Lee a Marx y me pone citas de Edgardo Logiudice.
Ni con dibujitos, que no te enteras que lo importante es de como se genera esa riqueza y quien posee los medios de produccion. Puedes comprarte un iphone o una casa de oro mientras tu dinero no haya salido de medios que exploten a los trabajadores, punto.
El coletas es un bocas por decir una cosa y hacer otra pero el discurso sigue sindo valido lo diga el o lo diga un principe saudi en su yate de putas
Aunque es una lógica bastante mierdosa, por simple y superficial, Pablemos quizá podría comprarse un casoplón y declararse de izquierdas si fuera un cantante o actor que lo peta, o un empresario conocido por mantener una condiciones laborales excelentes a sus trabajadores, mientras también lo peta con sus productos.
Pero resulta que Pablemos es un representante público. Y uno además, que ha llegado a donde está vendiendo una serie de valores morales y éticos que, al comprarse el casoplón con piscina, se acaba de follar inmisericordemente. Se ha convertido en la "izquierda caviar", que dicen en la France.
El tipo, gana un dinero como REPRESENTANTE público de una mayoría de gente con recursos medios y bajos. Un dinero que le da para vivir bien. MUY BIEN. Y, ¿que hace con el dinero que gana por encima de llevar una vida cómoda, razonable? ¿Monta una fundación, dona ese extra al partido, algo así, para mejorar los barrios obreros plagados de inmigrantes a los que representa?
No: SE COMPRA UN CASOPLON CON PISCINA EN UNA URBANIZACION DE LUJO.
Joder, de verdad, si eso no te quema, es que tienes algo roto. No pasa nada, hay mucha gente así. Yo acepto que se pueda defender a la organización, mientras decide qué hace con un líder al que se le ha ido la cabeza. Pero no al lider al que se le ha ido la cabeza.
Y no, tampoco estaría bien que Pablemos se gastase el dinero que gana de lo público, de defender una serie de valores y creencias, en iphones o AK47 forrados de oro. O se pusiera diamantes en los piños.
No, cojones. Nada de eso está bien cuando eres un representante público que, repito, no gana su dinero haciendo el subnormal como Kate Perry y compañía. Lo gana REPRESENTANDO ideas, creencias y gente.
E insisto: si no lo ves, si no te quema por dentro el que lo haga, si tratas de justificarlo, te falta cocción. A lo mejor la obtienes con los años, a través de la experiencia. A lo mejor nunca. Lo que es una lástima, porque si las bases de Podemos tuvieran lo que hay que tener, tuvieran cocción, a través de la cosa esta que han montado aprovecharían para darles una PATADA EN EL CULO al par de manipuladores mentirosos parásitos que tienen en la organización. O sea, Pablemos, y la tonta del pisito que no sé ni me interesa como se llama.