El container de Pablete Coletas: Su mansión, desechos genéticos, chepa...

Gente que se reproduce y gente que comenta cómo otra gente se reproduce.

Sois la vergüenza de este departamento. Me dais asco.
 
A ver currito, 500 euros cada uno, en la ciudad las parejas pagan todo a medias, la mujer y el hombre tienden a igualarse tanto económicamente como socialmente, sé que es difícil de entender para un criagallinas pero haz un esfuerzo

Tu mujer también paga hipoteca??? Es que no lo recuerdo
 
Gente que se reproduce y gente que comenta cómo otra gente se reproduce.

Sois la vergüenza de este departamento. Me dais asco.


No te enfades conmigo, he buscado el tema más lamentable que hubiera sobre Pablo Iglesias para resubirlo y que si entra alguien nuevo o que lleve tiempo sin venir por aquí sepa rápido de qué va el rollo.
 
Última edición:
La cosa está en que no importa cuán hipócrita digais que és el Aphex Twin este, ni que tengais razón en vuestras afirmaciones. La cosa real, the main thing, the right stuff es que ya ha hecho lo que quería hacer y ya lo ha conseguido. Así que mientras lo estais poniendo a caldo imaginadlo leyendo el foro y riendose en su tumbona, enseñando su mella y agitando solemnemente su copa de Tang de sabor tropical mientras su mujer se coloca el anal plug por enésima vez.

Ahora se oye a las afueras de la mansión su carcajada y mientras el plano se aleja podriais ver a los soldados filipinos con sus metralletas en ristre custodiando esta y una música ochentera empezando, como en las pelis que @Verruga me obliga a que le pase.

hijoputa en mi mente suena esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


desde el 0:34
 
hijoputa en mi mente suena esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


desde el 0:34


fixd
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Según tú, la ideología de mi amigo Pablo es que todos debemos ser pobres y por tanto se contradice al comprarse una casa. Este es tu nivel. ¿Quieres que te recomiende un colegio?

No a ver que es sencillo. Según el ideario de éstos alguien que se compra un ático no es confiable como politico, ni tampoco aquel que vive en una urbanizacion ajeno a un mundano barrio. Y resulta ahora que todo esto vale, pero para los demas.
 
No a ver que es sencillo. Según el ideario de éstos alguien que se compra un ático no es confiable como politico, ni tampoco aquel que vive en una urbanizacion ajeno a un mundano barrio. Y resulta ahora que todo esto vale, pero para los demas.

Está troleando, hombre. Antes ya reconoció que era contradictorio.
 
fixd
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

esa banda sonora me recuerda mas a
maxresdefault.jpg


una obra maestra por cierto.
 
A menudo son los hijos la Muerte del hombre concebido como guerrero, hombre libre que no se casa con nada ni naide ni tiene de quién preocuparse y por ello puede ir tras de un ideal sin tregua incansablemente y desplantar a quién haga falta.

No en vano, ser padre produce una bajada de la testosterona casi automática, vuelve al hombre blandengue, conservador, cobarde, amante de las comodidades y el descanso, las duchas calientes, el sofá y echar tripa.

Por ello, grandes estrategas y ejércitos de la historia( como el de Los Inmaculados de GoT) recomendaban, cuando no prohibían, que el soldado no tuviese familia o hijos ni un hogar donde caerse muertos.

Pero el Pavlo ha preñado a La Montero, una feminazi bastante locuaz, burgo-verdulera y dominante, y él, abrumado por la situación personal, se deja hacer.

Él era feliz con sus birrillas en Vallekas, sus porrejos compartidos en el Campus con alguna estudianta que lo admiraba, sus soflamas los viernes por la tarde en pos de la lucha obrera(,jajaj, y qué será eso), y después ir al konzierto de los Xicos del Maíz, con más birrillas y más porrejos, alguna perroflautilla de blancas carnes y simpatía por el fornicio despreocupado caería.

Hay que madurar. Hay que dejar de ser lo que uno auténticamente creía que era, dejar aparcada la guitarra para algún rato libre, los hamijos para los domingos, y ocuparse de los chiquillos que no van a vivir en un barrio inseguro lleno de Zurraspillas, hijos de Jairo y Yocelyn o Alhmuharrack y su prima. "Además , !qué coño!,¿es que yo no trabajo y no puedo darle a mis hijos lo mejor?"

