El container de Pablete Coletas: Su mansión, desechos genéticos, chepa...

He de agradecer su post las imágenes acuden a mi mente cuan ambrosía.
Ahh si fuese un inquisidor del ordo hereticus...
primero mandaría apresar a los infectos por el caos
54bd7c21c6e684924916bd088423ce7c.jpg

"Venid herejes y traidores nosotras si que os vamos a enseñar a hacer el mal porque nosotras vamos a poneros a vivir"

Tras ello como bien indica un auto de fe en la misma plaza de Galapagar presidido por el diestro Jose Tomas donde tras pedir perdón por sus muchos crímenes serian ejecutados sumariamente.
Lord+Inquisitor.JPG

"Pablo manuel Iglesias Turrion por el poder que me confiere el emperador señor de la humanidad le condeno a morir horriblemente"

luego convocaremos a la armada y procederíamos a quemar la parcela en un exterminatus controlado
exterminatus_by_nomansnodead-dafta0b.jpg

"bueno controlado, lo que se dice controlado los macrocañones se regulan al kilometro. pero bueno es Madrid tampoco no hay nada que merezca la pena"

y tras eso misa de campaña y cánticos al emperador hasta que aguante el cuerpo...

espero que martillo de herejes apruebe este post.

Estás mezclando al Adepta Sororitas del Hordo Heréticus con Los cazadores de demonios del Horno Maleus. Ojo con eso que puede ser más grave que mezclar gaseosa con links de OkDiario.

Hay que ser muy hijo de puta para no saber escribir ni expresarse y hacer el imbécil, no una vez, sino DOS VECES.

JAJAJA ¿Te molesta que en un simple MEME, este expresada una realidad tan irrefutable que solo te queda optar por esta estupidez? JAJAJA

Eres patético. O como dicen en este foro "Putapenico" JAJAJA

Vamos vas tal que así.

Ddq3PzjU0AEVCwH.jpg:large

O es que ¿Te sientes ofendido porque te gusto la versión en colores?

JAJAJA

Última edición:
"¿Qué pasa? ¿No puede comprarse un chalet?" "Y el PP más, y los de ciudagramos más"

Básicamente son las respuestas de los morados. Comprar un chalet es válido al igual que un iphone o lo que te salga del nardo. Cualquiera de tener la posibilidad puede hacerlo. Pero sí estás berreando años y años que sí el capitalismo es malo, que la vivienda digna, que si los okupas, que si estar en contra de los deshaucios y sobre todo criticar a un rival politico por hacer lo mismo que haces años después, pues como que no. Eso se llama hipocresía, vender humo y todo el castillo de naipes que has montado se debería ir a tomar por el mismo culo.

Pero bueno, es más que obvio el hecho de que NADIE, absolutamente nadie se mete en política por patriotismo o para ayudar a la gente. Si no para llenarse los bolsillos. Porque todo esto es la típica movida para lavar dinero negro. De Venezuela, Irán o de donde os salga la polla decir que viene.

Perderán muchos votos por este tema, pero igualmente siempre gozarán de acérrimos fans, sectarios, que seguirán en sus trece, es imposible razonar con ellos ya que no se mueven por la razón si no por emociones primigenias y todo lo que haga el líder y mis camaradas, está bien. Si lo hace el "enemigo" pues facha, facha y todo el mantra que suelen usar. La mayoría de la gente necesita algo en qué creer, alguien a quién seguir y algo en lo que sentirse etiquetado o formando parte.

Pablenin en lugar de decir algo en plan "Vale, me he equivocado en mis anteriores comentarios" tendría un pase... Pero lo de montar un circo (amañado claro está) preguntando a las bases es un insulto a la inteligencia de cualquiera que vea la hipocresía del tema. Igualmente creo que es obvio quién lleva la voz cantante en el tema, la feminazi de mierda que tiene a su lado. Pablenin seguro debe pensar "con lo bien que estaba yo sólo en mi pisito"

En realidad es algo típico de la izmierda. Apenas toman el poder (nunca por los votos) empiezan a expropiar todo lo que les venga en gana. Claro, los grandes camaradas se instalan en palacetes otrora ocupados por los burgueses o la nobleza. Pero claro, el obreracho que sigue en el mismo sitio está contento de que sus líderes puedan descansar y gozar de lujos mientras piensan en la próxima cartilla de racionamiento o el próximo plan quinquenal.

