El container de Pablete Coletas: Su mansión, desechos genéticos, chepa...

Pero, ¿por qué la moderación odia tanto a Uncle? A mí me hace jij.
 
Pero, ¿por qué la moderación odia tanto a Uncle? A mí me hace jij.

Me odian porque saben que paso olímpicamente del foro, que los viejos tiempos nunca volverán y porque no me llegan ni a la suela de la chancla. Se han cargado el foro, han llenado esto de palmeros y de subnormales, han hecho un foro a imagen y semejanza de su mediocridad, y porque no tienen otra cosa a la que aferrarse en sus míseras vidas.
 
Iba a decir que de donde coño sale tanta cuenta de los años felices con menos de 100 mensajes, repartiendo subnormalidad.

Ahora se explica todo.
 
Me odian porque saben que paso olímpicamente del foro, que los viejos tiempos nunca volverán y porque no me llegan ni a la suela de la chancla. Se han cargado el foro, han llenado esto de palmeros y de subnormales, han hecho un foro a imagen y semejanza de su mediocridad, y porque no tienen otra cosa a la que aferrarse en sus míseras vidas.

Tienes una manera de pasar olímpicamente muy rara. Tienes el congelador lleno de clones, muy previsor.

Y tú vete a aprender un poco de música, que no sabes ni escribir bien el nombre de algunas bandas.

Celoso. Fracasaste como moderador del música, acéptalo, pasa página.
 
Bueno bueno, volvamos a lo importante. Albert Rivera ha montado hoy un tinglado con muy muchas y mucho banderas, y a fichado a Marta Sánchez para que cante su versión del himno. Tranquilos, España ésta salvada. Este verano hay mundial. Yo soy españoool españoool españoool, yo soy españoool españoool españoool

1526818158_816659_1526820922_noticia_normal_recorte1.jpg
 
Bueno bueno, volvamos a lo importante. Albert Rivera ha montado hoy un tinglado con muy muchas y mucho banderas, y a fichado a Marta Sánchez para que cante su versión del himno. Tranquilos, España ésta salvada. Este verano hay mundial. Yo soy españoool españoool españoool, yo soy españoool españoool españoool

1526818158_816659_1526820922_noticia_normal_recorte1.jpg

¿El tio de hermano mayor y el palmero de Susana Griso? este tio monta los equipos peor que el Depor ultimamente.
 
Sólo tienen derecho a criticar que Iglesias viva en un chalet los que están en contra de que una persona viva en un chalet. Ninguno de vosotros, que yo sepa. A mí lo que me molesta de Iglesias es que apoya a los separatistas y a los feministas. Que viva en un chalet me da igual. Como si no hubiera decenas de miles de políticos de derechas que viven en buenos chalets.
Y sobre el tema de los pobres, ¿vosotros creeís que a la mayoría de los los políticos del PP y de Ciudadanos les importa mucho de ese tema? No me digais que sí, que me vais a hacer reir varios años sin parar. Yo voté muchos años al PP, hasta el 2011, porque creía que era mejor que el PSOE. Luego me decepcionó totalmente.
 
Cómo un tío que se llama Pablo Iglesias y que caladiño caladiño ha ido subiendo con toda su suerte. Y va y rompe con la Tania y se hace público. Y se libra y sigue palante.
Cómo la ha podido cagar tanto Dios mío es que no me lo puedo explicar. Es que es de locos lo que ha hecho con la montero/a. Qué tonto y qué vergüenza. Y qué favor le han hecho a España. Unos piraos menos.
 
Sólo tienen derecho a criticar que Iglesias viva en un chalet los que están en contra de que una persona viva en un chalet. Ninguno de vosotros, que yo sepa. A mí lo que me molesta de Iglesias es que apoya a los separatistas y a los feministas. Que viva en un chalet me da igual. Como si no hubiera decenas de miles de políticos de derechas que viven en buenos chalets.
Y sobre el tema de los pobres, ¿vosotros creeís que a la mayoría de los los políticos del PP y de Ciudadanos les importa mucho de ese tema? No me digais que sí, que me vais a hacer reir varios años sin parar. Yo voté muchos años al PP, hasta el 2011, porque creía que era mejor que el PSOE. Luego me decepcionó totalmente.

