciudad de personas en una scooter, explorando cientos de mapas y con ese elevado precio para ser un gamer feliz copón.

Si se soliridarizais conmigo y me donais diez eurillos en bitcoins cada uno, le pillo la pley1 con el tekken3 de segunda mano a mi vecino.

Un forero feliz es un forero productivo. Auxili par favah.

:jew:
 
Como bien ya se ha dicho aqui, una cosa es comprar la casa que si se lo pueden permitir estan en su derecho y otra muy distinta es dar luego lecciones de moral. Haciendole el juego un poco al falsario de boniato que como siempre retuerce o niega la realidad con el ejemplo del doctor si un medico gordo te dice haz lo que digo y no lo que hago pues OK, pero si un medico obeso te dice con un aliento a ducados que tira para atrás que no fumes y corras todos los dias 10 Km como hace el sin falta no es que el consejo sea malo es que ese tio es un mentiroso.

Dicho esto lo que mas me jode es que bien que huyen de la maronada y del multiculturalismo de los barrios populares en cuanto tienen ocasion, y seguro que ya habrán pedido plaza en el colegio suizo para demostrar que creen en la educación publica, como el parto sea en la ruber ya me despollo.
 
¿Y qué tiene de malo llevar la bandera de tu país?

¿Que qué tiene de malo agitar la bandera de tu país porque necesitas un reclamo emocional para atraer a millones de subnormales que no tienen capacidad para entender que tu programa electoral está diseñado por y para las élites económicas? ¿Me preguntas que qué tiene de malo ser el sinvergüenza que la usa o el subnormal que queda engatusado?
 
¿Que qué tiene de malo agitar la bandera de la igualdad porque necesitas un reclamo emocional para atraer a millones de subnormales que no tienen capacidad para entender que tu programa electoral está diseñado por y para las élites económicas? ¿Me preguntas que qué tiene de malo ser el sinvergüenza que la usa o el subnormal que queda engatusado?

Ahora sí, la cosa parece que va de agitar banderas.

Pues estaba mirando el chalet que según Monedero vale a 500 euros/mes de hipoteca. :121:

El jardín tiene muchas zonas de sombras para poder disfrutarlo incluso cuando las altas temperaturas no permiten la exposición bajo el sol / Look
 
¿Que qué tiene de malo agitar la bandera de tu país porque necesitas un reclamo emocional para atraer a millones de subnormales que no tienen capacidad para entender que tu programa electoral está diseñado por y para las élites económicas? ¿Me preguntas que qué tiene de malo ser el sinvergüenza que la usa o el subnormal que queda engatusado?

Supongo que para ti lo que sí mola y es válido es llevar banderitas de la segunda República, comunistas, banderas gays y todas las que suelen haber cada vez que a la pseudo izquierda porta cada vez que da la brasa. Tu amado Mugremos no es más que disidencia creada por el sistema, para que idiotas como tú se crean que están votando a algo para luchar contra ese sistema. Pero bueno, es la última vez, que hacer razonar a un zurdo es una causa perdida


Gracias por aclararmelo. Pensaba que no tenían casos de corrupción, cosa que me parecía rara. No pongas palabras en mi boca, o más bien teclado. Nunca dije que fueran seres de luz.
 
Última edición:
Tu amado Mugremos no es más que disidencia creada por el sistema, para que idiotas como tú se crean que están votando a algo para luchar contra ese sistema. Pero bueno, es la última vez, que hacer razonar a un zurdo es una causa perdida
y ciudadans basicamente lo mismo version derecha, para que no de "verguenza" votar a la derecha, pq a dia de hoy casi sale mas a cuenta reconocer que tu hijo come pollas en un cuarto oscuro por 10 euros que decir a viva voz que votas al pp(aunque luego le votes)yo creo que por eso cs siempre tiene mucha intencion de voto y luego se la pega...
pq los votantes del pp son como los maricones,estan todos en el armario y da verguenza salir.
decir que votas al naranjito que hace ser a ojos vista un tio de derechas "responsable"

pero luego la papeleta que metes es del pp.
 