Mi enhorabuena a estos, más de un forero debe haber en Vox. Les hemos dado una idea

Las juventudes de Vox colocan una pancarta en la casa comprada por Iglesias y Montero

Última edición:
JAJAJA ¿Te molesta que en un simple MEME, este expresada una realidad tan irrefutable que solo te queda optar por esta estupidez? JAJAJA

Eres patético. O como dicen en este foro "Putapenico" JAJAJA

Vamos vas tal que así.

Ddq3PzjU0AEVCwH.jpg:large

O es que ¿Te sientes ofendido porque te gusto la versión en colores?

JAJAJA

lamentabla

Hermoso.

Debería ser invadido por venezolanos, ya que de seguro fue comprado con su dinero. JAJAJA

Y moros, no nos olvidemos de esos bonitos seres venidos del desierto con sus buenas costumbres y sobre todas las cosas sus ganas de trabajar y de adaptarse al país que los acoge.

Keep calm, hoy Supervivientes, mañana Operación Triunfo o MHYV, dentro de 3 semanas el Mundial, y aquí no ha pasado nada.

España es un país borrego, y merece fuego purificador de costa a costa.

Ojalá que Pablo Iglesias se compre un Lamborghini Diablo para ver el contorsionismo y la creatividad de sus seguidores para defenderle.
Y al llegar al congreso con el Lamborghini y le enfoquen todas las cámaras mientras se baja del coche, les mire y les diga “¿que pasa? como soy rojo tengo que venir andando?”

Si hace eso, le voto.

Y al llegar al congreso con el Lamborghini y le enfoquen todas las cámaras mientras se baja del coche, les mire y les diga “¿que pasa? como soy rojo tengo que venir andando?”

Si hace eso, le voto.

Ni eso. Iglesias simplemente llegando al II Congreso Mundial contra la desigualdad de Vista Alegre en un Lamborghini Aventador.

Keep calm, hoy Supervivientes, mañana Operación Triunfo o MHYV, dentro de 3 semanas el Mundial, y aquí no ha pasado nada.

España es un país borrego, y merece fuego purificador de costa a costa.
Si.de eso sabemos.que tiempos aquellos cuando nuestro congreso daba malas noticias(para nosotros ,no para ellos)agolpe de partido de eurocopa en el 2012,o aquellas rectificaciones pequeñitas y.sanas en la constitucion a golpe de fin de semana,en puente y de noche, lo cual esto ultimo me hace lol, pq luego le dicen a los catalanes,casi,que ese libro es el necronomicon ,q su palabra es dios y ue es inmodificsble,que te voy a decir yo xd

Última edición:
El pensador marxista Edgardo Logiudice, analizando el consumo desde una perspectiva marxista, dice: El consumo de subsistencia no se reduce a la alimentación y el vestido. Se trata de una cuestión cultural. Marx los coloca “bajo la rúbrica de medios de consumo necesarios, siendo indiferente para estos efectos el que se trate de productos como el tabaco, que pueden no ser artículos de consumo necesarios desde el punto de vista fisiológico; basta con que se consideren habitualmente como tales”. (Marx, 1956 a: 313)

Los diferencia de los “medios de consumo de lujo, que sólo se destinan al consumo de la clase capitalista”, pero en los “períodos de prosperidad y sobre todo en las épocas en que florece la especulación […], no aumenta solamente el consumo de medios de vida necesarios; la clase obrera (a la que ahora se incorpora activamente todo su ejército de reserva) participa también momentáneamente en consumo de artículos de lujo normalmente inasequible a ella y además en la clase de los artículos de consumo necesarios, que en otras condiciones sólo son «necesarios» por regla general para la clase capitalista, […]”. (Marx, 1956 a: 318)

¿Entiendes la diferencia entre tener un teléfono móvil y tener un teléfono móvil de más de 800€ para un marxista? ¿Entiendes lo que es comprar un bien de consumo de lujo?