Hombre, mi subnormal favorito. Sólo tienen derecho a criticar a los que viven en una choza de 600 mileuros, los que luego van y se compran una choza de 600 mileuros
 
Qué habéis hecho, insensatos. Dais cancha a las amebas parlantes como @Cayovalerio y acaban viniéndose arriba, abriendo hilos y opinando de política. ¿Dónde se rellena el formulario para solicitar permaban y borrado de user? Lo pregunto en serio, no me hagáis llenar el foro con fotos de la NASA de 20mb.
 
Última edición:
Cómo un tío que se llama Pablo Iglesias y que caladiño caladiño ha ido subiendo con toda su suerte. Y va y rompe con la Tania y se hace público. Y se libra y sigue palante.
Cómo la ha podido cagar tanto Dios mío es que no me lo puedo explicar. Es que es de locos lo que ha hecho con la montero/a. Qué tonto y qué vergüenza. Y qué favor le han hecho a España. Unos piraos menos.
Aparte de que la Tania gastaba mejores peras, algo muy importante a valorar a la hora de considerar su capacidad para amamantar dos criaturas. Y de amorrarse en las noches de pasión.
Lo mismo la Montero es más cerda. Me faltan datos.
 
Bueno bueno, volvamos a lo importante. Albert Rivera ha montado hoy un tinglado con muy muchas y mucho banderas, y a fichado a Marta Sánchez para que cante su versión del himno. Tranquilos, España ésta salvada. Este verano hay mundial. Yo soy españoool españoool españoool, yo soy españoool españoool españoool

1526818158_816659_1526820922_noticia_normal_recorte1.jpg

Esto que tiene que ver con el chalé? Abre un post al menos sobre ciudagramos y nos reímos de sus miserias.

Sí yo pusiera un hilo así de mierda desviandome tanto del tema ya estaría baneado y con una retaila de subnormales dando la brasa. Pero parece que algunos tenéis barra libre para poner tontadas.
 
Última edición:
Bueno bueno, volvamos a lo importante. Albert Rivera ha montado hoy un tinglado con muy muchas y mucho banderas, y a fichado a Marta Sánchez para que cante su versión del himno. Tranquilos, España ésta salvada. Este verano hay mundial. Yo soy españoool españoool españoool, yo soy españoool españoool españoool

1526818158_816659_1526820922_noticia_normal_recorte1.jpg

Abre un hilo más apropiado o un libro sobre el correcto uso de la hache.
 
Porque lo que propone Podemos, claro está, es otra cosa que no sea lo que describes.

Pd. Para todos los retrasados mentales que defendéis a un tipo que se compra una casa de MÁS DE CIEN MILLONES, no estaría mal que le echarais un vistazo a lo que opina el marxismo de la riqueza, de dónde sale y tal. Para que vayáis aclarando conceptos.
31.jpg
 
Haskerfrag, eres un analfabeto musical y lo sabes. Cómo estará el patio para que le hayan dado botones a este oligofrénico. :lol::lol::lol:
 
Esto que tiene que ver con el chalé? Abre un post al menos sobre ciudagramos y nos reímos de sus miserias.

Sí yo pusiera un post así de mierda desviandome tanto del tema ya estaría baneado y con una retaila de subnormales dando la brasa. Pero parece que algunos tenéis barra libre para poner tontadas.
Pero tú eres subnormal.

Abre un hilo más apropiado o un libro sobre el correcto uso de la hache.
Cualquier persona, al ver que en la frase anterior escribí "ha montado" entendería que es un simple error de escritura. Tú no, porque, aunque quizás con dos neuronas más que PacoBostezos, también eres subnormal o, al menos, te esfuerzas en parecerlo.

Y de guinda, el mongolo de yonoloestoy.
 
Cualquier persona, al ver que en la frase anterior escribí "ha montado" entendería que es un simple error de escritura. Tú no, porque, aunque quizás con dos neuronas más que PacoBostezos, también eres subnormal o, al menos, te esfuerzas en parecerlo.

Y de guinda, el mongolo de yonoloestoy.

Macho. Era una coñita (salvo lo del hilo) para no dejar muy vacío el post. Eso también es evidente.

Madre mía, qué tensos estáis.
 
Última edición:
En serio, matadme. Yo solo no puedo. Todos seremos más felices.

User: Boniato
Pass: coñazodetio
 
Última edición:
Arriba Pie