"Los chiquillos, que son lo más importante, tienen que ir a un buen colegio, innovador, que les permita expresar todo su potencial y aprendan divirtiéndose, y que no reprima sus emociones y fomente su creatividad"-ha dicho Irene, que a hestudiao eso en Psicología. Su madre está detrás ,de brazos cruzados y ceño fruncido, asintiendo, eligiéndo también el mármol de la encimera.

El mazo de Lol suena contra la mesa. Irene entra en la habitación con el teléfono en la mano:
-"Es Bertín":trump:
 
Lo siguiente sera tener un range rover y dentro de 15 años tirar de puerta giratoria.
 
El problema de los que tienen el cerebro de una sola dirección es no saber diseccionar un tema y meterlo todo en un saco.

Que Pablo Iglesias haya hecho algo que va en contra de lo que pregona, para algunos, ya significa que un partido politico entero y su ideal es una mentira.

En serio, a veces tengo la sensación que estoy rodeado de subnormales, o quizas soy yo el subnormao, vayan ustedes a saber.
 
El problema de los que tienen el cerebro de una sola dirección es no saber diseccionar un tema y meterlo todo en un saco.

Que Pablo Iglesias haya hecho algo que va en contra de lo que pregona, para algunos, ya significa que un partido politico entero y su ideal es una mentira.

En serio, a veces tengo la sensación que estoy rodeado de subnormales, o quizas soy yo el subnormao, vayan ustedes a saber.

Si la cabeza falla que es lo mas visible. ¿Que mas hará el culo que esta escondido?
Quien mas alto pía mas responsabilidad adquiere.
 
Y bueno, sobre la cuestión de si se puede ser comunista y tener un casoplón es contradictorio como una cuestión práctica. Una casa de lujo como esa sólo la puede tener gente privilegiada en un sistema donde tiene cabida desigualdades.
 
Si se lo puede permitir, hace bien.

A ver si además le da por los relojes guays y en breve le tenemos posteando en el hilo correspondiente.
No soy ejperto pero no salen las cuentas del cipotecón con sus sueldos de diputados.

Quién tiene cojones a okuparle el chalét???
Sería el trolleo máximo y si de paso le metes unos cuantos refugiados ya la reostia.
 
No soy ejperto pero no salen las cuentas del cipotecón con sus sueldos de diputados.

Quién tiene cojones a okuparle el chalét???
Sería el trolleo máximo y si de paso le metes unos cuantos refugiados ya la reostia.

No sólo es pillarse el chabolo, es también mantenerlo. Que entre impuestos, IBIS, gastos de energía, agua, amueblarlo y toda la pesca tiene que subir a un pico mensual.

A ver si lo cuenta cuando se enfrente a Inda en el próximo Sexta Noche.

Y sí, lo de la okupación por parte de inmis refugees sin papeles sería un puntazo. LOL proveerá.
 
Última edición:
A este ritmo en un par de años el coletas se rapará los pelos y será candidato de VOX.

Merece estudio aparte ver la cantidad de representantes que tuvo la izquierda durante decadas (IU->Anguita,Llamazares,Paco Frutos,Cayo Lara),y que ninguno hiciera billetes como para levantar envidias de la clase media durante todo el tiempo que estuvieron,y que el coletas en menos de una decada ya haya ahorrado patrimonio como para justificar el desembolso de un chalet con piscina en zona burguesa.

Ahora claro, también habrá que ir sacando del programa electoral cualquier medida agresiva contra los bancos y desahucios (hay que pagar esa hipóteca milagrosa), al igual que habrá que ir maquillando un poco el concepto "vivienda digna".


El LOL sería ver a Cañamero manifestándose o okupando el chalet.
 
No a ver que es sencillo. Según el ideario de éstos alguien que se compra un ático no es confiable como politico, ni tampoco aquel que vive en una urbanizacion ajeno a un mundano barrio. Y resulta ahora que todo esto vale, pero para los demas.

¿No has leído lo que he escrito? He criticado exactamente esto.
 
Pablo sobreestima la inteligencia del español medio. Yo habría alquilado una autocaravana.
 
Arriba Pie