Ya no te digo si de lo que estamos hablando es de comprar un chalé de más de 100 millones de pesetas en una urbanización al lado de un parque natural y no de comprarse un iPhone. Sí se puede.

Pd. Lo dicho: lee a Marx para entender de donde sale la riqueza y lo que ello comporta para la clase obrera.
Lee a Marx y me pone citas de Edgardo Logiudice.
Ni con dibujitos, que no te enteras que lo importante es de como se genera esa riqueza y quien posee los medios de produccion. Puedes comprarte un iphone o una casa de oro mientras tu dinero no haya salido de medios que exploten a los trabajadores, punto.

El coletas es un bocas por decir una cosa y hacer otra pero el discurso sigue sindo valido lo diga el o lo diga un principe saudi en su yate de putas

Pablo Echenique: "Podemos no se deja engañar por la bazofia que publican sicarios de las cloacas del Estado"

Vamos que sí no votas lo que quiere el líder, es que te han comido el tarro las cloacas del estado opresor. Es todo una conspiración, Inda los engaño con sus encantos para comprar la casa, y Marhuenda le empujo a escribir aquellos tweets donde criticaba a la casta y sus chalets de 600 mil.

Última edición:
Bueno, no hay nada, ciculen, circulen...

Errejonistas y anticapitalistas no harán campaña contra Iglesias y Montero por el chalé

El lider siempre tiene razon y si no la tiene se la damos y punto, izquierda hundida 2 el retorno. Como no lo echen mal van, porque ahora lo que precisamente necesitan es un vacio de poder que pueda encumbrar a nuevos lideres que esten limpios de las ultimas y variadas cagadas, pero noooo que dice usted que yo aqui con mi escaño si aguanto tres años mas ya me queda pension de por vida y luego a vivir como un burgués de marca mayor.

Imaginen por un momento que sus bases les follan vivos y les mandan a freír espárragos. Supongo que renunciarían a sus actas de diputados así que a tomar por culo los sueldos del congreso y del propio podemos.
Tendrían que pagar el hipotecón y la alfalfa de los retoños con el sueldo de Pablo en la televisión iraní esa y supongo que a Irene montero la sexta le daría algún puesto, por ejemplo mujer del tiempo...
Bah, nada, iba a decir que imaginaos que se tienen que comer la hipoteca con patatas pero a esta gente esas cosas no les pasan

Bueno, no hay nada, ciculen, circulen...

Errejonistas y anticapitalistas no harán campaña contra Iglesias y Montero por el chalé

El lider siempre tiene razon y si no la tiene se la damos y punto, izquierda hundida 2 el retorno. Como no lo echen mal van, porque ahora lo que precisamente necesitan es un vacio de poder que pueda encumbrar a nuevos lideres que esten limpios de las ultimas y variadas cagadas, pero noooo que dice usted que yo aqui con mi escaño si aguanto tres años mas ya me queda pension de por vida y luego a vivir como un burgués de marca mayor.
yo creo que es mas bien el miedo a que las bases lo apoyen y el tio saque la espada.
veremos cuan ajustada es su victoria.(si lo es,claro)

Creo que en Galapagar solo hay un cajero, y me da que no es de Caja de Hinjenieros....

Pablemos™ tendrá que abrir otra cuenta si quiere tener cash para pagar las cervezas en la tasca

Me parece que le va a coger gustillo a eso de tener pasta

pZriToI.gif

Imaginen por un momento que sus bases les follan vivos y les mandan a freír espárragos. Supongo que renunciarían a sus actas de diputados así que a tomar por culo los sueldos del congreso y del propio podemos.
Tendrían que pagar el hipotecón y la alfalfa de los retoños con el sueldo de Pablo en la televisión iraní esa y supongo que a Irene montero la sexta le daría algún puesto, por ejemplo mujer del tiempo...
Bah, nada, iba a decir que imaginaos que se tienen que comer la hipoteca con patatas pero a esta gente esas cosas no les pasan

Sus padres tienen un huevo de inmuebles. Me parece que lo de la hipoteca, ha sido un blanqueamiento para la adquisición del casoplón (con piscinaca, me encantan estos 2 palabrejos), porque si llega a comprarse la casa a tocateja, se arma la de dios.

