El container de Pablete Coletas: Su mansión, desechos genéticos, chepa...

Pues yo estoy esperando que vayan los de Marinaleda a okupar el jardín para plantar tomates.

Nadie ha visto la jugada maestra que se esconde tras ésta maniobra politico-publicitaria.

Pablemos™ e Hirene van a dejar de pagar la hipoteca en cuanto entren a vivir, en solidaridad con las miles de familias que se han visto desalojadas de sus casas por los bancos.

Forzarán su desahucio mediático, arropados por un muro humano de acólitos cantando consignas QuinceEmeras, demostrando que ellos se ponen a la altura de su electorado y más allá.

Las imágenes serán épicas: la familia con niños pequeños sacados a rastras por la Autoridad, mientras los antidisturbios dispersan a una legión de jubilados y perroflauters vociferantes que agitan carteles de la PAH, bajo la atenta mirada de cientos de televisiones mundiales.

Fijo que es una cosa así, qué mal pensada es la gente
Página 6 caballero. No parece muy popular la teoría.

Ya les han colgado una pancarta en el seto de al valla:
bnFUQ29.png

Última edición:
Otro comparando un saco de delitos (trafico de influencias, falsedad documental y cohecho) con que otro dijera que no se podia comprar una casa por 600 mil kilotones y defender a la clase obrera hace anhos y ahora se lo pasa por el forro.
El obrero de derechas. Mereceis los sueldos de mierda, el paro, la corrupcion y los palos que os dan que para eso los votais y defendeis

Porque lo que propone Podemos, claro está, es otra cosa que no sea lo que describes.

Pd. Para todos los retrasados mentales que defendéis a un tipo que se compra una casa de MÁS DE CIEN MILLONES, no estaría mal que le echarais un vistazo a lo que opina el marxismo de la riqueza, de dónde sale y tal. Para que vayáis aclarando conceptos.

Pues no veo en qué punto lo de estos tíos es una socialdemocracia tipo nórdico. En cualquier caso, me parece perfecto que esta haya sido la gota que ha colmado el vaso. Cuantos menos les voten, mejor. Esto del chalet, desde luego, no le ha podido sumar ni un sólo voto; esto sólo les ha quitado votos, con lo cual ganamos todos.

No se trata de si uno de izquierdas tiene derecho o no a una casa así, no se trata de si tiene "defienden al obrero pero viven como un marqués" (lógico, a ver quién quiere vivir como las clases bajas, yo también defendería a los obreros desde un palacio, a ver si no se puede hacer una cosa desde la otra). Se trata de que con esto se han convertido en parte integrante y activa de aquello que critican y contra lo que se supone que van. Se trata de que si tú estás en contra de los toros y pretendes erradicarlos porque te parece un espectáculo cruel y criminal no te sacas el abono de San Isidro en el puto tendido siete y te dejas las manos aplaudiendo a El Juli mientras te fumas un puro.

¿Cuando hablas de que no se parecen a una "socialdemocracia tipo nórdico" sabes qué pensaba Olof Palme y qué hizo cuando estuvo en el poder? Porque vamos, ahí tiene toda la razón el Coletas y sigue al dedillo el manual sueco.

¿Cuando hablas de que no se parecen a una "socialdemocracia tipo nórdico" sabes qué pensaba Olof Palme y qué hizo cuando estuvo en el poder? Porque vamos, ahí tiene toda la razón el Coletas y sigue al dedillo el manual sueco.
Pues no sé si Olof Palme tenía el discurso del odio que tiene este, ni si se refería a la derecha como si fueran los generales que acaban de ganar una guerra civil que en todo caso pasó hace ochenta años ni sé si Olof Palme se avergonzaba de la bandera sueca y no la usaba ni sé si Olof Palme quería ponerle una paguita a todo el mundo o se daba abracitos con dictadorzuelos sudamericanos o quería hacer el montón de sandeces que quiere hacer este. Ahora bien, igual me equivoco y resulta que Palme era este pero bien peinado; sí sé cómo acabó el colega, y si bien no se lo deseo al Coletas, espero que el descalabro que se pegue en las elecciones sea comparable metafóricamente.

Última edición:
Don Pablo ya está amortizado. Es imposible que el menda siga como líder de Podemos de cara a las siguientes elecciones. El "chalet" lo va a sepultar, y va a ser carne de cañon para los peperos, naranjitos y sociatas.

Pues no sé si Olof Palme tenía el discurso del odio que tiene este, ni si se refería a la derecha como si fueran los generales que acaban de ganar una guerra civil que en todo caso pasó hace ochenta años ni sé si Olof Palme se avergonzaba de la bandera sueca y no la usaba ni sé si Olof Palme quería ponerle una paguita a todo el mundo o se daba abracitos con dictadorzuelos sudamericanos o quería hacer el montón de sandeces que quiere hacer este. Ahora bien, igual me equivoco y resulta que Palme era este pero bien peinado; sí sé cómo acabó el colega, y si bien no se lo deseo al Coletas, espero que el descalabro que se pegue en las elecciones sea comparable metafóricamente.