y ciudadans basicamente lo mismo version derecha, para que no de "verguenza" votar a la derecha, pq a dia de hoy casi sale mas a cuenta reconocer que tu hijo come pollas en un cuarto oscuro por 10 euros que decir a viva voz que votas al pp(aunque luego le votes)yo creo que por eso cs siempre tiene mucha intencion de voto y luego se la pega...
pq los votantes del pp son como los maricones,estan todos en el armario y da verguenza salir.
decir que votas al naranjito que hace ser a ojos vista un tio de derechas "responsable"

pero luego la papeleta que metes es del pp.

Precisamente. A mí Ciudadanos me gustaba en sus orígenes, cuando eran una plataforma ciudadana contra el catalanazismo sobre todo en las aulas. Luego de la nada se convierte en partido a nível nacional... No me jodas. Hace poco fue la reunión del Grupo Bildeberg y Rivera estuvo ahí como invitado. ¿Será acaso el próximo presidente de España y fue a rendir cuentas con los jefes? A saber.

PD: No soy de ningún partido político. Les tengo tirria a todos, sobre todo al Coletas y asociados. Si el PP es de derechas, yo soy nigeriano.
 
Última edición:
Llévabamos ya un rato sin el "Y los tuyos más" y me estaba empezando a preocupar...
 
Se me ocurren algunas explicaciones racionales para este asunto:

- Todo es una broma y la casa la ha comprado realmente el Wyoming. Mañana en el Intermedio toca descojonarse del Inda.

- Forma parte del trailler de la última del Shyamalan.

- A Pablo le ha dado un ictus cerebral y hace cosas raras.

- Lo ha hecho un mago.

Si no es nada de esto, ya hay que ser gilipollas.
 
Yo ya lo venía venir. No engañan a nadie. Se les ve el plumero. Soy albañil y voto a Ciudadanos porque usan banderas de España.

Es acojonante la maldad intrínseca de que alguien lleve banderas de su pais, es para matarlos. Pero no sé que tendrá que ver con el hilo.
 
¿Pero lo van a pagar? Lo mismo están de ocupas, perdón, okupas y van a hacerle un corte de manga al constructor especulador capitalista mafioso amigo del PP y corruptor de políticos y puede que de menores. Sería una jugada ganadora ante el vulgo izquierdoso. Y gran lol.

No veo wuevos en la Montero de hacerlo y en Iglesias ni de pensarlo. Pero fantasear es gratis y parece que me ha petao la tarjeta gráfica. No me tira ningún juego y en algo me tengo que entretener. Fíjate que hasta que he puesto a leer esto.
 
Última edición:
Desde esas atalayas debe ser facilísimo decir refugees welcome y abogar por la inserción de los gitanos a base de pisos del ivima.
Por las fotos de okdiario se ve que a la casa llegaron en un todoterreno blanco que me juego la punta de la polla a que lo conducía la portavoza. Ese es el coche de las mamis que llevan a sus retoños a los coles bien.
La pareja está degenerando en matrimonio de calle Lagasca a pasos agigantados.
 
Comunista, lo que se dice comunista no hay nadie. Eso es una reliquia, leyendas del pasado.

Esto no quita para que Pablo Iglesias, y su ralea haya estado explotando esa imagen de humildad, poco aprecio por los bienes materiales, rechazo a la ostentación, y demás cosas que se suponen intrínsecas a un dirigente muy balanceado a la izquierda.

Pero eso cuando no se está plenamente convencido, o cuando la situación cambia relativamente, se cae a la primera. Lo siguiente sera un SUV de cierta entidad y los mellizos en un colegio privado de 1000 tolfis al mes.