Lee a Marx y me pone citas de Edgardo Logiudice.
Ni con dibujitos, que no te enteras que lo importante es de como se genera esa riqueza y quien posee los medios de produccion. Puedes comprarte un iphone o una casa de oro mientras tu dinero no haya salido de medios que exploten a los trabajadores, punto.

El coletas es un bocas por decir una cosa y hacer otra pero el discurso sigue sindo valido lo diga el o lo diga un principe saudi en su yate de putas

Aunque es una lógica bastante mierdosa, por simple y superficial, Pablemos quizá podría comprarse un casoplón y declararse de izquierdas si fuera un cantante o actor que lo peta, o un empresario conocido por mantener una condiciones laborales excelentes a sus trabajadores, mientras también lo peta con sus productos.

Pero resulta que Pablemos es un representante público. Y uno además, que ha llegado a donde está vendiendo una serie de valores morales y éticos que, al comprarse el casoplón con piscina, se acaba de follar inmisericordemente. Se ha convertido en la "izquierda caviar", que dicen en la France.

El tipo, gana un dinero como REPRESENTANTE público de una mayoría de gente con recursos medios y bajos. Un dinero que le da para vivir bien. MUY BIEN. Y, ¿que hace con el dinero que gana por encima de llevar una vida cómoda, razonable? ¿Monta una fundación, dona ese extra al partido, algo así, para mejorar los barrios obreros plagados de inmigrantes a los que representa?

No: SE COMPRA UN CASOPLON CON PISCINA EN UNA URBANIZACION DE LUJO.

Joder, de verdad, si eso no te quema, es que tienes algo roto. No pasa nada, hay mucha gente así. Yo acepto que se pueda defender a la organización, mientras decide qué hace con un líder al que se le ha ido la cabeza. Pero no al lider al que se le ha ido la cabeza.

Y no, tampoco estaría bien que Pablemos se gastase el dinero que gana de lo público, de defender una serie de valores y creencias, en iphones o AK47 forrados de oro. O se pusiera diamantes en los piños.
paul-wall-bling.jpg

No, cojones. Nada de eso está bien cuando eres un representante público que, repito, no gana su dinero haciendo el subnormal como Kate Perry y compañía. Lo gana REPRESENTANDO ideas, creencias y gente.

E insisto: si no lo ves, si no te quema por dentro el que lo haga, si tratas de justificarlo, te falta cocción. A lo mejor la obtienes con los años, a través de la experiencia. A lo mejor nunca. Lo que es una lástima, porque si las bases de Podemos tuvieran lo que hay que tener, tuvieran cocción, a través de la cosa esta que han montado aprovecharían para darles una PATADA EN EL CULO al par de manipuladores mentirosos parásitos que tienen en la organización. O sea, Pablemos, y la tonta del pisito que no sé ni me interesa como se llama.

E insisto: si no lo ves, si no te quema por dentro el que lo haga, si tratas de justificarlo, te falta cocción. A lo mejor la obtienes con los años, a través de la experiencia. A lo mejor nunca. Lo que es una lástima, porque si las bases de Podemos tuvieran lo que hay que tener, tuvieran cocción, a través de la cosa esta que han montado aprovecharían para darles una PATADA EN EL CULO al par de manipuladores mentirosos parásitos que tienen en la organización. O sea, Pablemos, y la tonta del pisito que no sé ni me interesa como se llama.

O bien es que eres un psicópata como él, que en su dia supo como ocultar bien sus facetas. Eso se extiende no sólo a políticos, sino a la gente que en su dia pudo ser amigo tuyo.

Atrás
Arriba Pie