Pues todo eso y más. Eso es realmente la "socialdemocracia sueca". En los tiempos de Olof Palme y ahora.

Don Pablo ya está amortizado. Es imposible que el menda siga como líder de Podemos de cara a las siguientes elecciones. El "chalet" lo va a sepultar, y va a ser carne de cañon para los peperos, naranjitos y sociatas.
No lo tengo tan claro. La mayoría de podemitas profesan una veneración irracional por su amado líder, así que no me extrañaría que saliera reforzado de todo esto de puertas adentro. El daño se notará en los votos.

Primero fagocitó a Izquierda Unida y ahora esto. A ver si va a resultar que en realidad era todo un plan maquiavélico para hundir a la izquierda y Pablete era un agente provocador a las órdenes de los poderes fácticos.

No lo tengo tan claro. La mayoría de podemitas profesan una veneración irracional por su amado líder, así que no me extrañaría que saliera reforzado de todo esto de puertas adentro. El daño se notará en los votos.

Primero fagocitó a Izquierda Unida y ahora esto. A ver si va a resultar que en realidad era todo un plan maquiavélico para hundir a la izquierda y Pablete era un agente provocador a las órdenes de los poderes fácticos.

Subestima el pecado capital de este país, LA ENVIDIA. Quizás ahora se salven porque los mongos que les pueden mandar al carrer son unos acólitos fanáticos de lo morado, pero en las elecciones les van a crujir vivos.

Mirad, me lo acaban de pasar, es un perro vestido de persona y caminando como una persona! Para partirse de risa! .platanito.:pringui:.platanito.:pringui:.platanito.:lol::lol::lol::121::pringui:.platanito.
Dressed-dog-walking.gif
Jsajajaj son Pablenín Iglesias e Irene Montero.
Él es el del gorro ridículo y ella va delante, dictándole el paso y vestida de hombre porque tiene derecho.

Una pareja se compra una casa a las afueras de Madrid con una hipoteca de 30 años (podrían ser menos años si la pareja no donase la mitad de sus sueldos) y se monta la de cristo. Mientras, España se pudre y nadie dice ni mú (dice "beeeeeeee").

e9edfed5bb905f10c91c6d8e45d76f5f.gif

Pececillossss, pececillossss...

:boniato:

Pues inevitablemente suena a que la chavala que le esnifa el ciruelo le habrá torcído el morro por cualquier comentario que él haya hecho, ella le habrá rebatido airada y como a él ella le parece una mujer con la cabeza muy amueblada, habrá concluído con "sí gñe, me he dado cuenta algo de lo que nunca me hubiera planteado solo cariño, a mis 43 años soy un machista... Qué, te llevo al brunch que tanto te gusta?!"

Y ella con una cejita levantanda sin decirle que "sí" o "no" habrá ido a cambiarse mientras él está rezando porque a la vuelta no haya jarana.

Última edición:
Tio blanco etero la ja vuelto a liar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto ¿el tio del traje blanco del final no es el presentador de v de Vendetta?

Última edición:
Una pareja se compra una casa a las afueras de Madrid con una hipoteca de 30 años (podrían ser menos años si la pareja no donase la mitad de sus sueldos) y se monta la de cristo. Mientras, España se pudre y nadie dice ni mú (dice "beeeeeeee").

e9edfed5bb905f10c91c6d8e45d76f5f.gif

Pececillossss, pececillossss...

:boniato:

Ojalá que Pablo Iglesias se compre un Lamborghini Diablo para ver el contorsionismo y la creatividad de sus seguidores para defenderle.

Última edición:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por cierto el tio del traje blanco del final no es el presentador de v de Vendetta

¿Pero por que la prestituta esa al final dice nosotras nosotras, tantas veces estando ella y ese ser mezcla de humano macho y comadreja?, lol es todo tan absurdo.

A ver, que me estoy descojonando de ti. Eres capaz en un mismo comentario de denunciar que España se pudre, al mismo tiempo que concibes la compra de un chalet con piscina en la sierra madrileña como algo normal. Pero las ovejas son los demás.

Pero vayamos con lo importante. Acabo de ver íntegra la rueda de prensa de ayer y esta es mi conclusión seria y meditada: la mayor parte de las veces que veo a la Montero va con una camiseta blanca bien ceñidita. ¿Os habéis fijado? Cómo sabe la pájara guarrindonga que le hace buenas aldabas.

Por cierto el tio del traje blanco del final no es el presentador de v de Vendetta

¿Hostia, pero ese tio es real? ¿Hay gente en Youtube comiendola la cabeza al resto con lo que hace un tercero? Mira que he visto miniaturas de videos del tio ese a veces y creía que era algún frikazo con una canción chorra en plan la momia o Leonardo Dantés.

A ver, que me estoy descojonando de ti. Eres capaz en un mismo comentario de denunciar que España se pudre, al mismo tiempo que concibes la compra de un chalet con piscina en la sierra madrileña como algo normal. Pero las ovejas son los demás.

¿No es maravilloso? Yo me descojono de ti y tú, de mí.

Atrás
Arriba Pie