Es de retrasados mentales decir que como es de izquierdas debe ir en un Trabant y vivir en un edificio gris de 300 viviendas tipo colmena. Pero no es menos cierto que ese discurso lo han amplificado ellos mismos, haciendo alarde de un forma de vida poco capitalista. Ha hecho falta que le digan que va a tener dos cabezones, para desmontar toda su historia y querer ofrecerles una forma de vida totalmente diferente a la que él predicaba

Como decía José María García, el tiempo, ese juez inexorable que da y quita razones.
 
Última edición:
El suv ya lo tienen

Screenshot_2018-05-17-08-12-48.webp
 
Ahora sí, la cosa parece que va de agitar banderas.

La igualdad no es un reclamo emocional ni una entidad mágica como Dios o la nación. Es una consecuencia tangible de la aplicación de determinadas políticas. Que pareces tonto. Y el programa de Podemos no está diseñado por y para las élites. Porque existe Podemos, la banca se puso a dopar financieramente y a publicitar en sus medios a ese partido de extrema derecha de ámbito local que era Ciutadans, el podemos de derechas tan necesario para que los presidentes de bancos no tuviesen miedo.

Supongo que para ti lo que sí mola y es válido es llevar banderitas de la segunda República, comunistas, banderas gays y todas las que suelen haber cada vez que a la pseudo izquierda porta cada vez que da la brasa.

Es que hay una diferencia entre llevar banderas de parte y hacer apropiación del símbolo común. No hay nada más peligroso que un salvapatrias como Albert y no hay que irse muy lejos, solo hay que ver cómo están dejando Cataluña los salvapatrias catalanes.

Es acojonante la maldad intrínseca de que alguien lleve banderas de su pais, es para matarlos.

Siempre y cuando no sean banderas autonómicas, entonces son abducidos por teles autonómicas. Pobres retrasados a los que unos golfos engañan. Unos locos que no saben lo que hacen. Pero si es la bandera de España, entonces es que son seres de luz y tú apenas un subnormal.

Comunista, lo que se dice comunista no hay nadie.

A ver si opinas lo mismo el día que te meta en un gulag.
 
Ahora sí, la cosa parece que va de agitar banderas.

Pues estaba mirando el chalet que según Monedero vale a 500 euros/mes de hipoteca. :121:

El jardín tiene muchas zonas de sombras para poder disfrutarlo incluso cuando las altas temperaturas no permiten la exposición bajo el sol / Look


Como dije en el anterior mensaje, Monedero siempre está mintiendo, de tanto subnormal que le ríe las gracias se cree que ya todo cuela.

Cualquier persona que tenga hipoteca sabe que una vivienda de 600mil euros no puede tener una hipoteca de 500 ni a 40 años que es el máximo para los mortales, es más haciendo un cálculo rápido, si le dieran la casa sin intereses me salen 110 años para que pague solo 500 euros.

Otra cosa, ESA CASA NO VALE 660.000 € ni de coña. Vale más, ese precio solo puede ser:
- Que se hipoteque por 660 habiendo entregado ya otros tantos billetes.
- Que se la haya compradoa un banco que se la quiere quitar de encima y encima le han hecho un trato súper especial, por lo que como dije Iglesias ya debe favores a la banca y los devolverá con creces porque es subnormal.
 
Última edición:
La casa es una horterada total. No tienen buen gusto, es lo malo de los advenedizos, que no pueden comprar clase. Me recuerda a el bmw tuenado de un gitano con cadena de oro y chándal. Toda cubierta de piedra musgo, como simulando ser una casona antigua hecha con piedras de la propia zona, con esos putos voladizos con vigas imitación madera. Todo como muy rupestre, pero es todo falso, imitación. Como ellos, que son todo fachada.

Por cierto, ese jardín no lo cuida coleta de rata, ni esa casa la limpia chochito interesado. Tendrán que llamar a Echenique para que le dé el número de teléfono de aquella panchi que sabía de compatriotas que trabajaban a medio jornada sin dar de alta. Una pareja, él para el jardín y ella para la casa. Esto es algo muy de nuevos ricos, ya se lo recomendarán los vecinos en el club social de la urbanización.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie